Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Te permite responder a numeros de cuatro digitos sin problema? Yo llamé a Rogers y AT&T (ademas de entel) para saber la causa que los mensajes fallaban. Ahí me dijeron (tanto Rogers como AT&T) que el numero 6080 no podía ser enrutado a la red de entel (como cualquier numero que no siga el estandar con codigo pais + numero). Como ambas compañías extranjeras y la chilena me dieron la misma respuesta, asumí que no había forma (ahí punto para WOM en viajes, que con su VoWifi, que no discrimina la red wifi que estés conectado, permite hacer llamadas o enviar SMS. Es como estar en Chile).

Es que HolaFly es un esim que usa roaming, pero no es entel, de hecho creo que estaba como basada en Noruega o algo así. Revisando los SMS esos mensajes los envié cuando fui a Países Bajos.

Ahora, porqué pude responder del extranjero a un número de cuatro dígitos sin código de país, ni idea. Si sirve de algo mi celu es un s22 ultra.


Edit: Que idiota. Andaba con HolaFly, pero los sms se respondian con el chip de entel que tenía en el celu. Pero sí, los mandé desde Países Bajos y me llegaba el mensaje de "gracias" por responder.
 
Última modificación:

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
consulta chicos, qué conviene más giftcard o pagar puntos y pesos
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Es lo mismo en términos de lucas

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
Depende del monto de la GC que tengas. Mientras más grande es el monto, mayor es la tasa de conversión. Empíricamente, conviene mucho más pagar con una GF de un monto alto.
Acabo de hacer la simulación de compra de un teléfono que cuesta $ 359.990.
Tengo saldo en una GF del año pasado. La tasa de conversión de esa GF era de $ 6.25 por cada punto.
En cambio en la compra ahora, me ofrecen canjear 60.000 puntos por $ 250.000, es decir una tasa de conversión de $ 4.17 por cada punto.
Claramente conviene más pagar esos $ 359.990, con cargo a la GC y no pagar con puntos más plata.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
consulta chicos, qué conviene más giftcard o pagar puntos y pesos

La Gift Card es buena para canjear un gift card de alto monto y cubrir el 100% de compras pequeñas como supermercado

Puntos más pesos es mejor para una sola compra de alto valor y/o quieres que te respeten el precio Oportunidad Única.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Qué hubo amiguitos.

Me llegó una notificación desde la app del banco Falabella, diciéndome amigablemente que estaba a punto de vencer la cuenta de la tarjeta de crédito, que si no pagaba, el monto de la deuda me lo sacarán de la cuenta corriente de forma automática.

Primera vez que me llega un mensaje así, yo tenía entendido que esto del pago automático era con previa autorización, cosa que nunca he autorizado.

A alguien más le ha pasado esto?
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Hola! Pude agregar la CMR a Apple Pay, pero al Apple Watch me pide verificar llamando a un número x. Han tenido ese problema?
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Qué hubo amiguitos.

Me llegó una notificación desde la app del banco Falabella, diciéndome amigablemente que estaba a punto de vencer la cuenta de la tarjeta de crédito, que si no pagaba, el monto de la deuda me lo sacarán de la cuenta corriente de forma automática.

Primera vez que me llega un mensaje así, yo tenía entendido que esto del pago automático era con previa autorización, cosa que nunca he autorizado.

A alguien más le ha pasado esto?
Sino me equivoco para todos paso a ser automático. Si tu querías lo contrario tenías que sacarlo.

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Hola! Pude agregar la CMR a Apple Pay, pero al Apple Watch me pide verificar llamando a un número x. Han tenido ese problema?

Tenía el mismo problema, se me solucionó borrando las tarjetas y haciendo el enlace con 5g y no con wifi, inexplicablemente, funciono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Tenía el mismo problema, se me solucionó borrando las tarjetas y haciendo el enlace con 5g y no con wifi, inexplicablemente, funciono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmo, la eliminé (porque también pedía esa verificación) y la instalé usando datos móviles y todo ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

locacu

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2019
Mensajes
2
Hola, estoy pensando si abrir una tercera cta cte, y sería la falabella. Actualmente tengo cta bci y bco chile.
El asunto es qeu quiero acumular millas y no sé cuál banco me beneficiaría más (?
help meee! gracias.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Hola, estoy pensando si abrir una tercera cta cte, y sería la falabella. Actualmente tengo cta bci y bco chile.
El asunto es qeu quiero acumular millas y no sé cuál banco me beneficiaría más (?
help meee! gracias.
Si es por puntos CMR ya no es lo que era, se perdieron las GC buenas, así que yo que tu sigo buscando.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola, estoy pensando si abrir una tercera cta cte, y sería la falabella. Actualmente tengo cta bci y bco chile.
El asunto es qeu quiero acumular millas y no sé cuál banco me beneficiaría más (?
help meee! gracias.

