Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
O puede ser que las de 700 estén agotadas. No creo que saquen esas, ya que la competencia sí las tiene, y hasta de 1 palo. La Cencosud.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Ha decaído tanto y en tan poco tiempo los canjes y el programa de acumulación de puntos de Falabella que si en realidad las eliminaron no me sorprendería tanto, independiente que la competencia las siga teniendo o no. :(
O puede ser que las de 700 estén agotadas. No creo que saquen esas, ya que la competencia sí las tiene, y hasta de 1 palo. La Cencosud.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
En caso de que las eliminen, seguirá siendo cmr la mejor tarjeta para acumular puntos? O convendrá cambiarse a otra ?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
En caso de que las eliminen, seguirá siendo cmr la mejor tarjeta para acumular puntos? O convendrá cambiarse a otra ?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo creo que depende, en mi caso es la tarjeta que más cupo tengo y no te limita en canjear la GC grande, la Ripley si bien es cierto te deja acumular hasta 50K mensual, solo puedes canjear 1 CG grande en el año

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Yo ya decidí que volviendo, canjeo puntos y Chao con el banco.

Si bien la plataforma que se cae me molesta, no era algo que use a diario o que requiera por ser cuenta secundaria. Ahora, estoy en el extranjero y necesite efectivo para una emergencia. Trate en un cajero y rechazado, otro y lo mismo. A los minutos me llega un SMS preguntando si yo hice esas transacciones. Ahí empieza el problema: el número es local, por lo que no se puede responder con roaming. Llame al banco (después de un buen rato con el soporte WhatsApp, qué para llevarte un ejecutivo se demoró más de 10 min entre opciones inútiles). Llegaron a la conclusión que no pueden hacer nada y que si no puedo responder el mensaje, no puedo sacar dinero. Curioso por que el avance en efectivo desde la TC paso sin problemas.

Uno es responsable, avisa al banco qué saldrá y aun así tienen un sistema que te impide confirmar cosas desde el extranjero. El resto de bancos es una llamada, comprobación qué eres tu y listo.
 

iztwxd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
0
Alguna otra tarjeta de crédito con bajo valor de dólar que recomienden? Lo único que me ata a la cmr es el valor observado del dólar
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
A todo esto no sé si se había comentado antes o no, no recuerdo haberlo leído.
Usé una GC que tenía de 60k en un producto de valor normal 120k (valor de 110k con cmr) y al complementar el pago con CMR me tomó el valor normal, pero con envío gratis por ser cliente ELITE. Esto no lo hacía si solamente compraba con la GC de 450k que saqué anoche, donde el valor final sería 120k+10k envío. Descartado que tomara precio CMR, ya que el precio final sería terminado en XXX.X80.

Que tomara valor oferta o con despacho sabía que solamente se podría lograr presencial en caja, así que les comparto la experiencia reciente por WEB (no sé si funcará en la app la verdad). Por ende, por elegir bien, me ahorré 10k (obviamente usando 1 de los 3 despachos del mes por ser black elite).
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
¿Existe alguna forma de revertir compras en cuotas a una sola cuota con TC? Descartado anular.

Realicé dos compras en 3 cuotas suponiendo que eran sin interés, pero al ver el valor de la cuota me di cuenta que tienen buenos intereses.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
¿Existe alguna forma de revertir compras en cuotas a una sola cuota con TC? Descartado anular.

Realicé dos compras en 3 cuotas suponiendo que eran sin interés, pero al ver el valor de la cuota me di cuenta que tienen buenos intereses.
¿Es opción volver a comprar lo mismo, en una cuota y luego anular la compra original, retornando el segundo producto?

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
¿Es opción volver a comprar lo mismo, en una cuota y luego anular la compra original, retornando el segundo producto?

Sent from my 2201116SG using Tapatalk

Ese es el problema, no son productos físicos, uno corresponde a un pago en neat y la otra es combustible en shell.

Me sorprende que ambos tienen beneficios con CMR y no tienen cuotas sin intereses.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Existe alguna forma de revertir compras en cuotas a una sola cuota con TC? Descartado anular.

Realicé dos compras en 3 cuotas suponiendo que eran sin interés, pero al ver el valor de la cuota me di cuenta que tienen buenos intereses.
No, solo prepagar toda la deuda de la tarjeta
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
¿Existe alguna forma de revertir compras en cuotas a una sola cuota con TC? Descartado anular.

Realicé dos compras en 3 cuotas suponiendo que eran sin interés, pero al ver el valor de la cuota me di cuenta que tienen buenos intereses.
Aviso de wall of text, al final está la versión hiper resumida.

Estuve en tu situación hace aproximadamente un mes, también por combustible y también en una Shell. En mi caso fue un error donde me pusieron el cobro de bencina a 36 cuotas, por lo que iba a terminar pagando casi el doble de la recarga de bencina y de paso en el 2026.

Hablé por el chat de Falabella en WhatsApp y después de esperar como media hora para hablar con un humano, me dice que Falabella no puede hacer nada, sino que tengo que hablar con el comercio directamente para que ellos me den solución. Así que tuve que ir de nuevo a la bencinera y hablé con el operador que me cobró, me dijo que no tenía idea de cómo resolver eso pero que podía ir pero día, cuando estuviera el administrador. Así que fui al día siguiente a hablar con el administrador y dijo que nunca había tenido una situación similar pero que iba a hablar con el contador a ver cómo lo podían solucionar. Al día siguiente me dice que ellos no pueden hacer nada directamente sino que tienen que hablar con Transbank y ellos son quiénes pueden definitivamente hacer la cancelación de la operación de 36 y hacer de nuevo el cobro en una cuota. Así que mandó el correo a Transbank con copia oculta para mí y en menos de una semana vi la cancelación de la compra en cuotas y el nuevo cobro a una sola cuota.

TLDR: sí se puede pero es directamente con el comercio involucrado, no con Falabella.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
A todo esto no sé si se había comentado antes o no, no recuerdo haberlo leído.
Usé una GC que tenía de 60k en un producto de valor normal 120k (valor de 110k con cmr) y al complementar el pago con CMR me tomó el valor normal, pero con envío gratis por ser cliente ELITE. Esto no lo hacía si solamente compraba con la GC de 450k que saqué anoche, donde el valor final sería 120k+10k envío. Descartado que tomara precio CMR, ya que el precio final sería terminado en XXX.X80.

Que tomara valor oferta o con despacho sabía que solamente se podría lograr presencial en caja, así que les comparto la experiencia reciente por WEB (no sé si funcará en la app la verdad). Por ende, por elegir bien, me ahorré 10k (obviamente usando 1 de los 3 despachos del mes por ser black elite).
cómo lo hiciste para pagar usando GC + Cmr en la página de falabella ? a mi solo me da la opción de GC o TC, no se pueden combinar medios de pago (solo en tienda)
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
El sábado hice una compra y el comercio ofrecía 3 cuotas sin interés, de hecho en la boleta sale pero en la app me acaba de facturar y pasaron el cobro al mes siguiente y con intereses... ojo
 
Subir