HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Hola, cómo lograste tener línea de crédito de 1 peso? ya solicité reducción el año pasado y me dijeron que lo mínimo que puedo tener es de 50.000
La abrí por internet y venia por defecto con $1. Nunca intenté aumentarla por que no me gusta tener Linea de Credito y además no es mi banco principal.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Alguien tiene conocimientos de que sucede cuando una cuenta corriente queda con saldo negativo?

Por algun motivo un comercio me cobro dos veces y la cuenta quedo con saldo negativo.

Tengo 1 peso de linea de credito, por lo que simplemente planeo dejarlo asi.

Saben si estas situaciones se informan como deudas?
Se genera el temido "sobregiro" y los impuestos e intereses que esto conlleva, incluso podrían cerrarte la cuenta en casos extremos (me paso con el Scotiabank).

Pero si es la primera vez y el sobregiro no fue intencional, no pasa nada, espera a que se repongan los fondos y era.
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Se genera el temido "sobregiro" y los impuestos e intereses que esto conlleva, incluso podrían cerrarte la cuenta en casos extremos (me paso con el Scotiabank).

Pero si es la primera vez y el sobregiro no fue intencional, no pasa nada, espera a que se repongan los fondos y era.
Del banco me llamaron y me dijeron que no pueden anular la compra ya que segun ellos el hotel tenia mis datos y que debo hacer el reclamo directo a ellos. Pero por otra parte el hotel me dice que debo verlo con el banco. Estoy pensando en olvidarme del tema, pero me da miedo que la deuda sea informada en dicom, cmf o similar.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Llevo todo el día con dramas de SMS: no puedo realizar pagos.
¿Alguien más por acá con dramas?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hola, cómo lograste tener línea de crédito de 1 peso? ya solicité reducción el año pasado y me dijeron que lo mínimo que puedo tener es de 50.000
Recuerdo que tuve que hacerlo presencial con ejecutivo (pre-pandemia). No sé si será así hoy, pero de esa forma la dejé en $1 CLP.
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Alguna solución para enrolar la TC Visa a Google pay?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Otra vez vengo a llorar por los bloqueos con los pagos, un pago automático que tengo con Paypal no está pasando debido a que la CMR aplicó su conducta anti-fraude. (Son apenas $2500). Lo que me lleva a pensar, qué tan bien hecho está construido ese bot que detecta movimientos extraños. Cómo es posible que una compra de un Notebook de 1.8 Millones haya pasado a la primera y sin chistar comprándose en Falabella (nunca antes había hecho una compra de ese tamaño), pero compras chicas en plataformas que piden 2FA las ponga tanto en duda. Estoy seriamente pensando hasta en reclamar a la CMF o Sernac por competencia injusta al ser que CMR tiene tantos comercios bloqueados. ¿Qué opinan ustedes?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Y cuál será el argumento para sumarse?

Me ha funcionado re mal la tarjeta últimamente...

¿Qué sería lo malo de cambiarse a mastercard?
Indisponibilidad de servicios en la CMF y publicidad engañosa por el problema de enrolamiento en las tarjetas en el SERNAC ya que lo ofrecen en publicidades y no se cumple
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
A
Otra vez vengo a llorar por los bloqueos con los pagos, un pago automático que tengo con Paypal no está pasando debido a que la CMR aplicó su conducta anti-fraude. (Son apenas $2500). Lo que me lleva a pensar, qué tan bien hecho está construido ese bot que detecta movimientos extraños. Cómo es posible que una compra de un Notebook de 1.8 Millones haya pasado a la primera y sin chistar comprándose en Falabella (nunca antes había hecho una compra de ese tamaño), pero compras chicas en plataformas que piden 2FA las ponga tanto en duda. Estoy seriamente pensando hasta en reclamar a la CMF o Sernac por competencia injusta al ser que CMR tiene tantos comercios bloqueados. ¿Qué opinan ustedes?
Ayer traté de comprar en aliexpress 5 usd y no hay caso, llamo por teléfono y nada que intente al otro día
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Otra vez vengo a llorar por los bloqueos con los pagos, un pago automático que tengo con Paypal no está pasando debido a que la CMR aplicó su conducta anti-fraude. (Son apenas $2500). Lo que me lleva a pensar, qué tan bien hecho está construido ese bot que detecta movimientos extraños. Cómo es posible que una compra de un Notebook de 1.8 Millones haya pasado a la primera y sin chistar comprándose en Falabella (nunca antes había hecho una compra de ese tamaño), pero compras chicas en plataformas que piden 2FA las ponga tanto en duda. Estoy seriamente pensando hasta en reclamar a la CMF o Sernac por competencia injusta al ser que CMR tiene tantos comercios bloqueados. ¿Qué opinan ustedes?
es que a veces parametrizan por comercio, o por monto, otras por monto y comercio, o por tipo de autentificación etc, si tuvieron fraude en paypal van a estar super agujas y pesados con eso
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Se arregló el cacho de enrolamiento de las tarjetas NFC ojo eso sí, si dejan la App predeterminada de Falabella en vez de Google Pay no van a poder entrar a la app de Falabella así que si les indica hacerlo lo hacen, cierran la app, cambian las configuraciones del NFC a Google Pay y se resuelve



received_576389543856396.jpeg
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Se arregló el cacho de enrolamiento de las tarjetas NFC ojo eso sí, si dejan la App predeterminada de Falabella en vez de Google Pay no van a poder entrar a la app de Falabella así que si les indica hacerlo lo hacen, cierran la app, cambian las configuraciones del NFC a Google Pay y se resuelve



Ver adjunto 24024
Yo sigo sin poder enrolar TC Visa ni débito MC, cómo lo hiciste?
Screenshot_2022-06-10-13-22-57-33_f7aa348215f5d566f9e4ca860f474209.jpg


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Sodimac aún sigue cobrando por despacho a pesar de que ya están más que fusionados??
 
Subir