Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Es cierto. Se demoran una eternidad en subir sus miserables cupos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No se en base a que se guía CMR para subir cupos, mi primer aumento fue a los 6 meses de tener la tarjeta, y de allí en adelante, cada 2 meses fijo me suben el cupo, así sea una miseria, pero me lo suben.

Eso si, es mi tarjeta principal, la uso hasta para comprar un pan xD
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
A mi me habían negado el aumento de cupo y lo había intentado dos veces, la última vez que lo aumentaron fue en Diciembre 2019, ahora en este último estado de cuenta me lo duplicaron, pasé de 1.4M a 2.8M, igual quedé feliz xD
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Chiquillos, últimamente han comprado en algún local con cuotas precio contado (ofrecidas por el comercio), y se las han respetado? (Esas típicas de hasta 6/12 cuotas con tu tarjeta de crédito)
Les cuento: hace un par de años compre con estas supuestas cuotas precio contado, ofrecidas por el comercio, y no fueron respetadas. Finalmente a través de SERNAC y largo proceso lograron bajar el valor cuota. Por eso quiero ir más a la práctica que a la teoría.
He estado tentado a usarlas a veces, pero por este episodio termino comprando todo en una cuota igual.

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Chiquillos, últimamente han comprado en algún local con cuotas precio contado (ofrecidas por el comercio), y se las han respetado? (Esas típicas de hasta 6/12 cuotas con tu tarjeta de crédito)
Les cuento: hace un par de años compre con estas supuestas cuotas precio contado, ofrecidas por el comercio, y no fueron respetadas. Finalmente a través de SERNAC y largo proceso lograron bajar el valor cuota. Por eso quiero ir más a la práctica que a la teoría.
He estado tentado a usarlas a veces, pero por este episodio termino comprando todo en una cuota igual.

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Es cosa de mirar el POS no mas
Ahi sale si son cuotas precio contado.

Por lo general yo las uso en las tiendas que la ofrecen.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
No se en base a que se guía CMR para subir cupos, mi primer aumento fue a los 6 meses de tener la tarjeta, y de allí en adelante, cada 2 meses fijo me suben el cupo, así sea una miseria, pero me lo suben.

Eso si, es mi tarjeta principal, la uso hasta para comprar un pan xD
Por lo miserable, casi ni lo ocupaba, y de repente me subieron un poco.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
Es cosa de mirar el POS no mas
Ahi sale si son cuotas precio contado.

Por lo general yo las uso en las tiendas que la ofrecen.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Suelo usarla en ML con sus cuotas precio contado, y me han respetado eso.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
No se en base a que se guía CMR para subir cupos, mi primer aumento fue a los 6 meses de tener la tarjeta, y de allí en adelante, cada 2 meses fijo me suben el cupo, así sea una miseria, pero me lo suben.

Eso si, es mi tarjeta principal, la uso hasta para comprar un pan xD


En mi experiencia yo puedo concluir que son tres grandes los factores: el comportamiento de pago, el nivel de deuda con otras entidades comerciales y el sueldo.
De acuerdo mi sueldo, mi primera tarjeta fue la negra, de acuerdo a mi comportamiento de pago partir con 400,000 y llegué a tener 1 millón 250,000 y de acuerdo a mi nivel de deuda me lo han ido bajando progresivamente y ahora estoy en pobres 460,000. Acabo de terminar con varias de mis deudas así que esperaré tranquilamente tres meses para solicitar un nuevo aumento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo no he utilizado la CMR Elite desde abril, mi último aumento de cupo fue en agosto y pasados los 3 meses no me han vuelto a aparecer ofertas de aumento. Me imagino que la constancia de uso también es un factor.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
En mi experiencia yo puedo concluir que son tres grandes los factores: el comportamiento de pago, el nivel de deuda con otras entidades comerciales y el sueldo.
De acuerdo mi sueldo, mi primera tarjeta fue la negra, de acuerdo a mi comportamiento de pago partir con 400,000 y llegué a tener 1 millón 250,000 y de acuerdo a mi nivel de deuda me lo han ido bajando progresivamente y ahora estoy en pobres 460,000. Acabo de terminar con varias de mis deudas así que esperaré tranquilamente tres meses para solicitar un nuevo aumento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo agregaría otro factor mas, el nivel de uso de la tarjeta.

Mi experiencia es que aún si cumples todo lo que mencionas, si no usas la tarjeta constantemente, onda, usando harto de tu cupo, CMR no ve necesidad de aumentarte el cupo.

Estuve mucho tiempo con un cupo fijo hasta que empecé a usar la CMR para todo, hasta para el pan como mencionaron por ahí, por ende siempre estaba usando el máximo cupo y muchas veces usando el sobrecupo, entonces, cada 2 meses empezaron a subir el cupo.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Siempre pago al dia, uso Cmr para todo.
Todos los aumentos los solicito por la pagina.

Abri CMR (MC verde normal) con 500k
A los 6 meses se me habilito el aumento y quedo en 1.060.000 (varias veces quede corto con el cupo)
3 meses despues 1.160.000
2 meses despues 1.270.000
2 meses despues 1.540.000

Llevo un año 2 meses y siempre campeando para subir el cupo desde la web
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
ni idea la verdad. Tengo 7,4 palos de cupo. No recuerdo con cuanto partí, pero recuerdo que he tenido como 5 aumentos en unos 6 años.

Como la utilizo? compro todo con la CMR a una cuota, pago cuando factura, no antes.
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Estimados, buena tarde.

Consulta, alguien ha utilizado la Mastercard CMR en Europa? En la pagina se especifica cero comision con valor del dolar del dia pero no se especifica como funciona para compras en Euros.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria :D
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Estimados, buena tarde.

Consulta, alguien ha utilizado la Mastercard CMR en Europa? En la pagina se especifica cero comision con valor del dolar del dia pero no se especifica como funciona para compras en Euros.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria :D

Buenas, yo he usado la CMR en Perú que también es otra moneda (Sol) y el cargo me lo hace con una conversión muy cercana al valor que da XE convirtiendo de Sol a CLP.
Hoy el Euro está a 892 así que debería tomarlos a 895 supongo
.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Buen día colegas, alguien sabe cuándo volverá la acumulación de puntos con las compras con débito. Ya van más de 20 días que no se ven reflejadas. Sólo espero que no las terminen, eso sería para muchos de nosotros el fin de este fabuloso Plan de acumulación de puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Estimados, consulta los envios gratis son por 3 por titular? o la tarjeta adicional tambien tiene 3 envios?. Gracias
 

MaxAbIb

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
5
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?

Edit: Llevo casi 3 años con la cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

~1,5 del sueldo por acá
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En su momento 1.25 del sueldo app. Actualmente mi sueldo es mayor a mi cupo, pero aún así la app no me autoriza aumento (no he intentado presencial)

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira yo estuve de comienzo con 200k al año me subió a 370 y ahora a 1.2 no he aumentado de sueldo pero si soy ordenado en cuentas siempre pago antes, lo otro quizá influya la edad ahora ya tengo 32

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para mi la edad es factor clave wn. Aunque no dijiste cuando llevas con la cuenta.

Saludos!.
 
Subir