Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo problemas con fpay, no puedo sacar la plata, tengo aprox 280.000 y al retirar dice que se está procesando el retiro y no pasa nada después, se mantiene

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo y me faltaban unos números de la cuenta, anotala tal cual aparece en el banco.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Me pasaba lo mismo y me faltaban unos números de la cuenta, anotala tal cual aparece en el banco.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Tengo la cuenta todo ok, de hecho ayer hice abonos y todo bien, hasta que después ya no se pudo más, por eso pregunté recién por los montos mínimos o máximos a transferir

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Tengo la cuenta todo ok, de hecho ayer hice abonos y todo bien, hasta que después ya no se pudo más, por eso pregunté recién por los montos mínimos o máximos a transferir

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, desde ayer que no puedo retirar una plata, he probado con distintas cuentas y no me deja. En relación a los retiros, llevo 1 semana retirando entre 450 y 500, que es el máximo de saldo que se puede tener y sin problemas, hasta ayer.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Me pasa lo mismo, desde ayer que no puedo retirar una plata, he probado con distintas cuentas y no me deja. En relación a los retiros, llevo 1 semana retirando entre 450 y 500, que es el máximo de saldo que se puede tener y sin problemas, hasta ayer.

Retiras esos montos de una sola vez? O varios retiros de montos más bajos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Retiras esos montos de una sola vez? O varios retiros de montos más bajos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De una sola vez. Desde que apareció la opción de saldo en Fpay, lo estoy haciendo. Pero ayer ya no me dejó retirar ningún monto. Tengo 492k y no me deja sacar ni 5 lucas.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Screenshot_20220311-105802_Banco Chile.jpg
 

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
De una sola vez. Desde que apareció la opción de saldo en Fpay, lo estoy haciendo. Pero ayer ya no me dejó retirar ningún monto. Tengo 492k y no me deja sacar ni 5 lucas.
Estoy en las mismas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tendrá algún tope mensual?

Cuanto llevan en retiros aprox?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé si tendrá algo que ver, pero yo trato de comprar con las tarjetas utilizando Fpay por lo -1 vez por semana y además las uso en otros negocios. La otra vez cuando me bloquearon la cuenta fue porque hice muchas transferencias de dinero a otra persona y muy seguidas. Yo ahora dejo que pase un par de horas entre transferencia O carga de dinero con el nuevo sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Me pasa lo mismo, desde ayer que no puedo retirar una plata, he probado con distintas cuentas y no me deja. En relación a los retiros, llevo 1 semana retirando entre 450 y 500, que es el máximo de saldo que se puede tener y sin problemas, hasta ayer.

Pregunta, ¿Por qué hacen esto? Que ganan? o lo están ocupando como avance tipo mach?
 

domedc

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2019
Mensajes
13
Tampoco puedo retirar desde ayer... si alguien preguntó en el SAC o sabe algo por fa cuente


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
A mi no me dejaba pero montos menores a 80 me dejo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Me sumo a los q ahora no pueden comprar en alixpress... Que se puede hacer?
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Tampoco puedo retirar desde ayer... si alguien preguntó en el SAC o sabe algo por fa cuente


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Me hicieron borrar el caché de la app, borrarla, reinstalarla, borrar la cuenta y volver a agregarla, y ahí recién pude. Por si alguien quiere intentarlo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
no hay caso,.,borrre cache y todo el show, pero sigo saliendo rechazado en el pago en alixpress
 
Subir