tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Amigos tengo una consulta:
Sucede que hace tres meses atrás solicité un depósito a plazo que está por vencer y quiero recuperar el dinero, que debo hacer?
La fecha de vencimiento es el 29 de marzo y al meterme desde la aplicación me dice sin instrucción no encuentro ningún botón para hacer algo diferente.
Anda al whatsapp del banco.
 

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Recuerdo que saqué la CMR para dejar la tarjeta BIP como postpago asociada. Ahora en teletrabajo ni la ocupo, creo que debe haberse cancelado. Desconozco si se puede activar actualmente. Juntando puntos cmr, sin darme cuenta, pude canjear una parrilla y los airpods 😁
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Recuerdo que saqué la CMR para dejar la tarjeta BIP como postpago asociada. Ahora en teletrabajo ni la ocupo, creo que debe haberse cancelado. Desconozco si se puede activar actualmente. Juntando puntos cmr, sin darme cuenta, pude canjear una parrilla y los airpods
Ahora se puede hacer con cualquier tarjeta con la aplicación de RED o Bip QR

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

jdepz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Julio 2013
Mensajes
0
Amigos tengo una consulta:
Sucede que hace tres meses atrás solicité un depósito a plazo que está por vencer y quiero recuperar el dinero, que debo hacer?
La fecha de vencimiento es el 29 de marzo y al meterme desde la aplicación me dice sin instrucción no encuentro ningún botón para hacer algo diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuando se cumpla la fecha, desde la web puedes hacer los movimientos correspondiente, tienes 3 dias desde la fecha que se cumple el plazo
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
chicos la cuenta corriente del bancofalabella sigue sin requisitos ni demostrar renta si se tiene la cmr falabella??
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
en la cmr falabella hay un credito de varios millones que uno hace click y sale pa depositarlo en alguna cuenta corriente, ese credito no se pierde al sacar la cuenta corriente del bancofalabella
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
tengo la sospecha de que el cupo de super avance de varios millones se redistribuye al pasar de cmr a cuenta corriente al cupo de compras, entonces por ejemplo si se tiene 6 millones de superavance 4 se quedan ahi y los otros 2 se van al cupo de compras ??
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Cachai que puedes juntar los mensajes en uno solo, ¿cierto?
:zippy

chicos la cuenta corriente del bancofalabella sigue sin requisitos ni demostrar renta si se tiene la cmr falabella??
¿cuándo no pedía requisitos?
Según yo siempre ha pedido, que sean menos exigentes que otros bancos es otra cosa.

en la cmr falabella hay un credito de varios millones que uno hace click y sale pa depositarlo en alguna cuenta corriente, ese credito no se pierde al sacar la cuenta corriente del bancofalabella
¿de qué crédito estamos hablando?
¿CMR es la tarjeta de la tienda o la tarjeta de crédito?

tengo la sospecha de que el cupo de super avance de varios millones se redistribuye al pasar de cmr a cuenta corriente al cupo de compras, entonces por ejemplo si se tiene 6 millones de superavance 4 se quedan ahi y los otros 2 se van al cupo de compras ??
Hasta lo que sé no existe tal cosa como "traspaso" de una tarjeta (CMR) a una cuenta corriente. Son productos paralelos, por lo que no entiendo tu consulta.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Me apareció aumento de cupo, cada vez me da más miedo tener más y mas cupo. Si bien para mucho quiza no es tanto, para mi 7mm es harto y posaría más con la tarjeta bloqueada desde la app del fala por seguridad. Nunca meto los datos de la tarjeta en ningúna app o página rara pero igual puta que debe ser una mierda meterte un día y ver una compra por x millones o todo tu cupo. Entiendo que el banco debe responder pero aún así es una mierda y un trámite que no me gustaría pasar.

aceptare igual el aumento :lol pero fue un pensamiento fast

o wait eso quiere decir que puedo acumular más puntos mensualmente
🤔
saludos
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Tengo una compra que no me deja cancelar hace varios dias, los medios de contacto con falabella son puros bots terrible malos, alguien tiene algun dato para hablar con un ejecutivo real?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me apareció aumento de cupo, cada vez me da más miedo tener más y mas cupo. Si bien para mucho quiza no es tanto, para mi 7mm es harto y posaría más con la tarjeta bloqueada desde la app del fala por seguridad. Nunca meto los datos de la tarjeta en ningúna app o página rara pero igual puta que debe ser una mierda meterte un día y ver una compra por x millones o todo tu cupo. Entiendo que el banco debe responder pero aún así es una mierda y un trámite que no me gustaría pasar.

aceptare igual el aumento :lol pero fue un pensamiento fast

o wait eso quiere decir que puedo acumular más puntos mensualmente
🤔
saludos
Revisa páginas anteriores y utiliza ese buen cupo a tu favor.
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Habla al número de whatsapp, ahí puedes pedir hablar con ejecutivo
No encontre la opcion de hablar al ejecutivo en el bot de whatsapp, pero sorprendentemente despues de mi post les escribir por twitter, ahora despues de un poco menos de 3 horas ya me cancelaron la compra y me devolvieron el cupo
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
No encontre la opcion de hablar al ejecutivo en el bot de whatsapp, pero sorprendentemente despues de mi post les escribir por twitter, ahora despues de un poco menos de 3 horas ya me cancelaron la compra y me devolvieron el cupo

En lo mayoría de los bots si tu dices "ejecutivo" te transfieren de una
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Me apareció aumento de cupo, cada vez me da más miedo tener más y mas cupo. Si bien para mucho quiza no es tanto, para mi 7mm es harto y posaría más con la tarjeta bloqueada desde la app del fala por seguridad.
Es útil esos cupos por ej para pagar el pie de un auto y cosas así. Hay quienes con su TC con 15mm de cupo lo usan hasta para comprar el pan (por los puntos y esas cosas) y otros que para esas cosas prefieren usar una debito o tarjeta mas pequeña.

Nunca meto los datos de la tarjeta en ningúna app o página rara pero igual puta que debe ser una mierda meterte un día y ver una compra por x millones o todo tu cupo. Entiendo que el banco debe responder pero aún así es una mierda y un trámite que no me gustaría pasar.
Lo mismo que arriba, algunos compran hasta la carcasa de 1 dólar de aliexpress con la TC pulenta, por los puntos. Otros, para esas cosas y pagos como suscripciones de netflix, spotify etc prefieren tener enrolada una débito prepago como Tenpo, Mach, Dale etc. Para que en caso de algún hackeo ni te tengas que preocupar.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Acabo de abrir cuenta corriente online en el Falabella solo para aprovechar una promoción que me llegó al correo donde me dejan el SOAP a $100.

La abrí sin seguro de desgravamen. Aquí mismo en el foro habia leído que todos pedían bajar la línea de crédito para pagar menos un seguro anual que no se que cuestion era. Aun sirve ese truco?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Acabo de abrir cuenta corriente online en el Falabella solo para aprovechar una promoción que me llegó al correo donde me dejan el SOAP a $100.

La abrí sin seguro de desgravamen. Aquí mismo en el foro habia leído que todos pedían bajar la línea de crédito para pagar menos un seguro anual que no se que cuestion era. Aun sirve ese truco?
No es un truco y es algo para todos los bancos: eliminar o reducir la linea de crédito al mínimo (para reducir el costo del seguro de ésta que es proporcional a su cupo).
 
Última modificación:
Subir