Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.
Me pregunto si habrán puesto algún tope interno para que detecten si es compra legítima o el pago de la TC, porque leyendo el reglamento figura la no acumulación por pagos de créditos de otros bancos o instituciones (como ha sido siempre), pero SS pasa por el rubro de supermercado.
Al menos este mes pagué unos 300k y no me han descontado todavía.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Te refieres a 7 años sin ingresos formales?

Toman en cuenta tu historial de pago, consumo y saldos en la cuenta corriente (si es que la tienes). Esto es lo que prácticamente promedia todo el nivel de poder del puntaje crediticio.

No vivo en Chile. La usè durante Enero cuando estuve alla. La CC la cerrè tambien. Quieren que me endeude. 😝
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Respecto al aumento de cupos, en mi caso fue un valor cerrado en $, no en porcentaje. Y fue harto, como un 53%. Puede ser porque la ocupo harto, trato de pagar todo con ella.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Me llego hoy dia.
 

Archivo adjunto

  • IMG_8988.jpeg
    IMG_8988.jpeg
    769,9 KB · Visitas: 222

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
El bip postpago es algo que ocupo a diario, sin embargo no me ha llegado ningún correo de notificación aún. Lo que si vi que ya eliminaron toda información relacionada a la bip postpago de la página de banco falabella.

Una verdadera lástima, un clavo más al ataúd de la cmr.
 
Subir