pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
me llego esta promo
1648244493696.png
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
:circulos
Me enredé de palabras, me referia a la linea de crédito.
xd entonces me conviene bajar la linea de credito de la CC o no, considerando que no pedi el seguro de desgravamen?

este tipo de acumulacion de puntos cuentan para llegar a la meta anual y reducir el SAM? si mal no recuerdo en el foro habian dicho que no, pero le pregunté al ejecutivo cuando saque la tarjeta y me dijo que si, que incluso el lo hacia.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
xd entonces me conviene bajar la linea de credito de la CC o no, considerando que no pedi el seguro de desgravamen?.
El seguro de degravamen no tiene nada que ver (creo, no lo tengo).
Pide bajar la línea de crédito al mínimo y ya.



este tipo de acumulacion de puntos cuentan para llegar a la meta anual y reducir el SAM? si mal no recuerdo en el foro habian dicho que no, pero le pregunté al ejecutivo cuando saque la tarjeta y me dijo que si, que incluso el lo hacia.

No.
Esta en las bases/condiciones del descuento de administración.
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
A mi en instagram me apareció esta ayer en las tipicas historias de publicidad, pero no volvi a encontrarla. Si alguien tiene el link de las condiciones ideal que la comparta

WhatsApp Image 2022-03-25 at 8.43.44 PM.jpeg
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
falabella al pagar con cmr esta con 10 cuotas sin interes
si se paga con fpay con cargo a la cmr aplica igual?

alguien cacha?
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Me apareció aumento de cupo, cada vez me da más miedo tener más y mas cupo. Si bien para mucho quiza no es tanto, para mi 7mm es harto y posaría más con la tarjeta bloqueada desde la app del fala por seguridad. Nunca meto los datos de la tarjeta en ningúna app o página rara pero igual puta que debe ser una mierda meterte un día y ver una compra por x millones o todo tu cupo. Entiendo que el banco debe responder pero aún así es una mierda y un trámite que no me gustaría pasar.

aceptare igual el aumento :lol pero fue un pensamiento fast

o wait eso quiere decir que puedo acumular más puntos mensualmente
🤔
saludos
Cómo y dónde te apareció el aumento?
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
A mi en instagram me apareció esta ayer en las tipicas historias de publicidad, pero no volvi a encontrarla. Si alguien tiene el link de las condiciones ideal que la comparta

Me llegó el email de esa promoción el 9 de marzo. No encontré un link a las bases más extensas pero estas son las condiciones que aparecen en dicho correo...

"Promoción válida desde el 07 al 31 de marzo de 2022 por compras en comercios adheridos con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Abono de CMR Puntos se verá reflejada a más tardar el 15 de abril del 2022 en la cuenta del titular. Se contabilizará máximo 1 transacción por día. Las transacciones deben ser a comercios diferentes, donde el canal online y físico para esta promoción se considerará como uno solo. Abono máximo de 3.000 CMR Puntos por usuario Fpay. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior."
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
52e4817ebd3fa766d3e522925c7c38b7.jpg

e00cda5bd39d92a707890572642866ac.jpg


Aún no me lo creo.

Ayer me llegó una notificación de aumento de cupo (soy estudiante), y pensé que, como siempre, me diría que no puedo optar a aumento, pero vaya sorpresa. $3.000.000 de aumento.

Comencé a trabajar en práctica de Ingeniería Civil Computación hace apenas un mes, pero nunca actualicé papeles en Falabella ¿Habrá tenido que ver?.

Llevaba ya 5 años como estudiante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mí llegó un correo del black friday para aumentar el cupo en 4 millones, pero era de la línea de crédito así que no gracias xD
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
52e4817ebd3fa766d3e522925c7c38b7.jpg

e00cda5bd39d92a707890572642866ac.jpg


Aún no me lo creo.

Ayer me llegó una notificación de aumento de cupo (soy estudiante), y pensé que, como siempre, me diría que no puedo optar a aumento, pero vaya sorpresa. $3.000.000 de aumento.

Comencé a trabajar en práctica de Ingeniería Civil Computación hace apenas un mes, pero nunca actualicé papeles en Falabella ¿Habrá tenido que ver?.

Llevaba ya 5 años como estudiante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Falabella cualquier cosa puede esperarse..

PD: igual me apareció un aumento de cupo, seguramente están enviando masivo.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
a mi solo me ofrecen aumentar el cupo de la linea de credito y super avance :/ pero no me interesan esos aumentos
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Me llego aumento de 400 lukas

No es malo, considerando de que la he estado usando intensivamente desde febrero y el último aumento fue en diciembre

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
En noviembre fue cuando hubo aumento de cupo para todos (o al menos casi)?
Desde esa fecha nada de nada de aumento.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
6.4 MM por acá a la CMR, no esta mal

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Subir