Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
cómo lo hiciste para pagar usando GC + Cmr en la página de falabella ? a mi solo me da la opción de GC o TC, no se pueden combinar medios de pago (solo en tienda)
Te da la opción solamente si el valor de la GC no alcanza a cubrir la totalidad de lo que vas a comprar en el website.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien con más de 120.000 puntos podría simular un canje mayor a 700.000 en viajes Falabllea y mandar la tabla de canje por favor, Cache qué hay nuevos rangos qué antes nos estaban y quería saber si hay más después de los 90.000
777e32725f5be72b65a10bf01fea72b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Tengo 130k y me sale hasta 120. Este mes debería subir unos más para revisar.
316cb0e1b8aae11d92893e06081420ed.jpg


Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Parece que se acaba de caer el procesador de pagos de CMR, YouTube me rechazó una compra automática, y ni me llegó el mensaje de error por SMS
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Tengo una duda tengo mi debito visa de la cuenta corriente que vence en marzo 2024 pero me llamaron indicando que se vencerá mi tarjeta y que debo cambiarla a mastercard, ahora me sale un mensaje en la app, pueden bloquearla antes del vencimiento?
No quiero cambiarla a mastercard
A alguien se la han bloqueado antes de tiempo?
dc26b7ff63cf4af59a9b74b6933c2a9d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Tengo una duda tengo mi debito visa de la cuenta corriente que vence en marzo 2024 pero me llamaron indicando que se vencerá mi tarjeta y que debo cambiarla a mastercard, ahora me sale un mensaje en la app, pueden bloquearla antes del vencimiento?
No quiero cambiarla a mastercard
A alguien se la han bloqueado antes de tiempo?
dc26b7ff63cf4af59a9b74b6933c2a9d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1689977414724.png

Me sale lo mismo en la pagina, y eso que falta un año... daran mas si estiramos el chicle? jaja
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Mi tarjeta CMR vence a fin de mes porque no acepté los puntos que dieron hace más de un año

Me voy a tener que cambiar por 0 puntos :bncry
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Buen día estimados, tengo una consulta random, ¿alguno de ustedes ha optado por sacar la CMR Elite con el fin de obtener una CC costo $0 (me ofrecieron el upgrade)? Esto considerando el costo de la misma y/o de los requisitos que piden para que la CC quede en 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Buen día estimados, tengo una consulta random, ¿alguno de ustedes ha optado por sacar la CMR Elite con el fin de obtener una CC costo $0 (me ofrecieron el upgrade)? Esto considerando el costo de la misma y/o de los requisitos que piden para que la CC quede en 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en esa situación (CMR Elite, CC costo cero), pero no tengo claro cuál es tu duda.
En cualquier caso, nica tendría este banco como principal, igual ocupo la cuenta pero con muy poco movimiento (mi banco principal es el Chile).
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Yo estoy en esa situación (CMR Elite, CC costo cero), pero no tengo claro cuál es tu duda.
En cualquier caso, nica tendría este banco como principal, igual ocupo la cuenta pero con muy poco movimiento (mi banco principal es el Chile).

Claro, estoy en la misma situación, mi banco principal es otro, por eso consultaba como por experiencias con la cc del banco al ser gratis en el caso de tener CMR Elite, como para evaluar tenerla como cuenta secundaria (igual, viene sí o sí con la Elite)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Buen día estimados, tengo una consulta random, ¿alguno de ustedes ha optado por sacar la CMR Elite con el fin de obtener una CC costo $0 (me ofrecieron el upgrade)? Esto considerando el costo de la misma y/o de los requisitos que piden para que la CC quede en 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo durante harto tiempo tuve el kit CMR Elite + CC a costo cero.
Como junté 15 mil puntos en año calendario, obtuve 50% de dcto en la administración de la TC, por lo que me quedaba en ese entonces como a 5500 aprox.
Sin embargo, encuentro que el banco está tan malo operativamente que no vale la pena tener ningún producto con ellos, de hecho, la cuenta corriente la cerré hace tiempo, tengo la CMR verde y voy a canjear una giftcard y no usarla más, porque además, el programa de CMR Puntos ya no me parece atractivo.
La débito del Banco Falabella la encuentro genial cuando uno va de viaje al extranjero y necesita hacer un giro, y no te cobra comisión por ello. Es el único motivo por el cual la volvería a sacar y usaría, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Yo durante harto tiempo tuve el kit CMR Elite + CC a costo cero.
Como junté 15 mil puntos en año calendario, obtuve 50% de dcto en la administración de la TC, por lo que me quedaba en ese entonces como a 5500 aprox.
Sin embargo, encuentro que el banco está tan malo operativamente que no vale la pena tener ningún producto con ellos, de hecho, la cuenta corriente la cerré hace tiempo, tengo la CMR verde y voy a canjear una giftcard y no usarla más, porque además, el programa de CMR Puntos ya no me parece atractivo.
La débito del Banco Falabella la encuentro genial cuando uno va de viaje al extranjero y necesita hacer un giro, y no te cobra comisión por ello. Es el único motivo por el cual la volvería a sacar y usaría, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La duda existencial que me queda es si esa CC que viene con la TC Elite viene con o sin línea de crédito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
La duda existencial que me queda es si esa CC que viene con la TC Elite viene con o sin línea de crédito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bajo mi experiencia, si la aperturas online, viene sin línea (traerá una linea “simbólica” de $1, la cual con el tiempo podría aumentar, pero no te dejaría sacar talonario de cheques)
En cambio si haces la apertura en oficina, te podrían entregar línea con un cupo decente (aunque no recomiendo usar línea de crédito, de hecho yo las dejo en cupo $1 al tiro) y además, pedir talonario de cheques.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
¿Alguien más está experimentando problemas con el estado de cuenta de este mes? Me facturaron 120k de más y no sé de dónde. También hay una cuota que cobran 00/03, pasó a la siguiente facturación como 01/03 o sea estarían cobrando 4 cuotas.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
¿Alguien más está experimentando problemas con el estado de cuenta de este mes? Me facturaron 120k de más y no sé de dónde. También hay una cuota que cobran 00/03, pasó a la siguiente facturación como 01/03 o sea estarían cobrando 4 cuotas.
Voy a revisar ya que al parecer también tengo errores en la facturación, gracias por avisar

Edit: mi error estaba mirando movimientos por facturar, por eso no me cuadraba :zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir