gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Parece que la acumulación de puntos es puro show, hice una compra grande con débito en una tienda de fuera del holding, pero me queda la duda, a cuantos pesos me equivale un punto en ese caso?
Parece que me están cagando xD

Yo cacho que me voy a cambiar de banco no más, sumado al hecho de que no me suben el cupo los wns, parece que ya no vale tanto la pena seguir
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Parece que la acumulación de puntos es puro show, hice una compra grande con débito en una tienda de fuera del holding, pero me queda la duda, a cuantos pesos me equivale un punto en ese caso?
Parece que me están cagando xD

Yo cacho que me voy a cambiar de banco no más, sumado al hecho de que no me suben el cupo los wns, parece que ya no vale tanto la pena seguir
ahora la débito está a 700 y algo pesos = 1 punto pero no recuerdo el monto exacto ahora
Edit: $750 = 1 punto en todos los comercios
$500 = 1 punto en comercios Falabella y asociados
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
...pero me queda la duda, a cuantos pesos me equivale un punto en ese caso?
Parece que me están cagando xD

Yo cacho que me voy a cambiar de banco no más, sumado al hecho de que no me suben el cupo los wns, parece que ya no vale tanto la pena seguir
Aquí está los detalles de cada medio de pago, en comercios del holding y no, etc.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Alguien con problemas para pagar la CMR por transferencia?
Estoy intentando pagar con Itaú y no me deja ningún monto. Llamé al banco, pero descartaron cualquier problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Hola! Tengo una duda… tengo unos 223 mil puntos, y desde este mes se me empiezan a vencer desde 3000 a 5000 al mes. Hay alguna forma de evitar esto?
Si compro algo con puntos… y lo devuelvo… me devuelven los puntos? Y cuánto durarían?
Saludos y gracias
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola! Tengo una duda… tengo unos 223 mil puntos, y desde este mes se me empiezan a vencer desde 3000 a 5000 al mes. Hay alguna forma de evitar esto?
Si compro algo con puntos… y lo devuelvo… me devuelven los puntos? Y cuánto durarían?
Saludos y gracias

Y cuál es la idea de acumular tantos puntos? Ya no hay gift card grandes. Lo mejor es que canjees los puntos por una gift card de mayor monto, ahí los haces durar un año más, que es la vigencia de la tarjeta desde que la obtienes.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Y cuál es la idea de acumular tantos puntos? Ya no hay gift card grandes. Lo mejor es que canjees los puntos por una gift card de mayor monto, ahí los haces durar un año más, que es la vigencia de la tarjeta desde que la obtienes.
Pienso lo mismo. Lo único sería si al usar los puntos en compras tipo puntos+$ se pudieran usar puntos sin límite, pero no creo que sea el caso tampoco.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Pienso lo mismo. Lo único sería si al usar los puntos en compras tipo puntos+$ se pudieran usar puntos sin límite, pero no creo que sea el caso tampoco.
También en la tienda CMR puntos de repente salen algunos productos con buena conversión, hace poco estuvo el iPhone 14 pro a 140.000 puntos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
También en la tienda CMR puntos de repente salen algunos productos con buena conversión, hace poco estuvo el iPhone 14 pro a 140.000 puntos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
No sabía, buena.
Igual, en este caso específico con puntos por vencer, yo igual cambiaría una gift card para no perderlos, no veo cómo sacarse el vencimiento, pero si alguien conoce un método, pues bienvenido.
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Y cuál es la idea de acumular tantos puntos? Ya no hay gift card grandes. Lo mejor es que canjees los puntos por una gift card de mayor monto, ahí los haces durar un año más, que es la vigencia de la tarjeta desde que la obtienes.
La idea era cambiarlo por un producto que pida hartos puntos, el año pasado los cambié por un iPhone 13, pero no veo sentido cambiarlos por un iPhone 14, quería aguantarme hasta el 15.
Si uno devuelve un producto comprado con puntos y dinero… esos puntos los devuelven? Y qué tiempo de duración tendrán?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
¿Serán confiables las publicaciones de personajes en FB sobre eliminar la deuda de la CMR?

Depende, si es una empresa de cobranza y ya es una deuda deriva a trámite judicial, pues sí. Las empresas de cobranzas compran paquetes de deuda al retail que cumplen un plazo determinado de vencimiento. Compran una bolsa de deuda enorme que abarca a muchos deudores morosos, el negocio es que la compran a un precio mucho más bajo que el valor total real, es un costo que asume el retail para salir del cacho.

Luego de esto, la deuda de todos estos morosos pasa a ser propiedad de la empresa de cobranza, con un amplio margen para negociar individualmente. Es el tremendo negocio! Así que, cuando lo llamen para sacarlo de Dicom, no se quede con la primera cifra que le oferten, negocie, se bajarán más.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
jajajajaja pero mira esa wea hermano, mi débito de la CC vence en 5 años más, pero si cambio el plástico por la nueva me darán una toalla JAJAJAJAJA

Screenshot_20230614_173812_Gmail.jpg
 
Subir