El BancoEstado ofrece también cuentas a costo cero, mientras te depositen el sueldo en la misma junto a un cierto número de movimientos. Como comentario adicional, la Cuenta Pro (nombre comercial de la Cuenta Vista que ofrecen ellos) es algo más barata que la Cuenta Corriente, pero, funcionan igual (si no te interesa los planes de cuentas para así no tener un peligroso cóctel de tarjetas)

El Banco Itau ofrece cuenta corriente con costo cero "de por vida", eso sí, te cobran el seguro por la línea de crédito una vez al año (lo que significa que tienes que tener saldo disponible para ese cobro)

Están igualmente el ScotiaZero del Scotiabank, desconozco eso sí cómo funciona

Te mencionaría igual la Cuenta Life del Santander, pero, varios están sufriendo con el famoso CVV variable (los tres números que aparecen en la parte trasera de las tarjetas) por lo que no lo recomendaría si realizas muchas compras por Internet

Saludos
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
El BancoEstado ofrece también cuentas a costo cero, mientras te depositen el sueldo en la misma junto a un cierto número de movimientos. Como comentario adicional, la Cuenta Pro (nombre comercial de la Cuenta Vista que ofrecen ellos) es algo más barata que la Cuenta Corriente, pero, funcionan igual (si no te interesa los planes de cuentas para así no tener un peligroso cóctel de tarjetas)

El Banco Itau ofrece cuenta corriente con costo cero "de por vida", eso sí, te cobran el seguro por la línea de crédito una vez al año (lo que significa que tienes que tener saldo disponible para ese cobro)

Están igualmente el ScotiaZero del Scotiabank, desconozco eso sí cómo funciona

Te mencionaría igual la Cuenta Life del Santander, pero, varios están sufriendo con el famoso CVV variable (los tres números que aparecen en la parte trasera de las tarjetas) por lo que no lo recomendaría si realizas muchas compras por Internet

Saludos
Ahora la CC del BE te pide 8 compras al mes para el costo 0 (a partir de los contratos del mes pasado agregaron esa cláusula, abrí cuenta el mes pasado y salió eso)
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Alguien ha tenido problemas con Falabella y Google Pay? Tenía cmr y la débito en la Gpay, hace unos días al revisar la débito decía "tarjeta deshabilitada para pagar en Google" o algo así, la eliminé, la quise agregar de nuevo y no me llega el código de verificación por sms, el sms no llega antes llegaba bien, intenté como 3 veces y ahora ya no me permite seguir intentando, en el chat de falabella no tienen idea

Alguien más con algún problema así?

Además el otro día quise usar la cmr en el Tottus y me salía rechazado y a la cajera le decía "sospecha de fraude", en soporte me dijeron que todo está operativo, me ha andado raro últimamente
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Ahora la CC del BE te pide 8 compras al mes para el costo 0 (a partir de los contratos del mes pasado agregaron esa cláusula, abrí cuenta el mes pasado y salió eso)

La Cuenta Pro pide seis compras y un abono de $400000 mensuales. Si es el paquete, te incluyen las compras con la tarjeta de crédito

Yo tengo la Cuenta Pro y comento que, a parte del nombre y que no posee opción de chequera, parece que no hay mucha diferencia (hasta línea de crédito tiene)

Una duda que sonará extraña ¿Te dieron chequera cuando abriste la CC o sólo te dieron el plástico?

Edito

Sobre los ocho movimientos, desde 2022 están con esa condición extra

Quería contar mi experiencia.

Este último tiempo venía usando mi Visa Smart+ debido a los descuentos en los vuelos y la cuenta rut no es lo más óptimo de usar para transferencias.

Fui a sucursal a consultar por una cuenta corriente, aquí destaco un 7 la atención.

Me comentaron que para dejar gratis una cuenta corriente hay que transferir desde 600mil mensual y efectuar 8 transacciones, ya sea con débito o crédito. Lo de los 8 movimientos no me agradaba mucho, pero considerando que vengo usando harto la Smart+ no se me haría un gran problema.

Adicionalmente, me ofrecieron una tarjeta de crédito extra. Aquí opté por una Visa Universal, considerando que no posee costos semestrales y la mantención mensual es de 870 pesos.

En términos generales me siento conforme con el Banco, buena atención y buenos productos; se me quitó el prejuicio que tenía del Banco por ser "masivo" debido a la cuenta rut.


Saludos
 
Última modificación:

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
La Cuenta Pro pide seis compras y un abono de $400000 mensuales. Si es el paquete, te incluyen las compras con la tarjeta de crédito

Yo tengo la Cuenta Pro y comento que, a parte del nombre y que no posee opción de chequera, parece que no hay mucha diferencia (hasta línea de crédito tiene)

Una duda que sonará extraña ¿Te dieron chequera cuando abriste la CC o sólo te dieron el plástico?

Edito

Sobre los ocho movimientos, desde 2022 están con esa condición extra




Saludos
Solo plástico porque no pedí LC ni TC y tengo entendido que la Cuenta PRO es una cuenta vista con LC por eso no te pasaron chequera
 
  • Like
Reactions: Muf

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Ahora me pasa que la app del Banco Falabella (tengo iPhone) me manda notificaciones de montón de cosas: ofertas, créditos, promociones en Falabella, etc.

Antes me informaba de las cosas solo relacionadas con mi cuenta corriente o tarjeta de crédito, lo que estaba bien. Ahora no sé si bloquear esas notificaciones o no porque me dejaria de informar cuando se usó mi TC o débito...
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Ahora me pasa que la app del Banco Falabella (tengo iPhone) me manda notificaciones de montón de cosas: ofertas, créditos, promociones en Falabella, etc.

Antes me informaba de las cosas solo relacionadas con mi cuenta corriente o tarjeta de crédito, lo que estaba bien. Ahora no sé si bloquear esas notificaciones o no porque me dejaria de informar cuando se usó mi TC o débito...
En android pasa igual.

Revisaré si hay alguna opción dentro de la app para evitarlas.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
En android pasa igual.

Revisaré si hay alguna opción dentro de la app para evitarlas.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk


En Android 13 puedes desactivarlas en ajustes > notificaciones > notificaciones de la aplicación > banco falabella >, eliges "categorias de notificacion" y desactivas la que dice "marketing". Con eso a mi me dejaron de llegar las promociones y ofertas y solo recibo las necesarias.
 
Subir