Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Al final me mandaron a la chu... con el tema puntos, me respondió un gerente indicando que es 1 cada 300 en comercios del grupo faladeuda, cuando claramente en su web anuncian que son 4 x cada $600, o sea cada punto a $150.

Ojalá el sapo esté viendo y arreglen el cagazo.
Cuál fue el tema particular que reclamaste? Y qué gerente te respondió?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Al final me mandaron a la chu... con el tema puntos, me respondió un gerente indicando que es 1 cada 300 en comercios del grupo faladeuda, cuando claramente en su web anuncian que son 4 x cada $600, o sea cada punto a $150.

Ojalá el sapo esté viendo y arreglen el cagazo.

No sólo en la web, desde la App (y supongo que desde la página también) se puede acceder al "Reglamento CMR Puntos Vigente desde 01/12/2020", que es un documento notarial (Notaría Leiva, Segunda Notaría de Santiago) de 15 páginas, donde está la tabla de Escala de Puntos, que dice claramente que con compras con el "Tipo de tarjeta" correspondiente a "Tarjetas CMR", hechas en "Comercios de Empresas Falabella excepto Seguros Falabella Corredores Limitada y Compras en Comercios Empresas Falabella en el extranjero", por cada $150 ("monto en pesos") corresponde la acumulación de "1 punto".

A no ser que hayan actualizado internamente el reglamento sin hacerlo visible al consumidor, lo que es publicidad engañosa, creo yo.

El reglamento:
 
Última modificación:

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Fines/principios de mes siempre queda la cagada con ls página /app, desaparecen las cuentas corrientes. Tarjetas, no se pueden hacer transferencias, etc.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Falabella me tiene la cagaita con mis saldos.... pagué a mediados de mayo pero no se libero el cupo, mi pago se reflejo hace pocos días pero sin liberar el cupo aun... en mi estado de cuenta aparezco como moroso y me están cobrando un intereses y mora. No me queda cupo pa gastar :why aunque esto no necesariamente es malo jaja

Y mas encima recibo llamados ofreciéndome créditos para pagar deudas.... asumo q es porque estan viendo el informe de deudas ya que aparezco con un tremendo saldo a pagar en cmr
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
muchachos saben cual es el procedimiento para prepagar altiro la deuda de Falabella, quiero salir del cacho de las cuotas y pagarla altiro, hay que hacerlo en sucursal o puede ser remoto?, lo otro al pagarla en sucursal se puede pagar con tarjeta o tiene que ser en efectivo?, penalizan el prepago?
se hace por la pagina, se penaliza el prepago (en la misma pagina te dicen cuanto te cobraran porque es variable), por la pagina es con tarjeta y en sucursal es en efectivo (de hecho la misma pagina te lo indica y emite un cupón de pago para pasar por caja si es en efectivo)
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Cagaron las tarjetas NFC Mastercard debito, no se pueden enrolar a Google Pay, hice el reclamo y asumen el error y no indican fecha de resolución
ahora cagaron las NFC CMR, me compre un Galaxy Watch 4 y al momento de enrolar da error, llame y me dicen que no se ha solucionado el cacho y se traspaso el problema a las CMR


:zippyaporte
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
el problema es al enrolar google pay o mediante el app NFC de CMR?
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
La cuenta corriente se puede sacar 100% online sin necesidad de ir a banco falabella nunca?
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
La cuenta corriente se puede sacar 100% online sin necesidad de ir a banco falabella nunca?
claro, lo mismo la CMR.

Aunque cuando la saqué solo mandaban la CMR a la casa, no la debito, esa tenias que ir a buscarla a la tienda.. (no se si todavia sea asi).
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
La cuenta corriente se puede sacar 100% online sin necesidad de ir a banco falabella nunca?
Nop. Vas a tener que ir igual a firmar è ingresar huella. Sino te va a dar puros problemas para transferir

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Al final me mandaron a la chu... con el tema puntos, me respondió un gerente indicando que es 1 cada 300 en comercios del grupo faladeuda, cuando claramente en su web anuncian que son 4 x cada $600, o sea cada punto a $150.

Ojalá el sapo esté viendo y arreglen el cagazo.

Pero cual fue la transacción? Siempre ha sido 1 x 150
 

IgnacioCL67

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Muy mala primera impresión como banco.
Hace un tiempo saqué la CMR, y como no me aumentaban el cupo decidí sacar cuenta para usar débito y seguir acumulando.
Hoy, por primera vez, "necesité" al banco para hacer una transferencia y no hay caso, sale constantemente "No pudimos procesar tu transferencia. Intenta nuevamente en unos minutos (059)".
Cuando abrí la CC me pasó lo mismo: no podía transferir (error 059) y tampoco me dejaba hacer compras internacionales online (a pesar de que confirmaba el movimiento en los SMS que me llegaban). Los ejecutivos me pidieron que fuera a sucursal a validar mi identidad, y fui, pero seguía con los problemas.

La solución fue interponer reclamo por medio del SERNAC. El Banco me respondió: “Informamos que hemos revisado el reclamo interpuesto (...) con el área de prevención quienes nos informan que la cuenta corriente (...) presentaba una denegación de fraude en compras, la cual ya quedó regularizada. Por lo tanto, la cuenta del cliente, ya está habilitada para efectuar transacciones“.

Después de eso no he tenido más problemas.
 

Archivo adjunto

  • Picsart_22-06-06_03-45-54-983.jpg
    Picsart_22-06-06_03-45-54-983.jpg
    102,7 KB · Visitas: 217

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Alguien tiene conocimientos de que sucede cuando una cuenta corriente queda con saldo negativo?

Por algun motivo un comercio me cobro dos veces y la cuenta quedo con saldo negativo.

Tengo 1 peso de linea de credito, por lo que simplemente planeo dejarlo asi.

Saben si estas situaciones se informan como deudas?
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Alguien tiene conocimientos de que sucede cuando una cuenta corriente queda con saldo negativo?

Por algun motivo un comercio me cobro dos veces y la cuenta quedo con saldo negativo.

Tengo 1 peso de linea de credito, por lo que simplemente planeo dejarlo asi.

Saben si estas situaciones se informan como deudas?
Hola, cómo lograste tener línea de crédito de 1 peso? ya solicité reducción el año pasado y me dijeron que lo mínimo que puedo tener es de 50.000
 
Subir