Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Lo único que va sobreviviendo en Neat es el descuento de cumpleaños, que permite transferir hasta 3M sin comisión.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ahora es un Maximo de 500 ya no son 3M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi al menos me permite

Captura de Pantalla 2023-11-27 a la(s) 22.04.04.png
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Entonces están haciéndolo de forma dirigida con montos variados de tope
40a4c496faecc45d79dbbfc321d9b40d.jpg

Eso me llego la semana pasada y efectivamente el tope era 500.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que dependa de la antigüedad de la cuenta? Será cuenta "nueva", digamos primer cumpleaños? A mi me toca poder revisar recién en Diciembre.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Y al final, ¿Neat informa al SII del pago de los servicios?
esto me tiene con preocupacion, yo me cagaria un familiar horriblemente hahahaha :(
si no lo hace ahora, espero no lo haga nunca, y de hacerlo que no sea retroactivamenmte y que al menos avisen, asi como vamos hasta las transferencias normales se tomaran como "pago de servicios o compras"
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Ahora piden clave dinámica al comprar por AliExpress y otras plataformas internacionales.

Por fin !!!

Era demasiado inseguro el proceso antiguo, cualquiera que supiera los datos de tu tarjeta, tenía casi segura la compra.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ahora piden clave dinámica al comprar por AliExpress y otras plataformas internacionales.

Por fin !!!

Era demasiado inseguro el proceso antiguo, cualquiera que supiera los datos de tu tarjeta, tenía casi segura la compra.

Pucha pero es como decir, cualquiera que sepa tu clave única o el número secreto de tu cédula te puede estafar. Esos datos no tienes porque compartirlos
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Pucha pero es como decir, cualquiera que sepa tu clave única o el número secreto de tu cédula te puede estafar. Esos datos no tienes porque compartirlos
El número de tu cédula no es tan seguro, ya que cuantas veces para cualquier trámite te piden la fotocopia de tu cédula?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Pucha pero es como decir, cualquiera que sepa tu clave única o el número secreto de tu cédula te puede estafar. Esos datos no tienes porque compartirlos
Nunca has desconfiado de la o las personas que intervienen cuando te hacen entrega de tu nueva tarjeta cuando la solicitas?

Además de todos los comercios que tienen su propia plataforma de pago, a todos tienes que ingresarles los datos de tu tarjeta. Quedamos sujetos a la seguridad de cada uno.

Y qué decir cuando por alguna circunstancia tienes que usar un terminal que no es el tuyo, o que te clonen tu tarjeta si te topas con un POS intervenido...

Tus datos los compartes desde que te dan y empiezas a usar tu tarjeta y no te has dado cuenta. Con esta nueva especie de firewall, la solicitud de clave dinámica, dificulta más cometer el delito.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Que bueno así me obliga a cambiar luego de banco, lo único que rescato hasta ahora es el cambio dólar nada más.



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Estimados, alguna idea de como obtener aumento de cupo rapido(cumplo los requisitos)? Lo intente por whatsapp, y me dijeron que entre 30 a 90 dias twndria una respuesta .
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Estimados, alguna idea de como obtener aumento de cupo rapido(cumplo los requisitos)? Lo intente por whatsapp, y me dijeron que entre 30 a 90 dias twndria una respuesta .
A veces desde la app tienes un aumento aprobado y listo para que lo aceptes. Está en "Más opciones" -> "Aumentar mi cupo".
Revisaste allí?
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Estimados, alguna idea de como obtener aumento de cupo rapido(cumplo los requisitos)? Lo intente por whatsapp, y me dijeron que entre 30 a 90 dias twndria una respuesta .
tuve por años la cmr... con cupo grande... (>20 palos)
la cerré por un tiempo, y la volvi a abrir hace como 8 meses...

he pedido aumento de cupo pero ni me han pescado... siendo que ahora tengo mejor ingreso que antes...
uso la cmr principalmente porque no cobran mantencion y el dolar lo cobran altiro a pesos... (quizas es mas caro, nose)...

en las otras de credito, en la facturacion recien cobran a pesos.. y ademas cobran "comision" por cada transaccion en dolares.
 
Subir