KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Es que la cuenta life cobra por mantención. La gente siempre se irá donde pueda tener el servicio de forma gratuita y en falabella al hacer 8 compras con la débito ya puedes tener la cuenta corriente sin costo. Que funcione como la mierda es otra cosa :risas
Igual de hace un tiempo para acá todos los bancos están sacando cuentas corrientes digitales y algunas sin costo.
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
El beneficio del transporte, entiendo, es solo si compras los viajes con la tarjeta en Viajes Falabella, para viajes nacionales y en viajes internacionales, con cualquier aerolinea y cualquier agencia.




Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk

Les sugiero revisar las condiciones, en concreto se solicita 72 horas hábiles, y se pide a través de viajes falabella al 600 570 0035

Para que lo revisen porque me pasó, que no cumplía con los días
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Que Falabella sea el mayor cuenta corrientista no me sorprende. Eso demuestra que el sesgo que se tiene aquí en el foro está bastante fuera de realidad, tiene menos peso que ejecutivo de WhatsApp. Basta ver las sucursales, están llenas, llenas de flaites.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Otra consulta.

Ahora que me cambié a la Mastercard, el descuento por mantención parte de cero? Los puntos que llevaba con la Visa no se suman? Entonces voy a tener que pagar la mantención mensual hasta acumular desde cero los cincuenta mil puntos a partir de ahora?...

Pensé que esto estaría especificado en el nuevo contrato, pero lo acabo de leer y nada al respecto 🫤
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Hola soy nueva en este forito, vengo por este tema.
Me agrada saber que no soy la única disconforme con CMR, sus políticas de seguridad Han afectado mucho mi experiencia.
Al principio me parecía bien la seguridad, pero ahora me hicieron un bloqueo que me dejó bastante molesta.
Partió porque intenté hacer una compra grande en AliExpress, me pidieron poner la clave dinámica para validar y no me tomaba la clave, a pesar de que intenté 3 veces y si estaba correcta.
Después de eso tuve problemas para pagar con Apple Pay y algunas compras presenciales y online me tomaban y otras no. Tenía fallas hasta para quitar pagos suscritos y para agregar la tarjeta a One Pay.
Pedí ayuda por wsp y a pesar de explicar bien mi problema los ejecutivos no tenían idea y me decían que mi CMR no tenía problemas y que estaba bien. Unos 5 me dijeron lo mismo.
Fui a sucursal del costanera y esperé 50 minutos mi atención para que solo atinaran a cambiarme el plástico y a ignorar que les expliqué que tenía varias fallas.
Solo porque tuve tiempo libre y andaba por ahí, fui a una sucursal en Talagante donde el ejecutivo si atinó y me revisó y vio que estaba bloqueada por “fraude”. Hizo una llamada y me desbloqueó la tarjeta, desde ahí volvió a funcionar.
Pero la verdad quedé con miedo de hacer compras por los bloqueos, ya que como me explicó el ejecutivo, esos solo se desbloquean en sucursal con mi huella y pues tiempo no tengo de andar weando en sucursales.
Cabe destacar que he tenido problemas en pagar con PayPal y cuando llamo a PayPal dicen Que es culpa de la tarjeta.
En fin, me gustaba la CMR por la conversion a dólares, pero tengo entendido que empeoró esa conversión, y algo leí a la rápida de que habían otras tarjetas que daban más puntos.
Me pueden decir cuál es mejor que la CMR actualmente ?

Haber como muchos me sucedió algo muy parecido, cuento corto, compraba publicidad en Facebook, y la tarjeta se bloqueaba, hablando con un "alto ejecutivo(a)", me comentó que las pagina como Facebook, aliexpress, son super jodidas por así decirlo, por que se prestan para fraude, cuento muy corto me recomendó no usar la tarjeta para ese tipo de plataformas por que como dijiste pasas como un lista negra y es super jodido, sacar el bloqueo.
Compras normales nacionales me anda super bien, creo que llevo más de tres años con la tarjetita y fuera de eso, un siete.
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Que Falabella sea el mayor cuenta corrientista no me sorprende. Eso demuestra que el sesgo que se tiene aquí en el foro está bastante fuera de realidad, tiene menos peso que ejecutivo de WhatsApp. Basta ver las sucursales, están llenas, llenas de flaites.

