BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
no pasa nada con Banco Falabella...

tl;dr : se venden como cuenta full digital pero tuve que ir 3 veces a hacer la fila en sucursal para poder usar la cuenta.


Por probar, abrí la cuenta Digital "sin necesidad de ir a la sucursal"
El primer mes, hice un depósito de $501.000 para tener la cuenta gratis. Comencé a realizar movimientos y de un momento a otro no me dejó transferir mas. Luego de muchas vueltas por whatsapp, se me indicó que debía ir a la sucursal para poder validar mi identidad, ya que teía un bloqueo por prevención de fraude.
Fui a la sucursal (acá se acabó lo de full digital jajaj), me pidieron la huella, firmé contratos y aproveché de solicitar el plástico. Me dijeron que como era cuenta digital, debía activar el pin por la página y no por cajero lo cual hice.
Traté de utilizar la tarjeta en un par de ocaciones y no funcionó. Nuevamente muchos intentos por whatsapp para que me indicaran que el cambio de clave debía realizarlo en un ATM. pero no en cualquier ATM, sino que en sus ATM ya que necesitaban nuevamente validar mi identidad con huell. Acá es cuando fui por segunda vez a una sucursal. Por suerte no tuve que hacer fila para utilizar el ATM. AHora operé sin problemas un par de de días.
Llegó el segundo mes, nuevamente me transferí 501 lucas para tener la cuenta gratis. Realicé un par de transacciones y NUEVAMENTE se bloqueó completamente por prevención de fraudes... la paja es que me encontraba de vacaciones y necesitaba tener esa plata. Acudí a sucursal y la fila era eterna... llegué al ejecutivo y no cachaba como hacer el debloqueo. Entonces me dio la wea, saqué la plata en efectivo por caja y pedí el cierre de la cuenta.

Ahora solo mantengo la CMR para los descuentos.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Por fin cargaron los puntos de 3 palos con debito que hice el 11 de febrero, andan medios flojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Cabros hay una promo:

Ver adjunto 21629

Hice una simulación:

Ver adjunto 21628

Suponiendo que para conseguir 1.000 puntos en Falabella deberia gastar 150 x 1000 = 150.000 pagar al final el avance de 113.390 saldria a cuenta? Estoy intentando llegar a la meta de 48.000 CMR puntos jajaja...

Si es por eso mejor haz las cinco compras en Tottus o ocupa Neat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
consulta. ¿pa cuanto habilitaran el Fpay pero con la de debito??, por ahora solo me funciona con la de credito
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
para la mantención costo 0 me pide entre otros un abono superior a 500.000 pesos , a abono se refiere a una transferencia desde otra cuenta .... deben ser 500.000 o algo mas ? dice una vez al mes o sea una en , por ejemplo una en febrero, otra en marzo , y así siguiendo ?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
para la mantención costo 0 me pide entre otros un abono superior a 500.000 pesos , a abono se refiere a una transferencia desde otra cuenta .... deben ser 500.000 o algo mas ? dice una vez al mes o sea una en , por ejemplo una en febrero, otra en marzo , y así siguiendo ?
abono es cualquier cosa que meta plata a la cuenta: transferencias o depósitos.
Lee la letra chica, en mis tiempos bastaba con que la suma de los abonos fuera del total requerido.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
solo para putear la cmr visa...
necesitaba plata en efectivo, no tenia tarjeta debito a mano (varias vencidas por no uso por pandemia).
giré en efectivo desde un cajero del banco de chile.... la wea lo sacó a 15 cuotas. ()

...reclamo, que es giro "en efectivo", no "giro en cuotas" y quiero reducir a 1 cuota pa no pagar intereses...
me dicen que no se puede y que así es nomas la weaita, tengo que mamarme el interes de 15 cuotas... (que así trabaja el sistema.... o sea, si pones giro en efectivo... pone 15 cuotas....
pero si pones giro en cuotas, puedes elegir desde 3 en adelante............)

en fin...

Para la próxima, cargarle plata a la mach debes, luego descarga a tu cuenta bancaria y ocupa tu tarjeta de débito. Si no tienes tarjeta, sacar la mach física debes.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
no pasa nada con Banco Falabella...

tl;dr : se venden como cuenta full digital pero tuve que ir 3 veces a hacer la fila en sucursal para poder usar la cuenta.


Por probar, abrí la cuenta Digital "sin necesidad de ir a la sucursal"
El primer mes, hice un depósito de $501.000 para tener la cuenta gratis. Comencé a realizar movimientos y de un momento a otro no me dejó transferir mas. Luego de muchas vueltas por whatsapp, se me indicó que debía ir a la sucursal para poder validar mi identidad, ya que teía un bloqueo por prevención de fraude.
Fui a la sucursal (acá se acabó lo de full digital jajaj), me pidieron la huella, firmé contratos y aproveché de solicitar el plástico. Me dijeron que como era cuenta digital, debía activar el pin por la página y no por cajero lo cual hice.
Traté de utilizar la tarjeta en un par de ocaciones y no funcionó. Nuevamente muchos intentos por whatsapp para que me indicaran que el cambio de clave debía realizarlo en un ATM. pero no en cualquier ATM, sino que en sus ATM ya que necesitaban nuevamente validar mi identidad con huell. Acá es cuando fui por segunda vez a una sucursal. Por suerte no tuve que hacer fila para utilizar el ATM. AHora operé sin problemas un par de de días.
Llegó el segundo mes, nuevamente me transferí 501 lucas para tener la cuenta gratis. Realicé un par de transacciones y NUEVAMENTE se bloqueó completamente por prevención de fraudes... la paja es que me encontraba de vacaciones y necesitaba tener esa plata. Acudí a sucursal y la fila era eterna... llegué al ejecutivo y no cachaba como hacer el debloqueo. Entonces me dio la wea, saqué la plata en efectivo por caja y pedí el cierre de la cuenta.

Ahora solo mantengo la CMR para los descuentos.

Ooo la wea.. yo TB la abrí digital pero no la ocupo como tarjeta principal solo para dap, pagar la cmr y evadir la mantención.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
no pasa nada con Banco Falabella...

tl;dr : se venden como cuenta full digital pero tuve que ir 3 veces a hacer la fila en sucursal para poder usar la cuenta.


Por probar, abrí la cuenta Digital "sin necesidad de ir a la sucursal"
El primer mes, hice un depósito de $501.000 para tener la cuenta gratis. Comencé a realizar movimientos y de un momento a otro no me dejó transferir mas. Luego de muchas vueltas por whatsapp, se me indicó que debía ir a la sucursal para poder validar mi identidad, ya que teía un bloqueo por prevención de fraude.
Fui a la sucursal (acá se acabó lo de full digital jajaj), me pidieron la huella, firmé contratos y aproveché de solicitar el plástico. Me dijeron que como era cuenta digital, debía activar el pin por la página y no por cajero lo cual hice.
Traté de utilizar la tarjeta en un par de ocaciones y no funcionó. Nuevamente muchos intentos por whatsapp para que me indicaran que el cambio de clave debía realizarlo en un ATM. pero no en cualquier ATM, sino que en sus ATM ya que necesitaban nuevamente validar mi identidad con huell. Acá es cuando fui por segunda vez a una sucursal. Por suerte no tuve que hacer fila para utilizar el ATM. AHora operé sin problemas un par de de días.
Llegó el segundo mes, nuevamente me transferí 501 lucas para tener la cuenta gratis. Realicé un par de transacciones y NUEVAMENTE se bloqueó completamente por prevención de fraudes... la paja es que me encontraba de vacaciones y necesitaba tener esa plata. Acudí a sucursal y la fila era eterna... llegué al ejecutivo y no cachaba como hacer el debloqueo. Entonces me dio la wea, saqué la plata en efectivo por caja y pedí el cierre de la cuenta.

Ahora solo mantengo la CMR para los descuentos.
yo llevo un año con la CMR y todavía no me funciona presencial la wea, la he cambiado como 3 veces, pase de premium a elite, y no, no hay caso.

No se que tienen pero me sale bloqueada por sospecha de fraude (en el sodimac por ejemplo), ya me di por vencido con la inutilidad del banco asi que la uso solo online jaja
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
no pasa nada con Banco Falabella...

tl;dr : se venden como cuenta full digital pero tuve que ir 3 veces a hacer la fila en sucursal para poder usar la cuenta.


Por probar, abrí la cuenta Digital "sin necesidad de ir a la sucursal"
El primer mes, hice un depósito de $501.000 para tener la cuenta gratis. Comencé a realizar movimientos y de un momento a otro no me dejó transferir mas. Luego de muchas vueltas por whatsapp, se me indicó que debía ir a la sucursal para poder validar mi identidad, ya que teía un bloqueo por prevención de fraude.
Fui a la sucursal (acá se acabó lo de full digital jajaj), me pidieron la huella, firmé contratos y aproveché de solicitar el plástico. Me dijeron que como era cuenta digital, debía activar el pin por la página y no por cajero lo cual hice.
Traté de utilizar la tarjeta en un par de ocaciones y no funcionó. Nuevamente muchos intentos por whatsapp para que me indicaran que el cambio de clave debía realizarlo en un ATM. pero no en cualquier ATM, sino que en sus ATM ya que necesitaban nuevamente validar mi identidad con huell. Acá es cuando fui por segunda vez a una sucursal. Por suerte no tuve que hacer fila para utilizar el ATM. AHora operé sin problemas un par de de días.
Llegó el segundo mes, nuevamente me transferí 501 lucas para tener la cuenta gratis. Realicé un par de transacciones y NUEVAMENTE se bloqueó completamente por prevención de fraudes... la paja es que me encontraba de vacaciones y necesitaba tener esa plata. Acudí a sucursal y la fila era eterna... llegué al ejecutivo y no cachaba como hacer el debloqueo. Entonces me dio la wea, saqué la plata en efectivo por caja y pedí el cierre de la cuenta.

