max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Los aumentos "automaticos" en la cmr son como noviembre octubre de cada año, si no te ofrecieron ahí difícil.

A lo más se puede intentar hacerlo presencial en cmr y mostrando liquidación, mejorando el plástico etc

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Los aumentos "automaticos" en la cmr son como noviembre octubre de cada año, si no te ofrecieron ahí difícil.

A lo más se puede intentar hacerlo presencial en cmr y mostrando liquidación, mejorando el plástico etc

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Incluso tengo mis dudas si es al año o cada dos años.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
A mí el mes pasado me llegó un correo diciendo que me lo aumentaban y el monto no fue menor, casi 50% de mi cupo anterior.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Me llegó una notificación de cambiar mi débito visa a débito Mastercard por 5000 puntos, me aweone y no saqué pantallazo, alguien que le haya llegado esa promo y no haya tenido que reclamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Me llegó una notificación de cambiar mi débito visa a débito Mastercard por 5000 puntos, me aweone y no saqué pantallazo, alguien que le haya llegado esa promo y no haya tenido que reclamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la misma pero me ofrecen 1000 pts.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Aun estan emitiendo Cuentas Vistas? Porque la CC tiene LC asociada y no la quiero/necesito. Ni siquiera con 1 peso.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Aun estan emitiendo Cuentas Vistas? Porque la CC tiene LC asociada y no la quiero/necesito. Ni siquiera con 1 peso.
El BancoEstado (con su Cuenta Pro) y el Santander (con su cuenta Más Lucas) emiten cuentas vista sin LC

En la primera opción, la LC es optativa. Desconozco qué pasará con la segunda opción
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
El BancoEstado (con su Cuenta Pro) y el Santander (con su cuenta Más Lucas) emiten cuentas vista sin LC

En la primera opción, la LC es optativa. Desconozco qué pasará con la segunda opción
Me referia a BF. Pero gracias

Edit: vi que la CV cobra 400 por giro en cajeros no BF. La CC es igual?
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: Muf

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Yo tengo la misma pero me ofrecen 1000 pts.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me ofrecieron 5000. la guardé por si acaso no me lo respetan.

1702169379768.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Nunca has desconfiado de la o las personas que intervienen cuando te hacen entrega de tu nueva tarjeta cuando la solicitas?

Además de todos los comercios que tienen su propia plataforma de pago, a todos tienes que ingresarles los datos de tu tarjeta. Quedamos sujetos a la seguridad de cada uno.

Y qué decir cuando por alguna circunstancia tienes que usar un terminal que no es el tuyo, o que te clonen tu tarjeta si te topas con un POS intervenido...

Tus datos los compartes desde que te dan y empiezas a usar tu tarjeta y no te has dado cuenta. Con esta nueva especie de firewall, la solicitud de clave dinámica, dificulta más cometer el delito.

También dificulta más poder comprar, cuántas veces no ha fallado la verificación con el mensaje de texto. Al final hasta el más ateo termina teniendo fe en el sistema.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
También dificulta más poder comprar, cuántas veces no ha fallado la verificación con el mensaje de texto. Al final hasta el más ateo termina teniendo fe en el sistema.
La solicitud de clave dinámica no es con mensaje de texto, sino parte del proceso de pago, es como un baipás. Ya he comprado bastantes veces y hasta ahora perfecto. Por AliExpress, creo que es sobre 30 mil que solicita clave.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
La solicitud de clave dinámica no es con mensaje de texto, sino parte del proceso de pago, es como un baipás. Ya he comprado bastantes veces y hasta ahora perfecto. Por AliExpress, creo que es sobre 30 mil que solicita clave.
Eso pasa porque AliExpress implementa Mastercard ID Check, el sistema trabaja en conjunto con la marca y el banco para la autorización del pago, algo así como cuando pagas por Webpay, solo que el sistema de Mastercard te identifica ante tu banco solo con tu tarjeta y posteriormente con la clave dinámica u otro dispositivo de seguridad, ahora últimamente AliExpress lo ha implementado, aunque en el mercado nacional se puede ver en comercios que acepten pagos con Getnet o Compraqui de BancoEstado.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Yo esperando esas promos para cambiar la debito y nunca me llego nada jajaja, al final la fui a cambiar no mas, le tenia vencida ya xD
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Hola.

Hace unos días pagué en Aliexpress en USD como usualmente lo hago con la débito de Falabella, y me di cuenta de que me cobró más de lo estipulado en la página oficial de Mastercard (https://www.mastercard.us/en-us/personal/get-support/convert-currency.html), algo bastante extraño, ya que antes siempre me cobraba lo mismo. Hoy introduje la misma débito a PayPal, y me cobró 1 dólar a 889, no a 878,18 como deberían hacerlo. ¿Seguirán siendo a valor real el tipo de cambio?

La verdad este motivo era una de las pocas razones que me hacían seguir usando regularmente la tarjeta, porque para eso mejor me cambio a la Global66 que por lo menos el valor del tipo de cambio es transparente. Gracias.
 
Subir