SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Yo ocupaba la misma, no había caso, me tiraba error. Con tu link me funciono altiro...
Gracias!
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
cuanto en promedio esta demorando en validar neat el pago y cmr en cargar los puntos ?

imagino q ya cague y tendré que hacerlo denuevo , me vencen hoy 2300 puntos en la cmr , ma encima tipie mal al mandar el primer pago con promocion por neat y tuve q pagar como 7 lukas por el segundo pago de comisión
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
cuanto en promedio esta demorando en validar neat el pago y cmr en cargar los puntos ?

imagino q ya cague y tendré que hacerlo denuevo , me vencen hoy 2300 puntos en la cmr , ma encima tipie mal al mandar el primer pago con promocion por neat y tuve q pagar como 7 lukas por el segundo pago de comisión
Neat te valida el pago en unos minutos y los puntos están llegando en 3-5 días.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
cuanto en promedio esta demorando en validar neat el pago y cmr en cargar los puntos ?

imagino q ya cague y tendré que hacerlo denuevo , me vencen hoy 2300 puntos en la cmr , ma encima tipie mal al mandar el primer pago con promocion por neat y tuve q pagar como 7 lukas por el segundo pago de comisión
2 días se demoro la última que hice, pero 3 a 5 es como lo normal

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Consulta ... Cual es el interes de las compras en cuotas con la mastercard?
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
se puede pedir un super avance de la cmr y prepagarlo y con eso no pagar tanto interes ??? se puede hacer por la pagina por internet ese prepago ?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
se puede pedir un super avance de la cmr y prepagarlo y con eso no pagar tanto interes ??? se puede hacer por la pagina por internet ese prepago ?

Ni idea.. creo que hay una ley que regula los préstamos con la que puedes reducir el interés si lo pagas de una, pero siempre pagarás interés. Esto no se puede hacer por la página.
 

jdepz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Julio 2013
Mensajes
0
cuanto en promedio esta demorando en validar neat el pago y cmr en cargar los puntos ?

imagino q ya cague y tendré que hacerlo denuevo , me vencen hoy 2300 puntos en la cmr , ma encima tipie mal al mandar el primer pago con promocion por neat y tuve q pagar como 7 lukas por el segundo pago de comisión
Me causó la duda, y usar Aplicación de mercado pago, acumula puntos cmr?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Saben cuánto es lo máximo que se puede pagar con debito en internet ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Hoy se actualizó Fpay y trae la funcionalidad de cargar tu propio tarjeta virtual, esto servirá de algo a los que ya tenemos CMR? Al parecer si sirve para juntar los puntos que tenemos con otras tarjetas, ya que igual se hace el cobro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hoy se actualizó Fpay y trae la funcionalidad de cargar tu propio tarjeta virtual, esto servirá de algo a los que ya tenemos CMR? Al parecer si sirve para juntar los puntos que tenemos con otras tarjetas, ya que igual se hace el cobro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿cargar tu propio tarjeta virtual?
¿como asi?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hoy se actualizó Fpay y trae la funcionalidad de cargar tu propio tarjeta virtual, esto servirá de algo a los que ya tenemos CMR? Al parecer si sirve para juntar los puntos que tenemos con otras tarjetas, ya que igual se hace el cobro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Pudiste activar tu tarjeta FPay? A mi me muestra unos términos y condiciones pero no pasa de ahí, ni me permite aceptarlos.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
A mí me sale ahora ok para recargar, pero mi duda es, como saco la plata si ya no quiero tener saldo ahí?


Edit: hice una recarga de 1.000 y después hay un icono de "-" para sacar la plata y te la depositan a tu cuenta bancaria registrada


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
A mí me sale ahora ok para recargar, pero mi duda es, como saco la plata si ya no quiero tener saldo ahí?


Edit: hice una recarga de 1.000 y después hay un icono de "-" para sacar la plata y te la depositan a tu cuenta bancaria registrada


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
oooh buena, revisaré la app
 
Subir