No me sorprende tampoco, pero independientemente del segmento, y los problemas que pueda tener la plataforma, o no, y la atención que te puedan dar en sucursal que eso pasa en todos lados, encuentro que la atención del Santander no es de la mejor, obviamente si es superior a la de Falabella, pero es mala sucuarsales igual llenas ect. Evidentemente tiene un mejor despligue que Falabella, a manera de sucursales y todo.

Veamos las cosas positivas,

Cuenta Corriente con o sin linea de crédito obviamente va depender de como la saques y dependiendo de lo que te ofrezcan
Tarjeta de Debito, o solo por tener la cuenta corriente acumulas puntos, los bancos si tienen cash back o programa para las tarjetas de crédito pero nunca por una de debito. Quizás ahora haya una por ahí, pero ahora ultimo pero no un programa tan variado como los CMR Puntos.


 

Isabele5

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Septiembre 2023
Mensajes
0
Ahora tengo un nuevo problema que no puedo eliminar un PAC de Entel y llamo a CMR y me dicen que llame a Entel. En Entel se ríen porque dicen que CMR debería eliminarlo
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ahora tengo un nuevo problema que no puedo eliminar un PAC de Entel y llamo a CMR y me dicen que llame a Entel. En Entel se ríen porque dicen que CMR debería eliminarlo
tuve el mismo problema, pero desde la web lo intenté varias veces hasta que resultó
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Ahora tengo un nuevo problema que no puedo eliminar un PAC de Entel y llamo a CMR y me dicen que llame a Entel. En Entel se ríen porque dicen que CMR debería eliminarlo
Cómo dijeron más arriba intenta por la página o llama a Transbank para que ellos lo den de baja (+56226612700)
 

iztwxd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
0
¿en cuánto están cobrando?
como unos 10 pesos mas del observado, me di cuenta ayer nomas, todos los meses hago mis compras ratas y calculo con el dolar observado antes de comprar que es el que cobraba falabella pero ahora para mi sorpresa me salieron un par de lucas mas :cry
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
como unos 10 pesos mas del observado, me di cuenta ayer nomas, todos los meses hago mis compras ratas y calculo con el dolar observado antes de comprar que es el que cobraba falabella pero ahora para mi sorpresa me salieron un par de lucas mas :cry
¿cuándo fue la compra ?
Generalmente se actualiza el valor cobrado con el valor del dólar del día siguiente o subsiguiente.
Estos días ha subido como $20 el dólar, por lo que no lo veo alejado de la realidad.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Dejo esto acá para no crear otro tema.

No es un reclamo, es una anecdota.

Sucesión de acontecimientos:

1) Me metí a mis puntos CMR y me aparece un mensaje de que se me vencerán 10400 puntos el 30 de septiembre, por lo tanto me pongo a investigar que puedo canjear con ese puntaje (En octubre y noviembre no tengo vencimientos, así que estoy esperando a acumular el máximo posible).

2) Revisando opciones, y en base a encontrar algún articulo con una relación valor/utilidad aceptable, me puse a ver que es lo que mas o menos me interesaba, y además buscaba en internet el valor de venta de esos artículos con la intención de ser eficiente en el cambio de puntos por pesos.

3) Entre las opciones disponibles, encontré este kit:

1694182215817.png



Buscando este producto en internet, resulta que también está disponible en Sodimac:

1694182331668.png


Llegando a la conclusión de que:
a) Messirve
b) Es revendible en caso de que no termine usándolo
c) Su relación de eficiencia es de 1-2 (Un CMR punto es igual a $2 pesos).

Así que procedo a hacer el canje y con despacho gratis.

4) Me llega la boleta por el articulo, en donde el valor de venta considerado para el canje es de $16.046 (IVA incluido):


1694182646305.png


Ahora tengo una extraña sensación de haber sido estafado, porque con este valor el cambio queda en 1-1.5 , Lo que significa un ~25% menos de lo calculado en un principio.
Mi premio de consuelo es que en Mercado Libre lo venden a 42 lukas:
1694183170284.png
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ayer me llegó correo (asumo legítimo) de felicitaciones, ya tienes tu clave dinámica, seguido de inmediato por otro con felicitaciones, ya tienes tu clave de internet. Casi me cagué del susto, llamé de inmediato y me dijeron que no había nada sospechoso con mis cuentas o movimientos. A alguien más le ha pasado?

No venían enlaces ni otros chanchullos en el correo, por eso me alarmé:zippyu
 
Subir