bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Dicen por ahí que van a bajar la cantidad de puntos (tabla) así como lo está haciendo Cencosud (a cada rato xD), para estar más ojo al charqui. Saludos.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Pregunta piola sin herir sensibilidades:

Dan CMR Puntos aún inscribiendo PATs?


Saludos y gracias.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Eso es algo que ya se sabía. Te apuesto que en cualquier momento te dicen que elimines el truco ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Así tal cual, pese a que usé caracteres especiales para evitar los bots y búsquedas de conceptos relacionados, la "policía paranoia sapos" (PPS) se dejó caer. Hola Keaton. En fin, le agregaré más encriptación al dato, para que no estallen en peleas internas en sus cabezas. Besitos. (sarcasmo mode off).
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Chicos, tengo una teoria, yo creo que el sapo en realidad es Keaton, el postea “cuidado con los sapos”, “borren los comentarios” para que ustedes precisamente se burlen, crean que es una exageracion y por ende, se confien, para que de esta manera sigan comentando metodos que el informara posteriormente. Quizas tiene mas CI que todos en el subforo, que todos juntos incluso, y estamos todos realmente cayendo en su juego.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
A alguno le han cargado puntos por la promo de los PATS general (1000 cada uno), la específica dirigida de enel (1000 extra) o de los PAC (1000 cada uno)? Que fue para el último cyber a todo esto. Los leo.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
A alguno le han cargado puntos por la promo de los PATS general (1000 cada uno), la específica dirigida de enel (1000 extra) o de los PAC (1000 cada uno)? Que fue para el último cyber a todo esto. Los leo.

No caché esa campaña, siempre la daban y ahora no aparece.

Son cuáticos, siempre recuerdo que primero deben "hacerte el cargo" del pago en cuestión (que pueden pasar 2 meses) y recién ahí te cargan 1000 puntos. No es llegar inscribir y te cargan.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
A alguno le han cargado puntos por la promo de los PATS general (1000 cada uno), la específica dirigida de enel (1000 extra) o de los PAC (1000 cada uno)? Que fue para el último cyber a todo esto. Los leo.
Por acá me inscribí con dos pat y nada

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Sí, tengo clara la letra chica, pero como depende finalmente de la inscripción, que a su vez depende de la fecha de pago de cada cuenta que hayas inscrito, puede que a alguien ya le hayan "depositado" el premio de puntos. de ahí la duda. Por mi lado el PAC aún no se carga, y ya va para los dos meses la wea xD Los 3 PATs todo impeque y funcionando. Saludos cabros!
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Dicen por ahí que van a bajar la cantidad de puntos (tabla) así como lo está haciendo Cencosud (a cada rato xD), para estar más ojo al charqui. Saludos.

Más que rebajar la acumulación de los puntos, la estrategia de Falabella para devaluar sus puntos es la de aumentar los puntos a gastar para un canje.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Más que rebajar la acumulación de los puntos, la estrategia de Falabella para devaluar sus puntos es la de aumentar los puntos a gastar para un canje.


En el fondo es lo mismo aunque con conceptos diferentes. Yo sólo espero que no toquen los kit Card para comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Alguien sabe hasta cuando es la promo de 300pts por invitar amigos a fpay?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Alguien sabe hasta cuando es la promo de 300pts por invitar amigos a fpay?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hasta el 21-10 (mañana, incluido). O sea asumo 23:59. Vamos que convenzo a 2 amigos más xD
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Más que rebajar la acumulación de los puntos, la estrategia de Falabella para devaluar sus puntos es la de aumentar los puntos a gastar para un canje.
Ojo que Cencosud ha hecho de las 2 formas en el último año y medio (creo que tres revalorizaciones de la tabla y al menos una alza masiva de los canjes (ratio), según lo que recuerdo y he percibido).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Ojo que Cencosud ha hecho de las 2 formas en el último año y medio (creo que tres revalorizaciones de la tabla y al menos una alza masiva de los canjes (ratio), según lo que recuerdo y he percibido).


Sí y la jugada les ha salido bien, ya que que ciertas semanas mandan el correo personalizado diciendo que puedo juntar 1000 puntos extras por compras en determinados productos, lo cual antes no era necesario con la acumulación antigua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir