packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Cabros, quien ha tomado estos prestamos que ofrecen por la app, que requisitos piden? hay que ir presencial imagino, es que me ofrecen harta plata y estoy pensando en tomarla, ya que en ninguna otra parte me ofrecen esa plata, ¿experiencias?
yo el año pasado tomé un super avance con tasa 1% que para mi era bastante decente considerando que no acredito renta de alto monto, me ofrecian 40 millones y pedi 9 para pagar deudas que tenia en solo 6 cuotas, al final pague todo y comencé a ser feliz :xd pero no me pidieron ningun antecedente más, a las 48 hrs ya tenia abonado el credito, entiendo que cuando se tiene cuenta corriente hay mejores tasas, pero generalmente los bancos tienen tasas para cada cliente, para mi estaba bueno considerando que las tasas de tarjetas andan cerca del 3% y subiendo.
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Pregunta, cual entonces era al final la tarjeta CMR que conviene? La premium (gris) o la élite (negra)?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Pregunta, cual entonces era al final la tarjeta CMR que conviene? La premium (gris) o la élite (negra)?

La elite por temas de beneficios por categoría en sí de Mastercard, más los envíos gratis en falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pregunta, cual entonces era al final la tarjeta CMR que conviene? La premium (gris) o la élite (negra)?

Pero como ya está escrito en otros post anteriores, va a depender de tu nivel de gasto y para que quieres la tarjeta. Si tiene la cuenta corriente claramente te conviene la negra, pero si gastas poco mejor anda pon la Premium.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ffmeister

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2022
Mensajes
1
Cabros, consulta, en marzo me vencen puntos y me faltan pocos para los 120mil, que pasa si compro algo en falabella, espero que me carguen los pts canjeo la gift card y devuelvo lo que compre? Quedo con puntos negativos nomas? O tengo que pagar algo?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros, consulta, en marzo me vencen puntos y me faltan pocos para los 120mil, que pasa si compro algo en falabella, espero que me carguen los pts canjeo la gift card y devuelvo lo que compre? Quedo con puntos negativos nomas? O tengo que pagar algo?
Pts negativos solamente

Compra algo con retiro.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Desapareció mi cuenta corriente y vista, no aparecen en la app ni en la página del banco.

Sólo muestra la cmr

Tenía que hacer un pago y no puedo porque según el banco no tengo cuenta
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Si, se bugueo la app a mí también igual se desapareció

Que penca el banco po wn, imagina que tienes que hacer una transferencia urgente o una operación y no se puede

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Desapareció mi cuenta corriente y vista, no aparecen en la app ni en la página del banco.

Sólo muestra la cmr

Tenía que hacer un pago y no puedo porque según el banco no tengo cuenta
Pasa de vez en cuando, al rato se arregla

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Pasa de vez en cuando, al rato se arregla

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Si, me ha pasado otras veces pero solo en la app.

Si entraba en la página del banco aparecía todo normal, ahora no aparecen mis cuentas ni en la página
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Tampoco deja transferir al banco , maravilla de banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
En la pagina salió un aviso que habia problemas con la plataforma en si, tanto web como app.

Aunque ya se arreglo. XD

Salu2

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Esta más que claro que este banco NO DEBE SER su banco principal para tener plata ahí, menos mal que tengo Scotiabank, en caso de que el banco Falabella se caiga




Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Esta más que claro que este banco NO DEBE SER su banco principal para tener plata ahí, menos mal que tengo Scotiabank, en caso de que el banco Falabella se caiga




Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En mi caso es el unico banco que me acepto tener cuenta, he mandado solicitudes en otros bancos y me rechazan :/
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Consulta... No va al tema pero, en que banco recomiendan ser cliente para en un futuro pedir crédito hipotecario/de consumo que tenga las tasas más convenientes, llevo un tiempo pensándolo y aún no me he decidido...

PD: sigo sin poder agregar mi Visa a GPay, ya llamé, me dieron 3 días para solucionarme el problema, los contacte por Whatsapp y me mandaron a volver a llamar los csm xd

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Pregunta tonta, tengo una Cmr con 50 lucas de cupo, conviene pasarse a la élite igual?
 
Subir