chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
Cabros, para el beneficio del descuento del costo de mantención de la CMR según la cantidad de puntos, ¿siempre existió esta condición que excluye puntos promocionales o de campañas?

1639495570026.png
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Has hecho movimientos en la cuenta de ahorro durante el último año?
Ahora con la ley de fraudes los bancos deben obligatoriamente congelar las cuentas que no tengan movimientos, bloqueando las transferencias y la TD si aplica.
Al final se trataba de un límite, que era igual a mi saldo en la cta cte + linea de sobregiro, la wea rara...
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Tengo una gift card por vencer este mes, como es de las antiguas funcionará en todo el holding o solo falabella?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
1639757192376.png


Me había llegado un correo de compras en Tottus con F Pay, si comprabas sobre 5.000 y hacías 3 compras, te daban 3.000 puntos y así iba escalando hasta si hacías 5 o más compras. Fui anteayer, hice 6 compras separadas de 5.000+ cada una y hoy me depositaron los puntos. Por si alguien recibió ese correo, era hasta fin de mes.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Ver adjunto 20383

Me había llegado un correo de compras en Tottus con F Pay, si comprabas sobre 5.000 y hacías 3 compras, te daban 3.000 puntos y así iba escalando hasta si hacías 5 o más compras. Fui anteayer, hice 6 compras separadas de 5.000+ cada una y hoy me depositaron los puntos. Por si alguien recibió ese correo, era hasta fin de mes.
Me llegaron los puntitos, 7k fáciles

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ver adjunto 20383

Me había llegado un correo de compras en Tottus con F Pay, si comprabas sobre 5.000 y hacías 3 compras, te daban 3.000 puntos y así iba escalando hasta si hacías 5 o más compras. Fui anteayer, hice 6 compras separadas de 5.000+ cada una y hoy me depositaron los puntos. Por si alguien recibió ese correo, era hasta fin de mes.

Qué buena, resolviste mi duda. Quería ser las todas de una vez y qué bueno saber que si funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

armando_g

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
31
Una duda, en las bases dice que el limite de acumulación mensual de puntos es tu cupo disponible y la tasa de acumulación es de 300 pesos por 1 punto en comercios externos y 150 pesos por un punto en comercios falabella.

Si tengo un cupo de $300.000 mi limite mensual es 1000 o 2000 puntos? entendiendo que podria obtener distinta ganancia dependiendo donde compre

El sistema diferenciara y limitara dependiendo de tus compras o seteara por defecto el tope en el mejor de los casos?

Pensando en que podria abonar mi cupo una vez al mes y seguir obteniendo puntos si solo realizo compras en comercios externos
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Una duda, en las bases dice que el limite de acumulación mensual de puntos es tu cupo disponible y la tasa de acumulación es de 300 pesos por 1 punto en comercios externos y 150 pesos por un punto en comercios falabella.

Si tengo un cupo de $300.000 mi limite mensual es 1000 o 2000 puntos? entendiendo que podria obtener distinta ganancia dependiendo donde compre

El sistema diferenciara y limitara dependiendo de tus compras o seteara por defecto el tope en el mejor de los casos?

Pensando en que podria abonar mi cupo una vez al mes y seguir obteniendo puntos si solo realizo compras en comercios externos

El sistema diferencia cada comercio , si gastas 200 en falabella y 100 en el supermercado ya dejas de acumular indiferente si en uno gastaste más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Una duda, en las bases dice que el limite de acumulación mensual de puntos es tu cupo disponible y la tasa de acumulación es de 300 pesos por 1 punto en comercios externos y 150 pesos por un punto en comercios falabella.

Si tengo un cupo de $300.000 mi limite mensual es 1000 o 2000 puntos? entendiendo que podria obtener distinta ganancia dependiendo donde compre

El sistema diferenciara y limitara dependiendo de tus compras o seteara por defecto el tope en el mejor de los casos?

Pensando en que podria abonar mi cupo una vez al mes y seguir obteniendo puntos si solo realizo compras en comercios externos
Juntas puntos hasta llegar al tope de tu cupo en consumo, independiente donde compres.
Si compras 200.000 fuera de falabella y luego compras 200.000 dentro del holding Falabella, juntarás 666 + 666 = 1332 puntos.
Si compras 200.000 dentro del holding y luego compras 100.000 fuera del holding, juntarás 1.333 + 333 = 1.666.

Si compras 300.000 fuera del holding y luego compras 1.000.000 dentó del holding, juntarás 1.000 + 0 = 1.000 ptos.

Espero se entienda.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No, hoy fui a Tottus y hay incluso publicidad en las cajas así que es para todos

Yo ayer fui al que queda en Gómez Carreño acá en viña del mar. La cajera parece que ya le ha tocado varias personas que compran cinco veces seguidas. Ojalá funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Kazok

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2021
Mensajes
1
Para los que pidieron la debito o cmr a la casa. ¿la tarjeta solo se puede activar a traves de la pagina del banco o tambien se pude realizar en los cajeros?, ya que pedi la tarjeta hace 2 semanas, pero nunca llego y quiero saber si se bloquea tras x dias si no se activa.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Para los que pidieron la debito o cmr a la casa. ¿la tarjeta solo se puede activar a traves de la pagina del banco o tambien se pude realizar en los cajeros?, ya que pedi la tarjeta hace 2 semanas, pero nunca llego y quiero saber si se bloquea tras x dias si no se activa..
Yo la pedí y la active por la página del banco, no recuerdo que diera la opción de cajero, después de 5 días se bloquea si no se activa.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir