Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Ahora me pasa que la app del Banco Falabella (tengo iPhone) me manda notificaciones de montón de cosas: ofertas, créditos, promociones en Falabella, etc.

Antes me informaba de las cosas solo relacionadas con mi cuenta corriente o tarjeta de crédito, lo que estaba bien. Ahora no sé si bloquear esas notificaciones o no porque me dejaria de informar cuando se usó mi TC o débito...
Creo que no hay opción en iPhone. Y en teoría eso va contra las reglas de la App Store jajaja
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
En Android 13 puedes desactivarlas en ajustes > notificaciones > notificaciones de la aplicación > banco falabella >, eliges "categorias de notificacion" y desactivas la que dice "marketing". Con eso a mi me dejaron de llegar las promociones y ofertas y solo recibo las necesarias.
Parece que funcionó

Gracias buen hombre.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
En Android 13 puedes desactivarlas en ajustes > notificaciones > notificaciones de la aplicación > banco falabella >, eliges "categorias de notificacion" y desactivas la que dice "marketing". Con eso a mi me dejaron de llegar las promociones y ofertas y solo recibo las necesarias.
Cito solo para agradecer, no tenía idea que existía ese menú.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Jamás entendí la gracia de Fpay ¿Que hacia que la CMR no pudiera?
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Pero siquiera leyeron? Parece que no.
En la noticia dice que irán migrando las funcionalidades a la app del banco falabella. Así que me imagino que será lo mismo. Sólo que va a estar todo en una app. Que es lo que falabella lleva haciendo hace rato, juntar todo aunque quede la caga xd

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Jamás entendí la gracia de Fpay ¿Que hacia que la CMR no pudiera?
Pagar con QR. Si, puede sonar bien callampa la "gracia", pero tanto la app cmr como google pay usan el mismo POS qué una tarjeta física, mientras FPay un QR.

Útil, más cómodo? No, de hecho, muchas veces no les funcionaba al comercio (me paso en falabella). En la actualidad hasta el negocio más pequeño tiene acceso a POS. Asumo que en el concepto inicial de Fpay estaba entrar a negocios pequeños sin interés de tener un POS

Noticia de otra fuente más completa:
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Ocupo fpay solo para acumular el 10% más de puntos, pero la experiencia deja mucho que desear. Al pagar con QR dependes totalmente de la conexión de Internet del usuario, y hay lugares donde la señal es como el culo lo que hace que pagar por la app sea una experiencia muy mala. Al final muchas veces uno termina pagando con la tarjeta tradicional para hacerlo más rápido.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que esta noticia es similar a lo que pasó con el banco Santander que también dejó de trabajar con su billetera propia. Finalmente tanta billetera virtual se volvió todo lo contrario a lo que prometió. Estamos llenos de aplicaciones por todos lados
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Cual era la billetera propia de Santander?

Yo lo único que extrañare de FPay será poder sacar plata con tarjetas de crédito
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo usaba Fpay para retirar dinero de la tarjeta de crédito, la comencé a usar en reemplazo de Mach que este año también retiró la funcionalidad de tarjeta de crédito para recargas. Ahora sin Mach y sin Fpay, que queda para sacar lucas de la TC? Ojala que la APP de Falabella migre algo similar.
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Yo usaba Fpay para retirar dinero de la tarjeta de crédito, la comencé a usar en reemplazo de Mach que este año también retiró la funcionalidad de tarjeta de crédito para recargas. Ahora sin Mach y sin Fpay, que queda para sacar lucas de la TC? Ojala que la APP de Falabella migre algo similar.
Yo use la app de MercadoPago hace poco
 
Subir