Ahora solo mantengo la CMR para los descuentos.
No es por defender a los bancos, pero con la ley nueva se los cagan como quieren y ahora se han puesto bien restrictivos.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
A menos que el monto del giro haya sido de más de 1M...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Necesitaba efectivo ( típico, pagar peajes, comprar el pan de huevo en la playa, pagarle al socito del estacionamiento, la pulserita, etc etc)...

Eran 200 lks... La débito que andaba trayendo estaba bloqueada ( nunca la activé pa cajero y tenía que ir al banco a hacer trámite)... Así que usela cmr que uso para todo...

Por eso, en el cajero puse ... "Giro en efectivo" entiendo equivale a "una cuota".... Por algo sale diferente de la opción "giro en cuotas"...


Cuando me llega la notificación... Cuota 1 de 15... Giré 200 lks y tengo que pagar 290...

En fin, tengo que pedir el prepago y pagar todo al mes para adelantar esa cuotas,no puedo pedir adelanto por solo esa transacción...




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Ro_rro

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2021
Mensajes
1
Revisando el detalle de los puntos, no me cargaron por pago con la Santander en Diciembre ni en Enero. Si veo de ahí para atrás.

Me pueden confirmar si sigue activo ese tema?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Necesitaba efectivo ( típico, pagar peajes, comprar el pan de huevo en la playa, pagarle al socito del estacionamiento, la pulserita, etc etc)...

Eran 200 lks... La débito que andaba trayendo estaba bloqueada ( nunca la activé pa cajero y tenía que ir al banco a hacer trámite)... Así que usela cmr que uso para todo...

Por eso, en el cajero puse ... "Giro en efectivo" entiendo equivale a "una cuota".... Por algo sale diferente de la opción "giro en cuotas"...


Cuando me llega la notificación... Cuota 1 de 15... Giré 200 lks y tengo que pagar 290...

En fin, tengo que pedir el prepago y pagar todo al mes para adelantar esa cuotas,no puedo pedir adelanto por solo esa transacción...




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Como, en el cajero te chantaron 15 cuotas en vez de una cuota? Yo pensaba que había alguna confirmación en los pasos del cajero
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Revisando el detalle de los puntos, no me cargaron por pago con la Santander en Diciembre ni en Enero. Si veo de ahí para atrás.

Me pueden confirmar si sigue activo ese tema?

Sumo en un inicio pero lo solucionaron en menos de 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Necesitaba efectivo ( típico, pagar peajes, comprar el pan de huevo en la playa, pagarle al socito del estacionamiento, la pulserita, etc etc)...

Eran 200 lks... La débito que andaba trayendo estaba bloqueada ( nunca la activé pa cajero y tenía que ir al banco a hacer trámite)... Así que usela cmr que uso para todo...

Por eso, en el cajero puse ... "Giro en efectivo" entiendo equivale a "una cuota".... Por algo sale diferente de la opción "giro en cuotas"...


Cuando me llega la notificación... Cuota 1 de 15... Giré 200 lks y tengo que pagar 290...

En fin, tengo que pedir el prepago y pagar todo al mes para adelantar esa cuotas,no puedo pedir adelanto por solo esa transacción...




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Shuuuu. Quizá pa la otra sea buen plan usar Chek o MACH, saldría menos salado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Hoy puros problemas CMR, no he podido vincularla a pagos de Apple, intenté comprar por la página de Falabella y tiro error 2 veces y no pude, y ahora tengo 2 cargos pendientes en la tarjeta... llamé y me dicen que espere 48 hrs y después puedo abrir un caso porque no puedo usar la tarjeta en su MISMA empresa
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Es una pena que el banco haya empeorado tanto, pero parece que fue el costo de hacerse más masivo.
La CMR sigue siendo mi “tarjeta regalona”, pero tengo altas expectativas de la Rappicard una vez que salga.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Hola, en qué página ven los movimientos de las gifts cards?
La de siempre no me funciona hace días...
 
Subir