Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me cargaron los puntos FPay, pero solo 600, siendo que metí al sistema a 5 o 6 weones.

Bueno igual no está mal considerando que en compras son hartas lucas.
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Consulta, quiero comprar algo en fallabella.cl con la giftcard de los puntos, pero el producto vale mas que el monto de la giftcard, se puede de alguna forma?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, quiero comprar algo en fallabella.cl con la giftcard de los puntos, pero el producto vale mas que el monto de la giftcard, se puede de alguna forma?
En falabella.cl no.
Solo presencial puedes dar la diferencia.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
La csm! en 6 días me vencen puntos y me faltan 2.500 para llegar a los 120k alguna recomendación?? por ultimo x mp

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
La csm! en 6 días me vencen puntos y me faltan 2.500 para llegar a los 120k alguna recomendación?? por ultimo x mp

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Unicopago? Neat? te cobran un resto, pero por la giftcard de 120K vale la pena... Neat te cobraria $5925 por transferir $750000, ahí ganarías 2500 cmr puntos...
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
1000 cmr puntos por cuenta.
2f5454ca67bab82394c1057fcb81e11a.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
La csm! en 6 días me vencen puntos y me faltan 2.500 para llegar a los 120k alguna recomendación?? por ultimo x mp

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Compra en despegar, se supone juntas el doble. Obviamente compras algo con cancelación, se demoran como 1 mes en devolver la plata.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Compra en despegar, se supone juntas el doble. Obviamente compras algo con cancelación, se demoran como 1 mes en devolver la plata.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Esos nefastos aun me deben un viaje que compre en Enero

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Yo los mandé a sernac y me devolvieron a la semana.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que suerte, yo ya en acciones judiciales y asi como yo son cientos en Chile y latinoamerica, asique no compren en esa agencia nunca!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
El mes pasado me llegó un correo del niño diciendo que se hacía mi primera compra me daba 1000 puntos. Lo raro es que yo ya había comprado antes en ese sitio. Igual hice la transacción y para mi sorpresa hoy en la madrugada me abonaron los 1000 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
A alguien mas le bloquearon la cuenta de Fpay? Cuando estuvo la promoción de invitar gente, invité y transferí caleta..... y cuando acabó la promoción, ya no pude entrar más jajajaja-

Ni siquiera sé donde poner algo o hacer alguna solicitud. Solo me avisa bloqueado y listo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
A alguien mas le bloquearon la cuenta de Fpay? Cuando estuvo la promoción de invitar gente, invité y transferí caleta..... y cuando acabó la promoción, ya no pude entrar más jajajaja-

Ni siquiera sé donde poner algo o hacer alguna solicitud. Solo me avisa bloqueado y listo.
Acabo de entrar.
Supongo que ir al chat del banco falabella por whatsapp ?
+56 2 2390 6000
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
A alguien mas le bloquearon la cuenta de Fpay? Cuando estuvo la promoción de invitar gente, invité y transferí caleta..... y cuando acabó la promoción, ya no pude entrar más jajajaja-

Ni siquiera sé donde poner algo o hacer alguna solicitud. Solo me avisa bloqueado y listo.
Me pasó hace unos días (justo para la compra de la preventa del play 5, logré hacer la compra y al par de días me hicieron la reversa del cobro por bloqueo de la cuenta, imaginarás mi rabia xD).
Les escribí al WhatsApp que aparece en la página de Fpay y el mismo día me desbloquearon la cuenta. Este es el número +56 2 2390 6280
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me pasó hace unos días (justo para la compra de la preventa del play 5, logré hacer la compra y al par de días me hicieron la reversa del cobro por bloqueo de la cuenta, imaginarás mi rabia xD).
Les escribí al WhatsApp que aparece en la página de Fpay y el mismo día me desbloquearon la cuenta. Este es el número +56 2 2390 6280
Muchas gracias, eso haré.
 
Subir