Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Compré 3 productos con una gift card cmr en falabella.com y en ninguno me entregaron la boleta. Por correo me llegó solo la guía de despacho y al momento de recibir la entrega, me dijeron que la boleta era online.

Me meto a revisar la página y no tiene la opción de descargar la boleta.

Alguien ha tenido alguna situación parecida?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Compré 3 productos con una gift card cmr en falabella.com y en ninguno me entregaron la boleta. Por correo me llegó solo la guía de despacho y al momento de recibir la entrega, me dijeron que la boleta era online.

Me meto a revisar la página y no tiene la opción de descargar la boleta.

Alguien ha tenido alguna situación parecida?
Los pagos con gift card son con guia de despacho (no cacho que invento contable tienen internamente), asi que esta bien.
En compras presenciales es asi al menos.
 

chp

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
4
No cache lo del método, sirve para tarjeta jumbo? (Si, jumbo, no Cencosud, se te me le cayó el carnet) tengo cmr elite en el plástico, pero soy platinum? Osea pago la mitad del costo de adm. Alguien cacha algun método para quitarmelo de encima? Puedo pedir la cmr verde y comprar en el jumbo, por ejemplo, si ya tengo la cmr mc? No me están gustando las 5 lucas que cobran, por más que sus puntos me ayudan cada un año para la giftcard. En el banco de chile no hay incentivos para permanecer ahí, la tasa de acumulación era demasiado alta par alos dólares premio.

Y si, con giftcard solo obtienes guía de despacho y no se acumulan puntos.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
A alguien más con BF le pasó esto?

Por EJ tenía 200K en mi CC, y me llegó el 10% de la AFP (1mm), el banco me creó una cuenta vista y me metió 1mm a esa cuenta, y mi cuenta corriente tiene saldo $-800.000... es como si me hubiera hecho un traspaso de mi línea de crédito a una cuenta vista para pagar mi propio 10%...
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
A alguien más con BF le pasó esto?

Por EJ tenía 200K en mi CC, y me llegó el 10% de la AFP (1mm), el banco me creó una cuenta vista y me metió 1mm a esa cuenta, y mi cuenta corriente tiene saldo $-800.000... es como si me hubiera hecho un traspaso de mi línea de crédito a una cuenta vista para pagar mi propio 10%...
me acaba de depositar el 10% en banco falabella y todo bien.
Me crearon una cuenta vista y realizaron el deposito.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Yaaaaaa 4000 puntos? Haciendo eso? No me cuadra si mach solo deja 1M mensual y la debito junta 1 punto cada 600 pesos nomas , no me cuadra tu formula , a lo mas con el millon de mach acumularias 1600 puntos cmr con debito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhh ya
 
Última modificación:

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
A alguien más con BF le pasó esto?

Por EJ tenía 200K en mi CC, y me llegó el 10% de la AFP (1mm), el banco me creó una cuenta vista y me metió 1mm a esa cuenta, y mi cuenta corriente tiene saldo $-800.000... es como si me hubiera hecho un traspaso de mi línea de crédito a una cuenta vista para pagar mi propio 10%...

Revisé la de mi viejo y cuando vi -3 millones en la cuenta corriente casi me da un paro cardiaco.

El sistema traspasó los fondos a la nueva cuenta ANTES (supongo) de que realmente llegasen los fondos, o bien, todavia no se refleja el abono.

A mi se me arreglo en un par de horas.
 

Keaton

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
31
Hay harto sapo mirando, es súper tarde y 8 "guests", si ya con lo del SAM los sapos ya lo eliminaron, no sigan
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Los pagos con gift card son con guia de despacho (no cacho que invento contable tienen internamente), asi que esta bien.
En compras presenciales es asi al menos.

Al parecer la boleta cuando compras la giftcard es la “boleta”

Ahora en si da lo mismo, ya que la guía de despacho igual sirve para las garantías
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
A alguien más con BF le pasó esto?

Por EJ tenía 200K en mi CC, y me llegó el 10% de la AFP (1mm), el banco me creó una cuenta vista y me metió 1mm a esa cuenta, y mi cuenta corriente tiene saldo $-800.000... es como si me hubiera hecho un traspaso de mi línea de crédito a una cuenta vista para pagar mi propio 10%...

Puede ser un ajuste interno, pero por Ley NO te pueden tocar esa plata y es independiente.

Guarda el pantallazo y tenlo de respaldo por si después te andan cobrando intereses por uso de línea de crédito o algo así
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Al parecer la boleta cuando compras la giftcard es la “boleta”

Ahora en si da lo mismo, ya que la guía de despacho igual sirve para las garantías


aah ok, es que necesito realizar un cambio y solo tengo la guía de despacho, muchas gracias.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Puede ser un ajuste interno, pero por Ley NO te pueden tocar esa plata y es independiente.

Guarda el pantallazo y tenlo de respaldo por si después te andan cobrando intereses por uso de línea de crédito o algo así

Hoy en la mañana se arregló solo, por suerte! Gracias de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
H
Yo tengo la MC en un reloj huawei con Google pay. Antes tenía la visa y me funcionaba bien pagando con el reloj en todos lados, ahora con la MC es al azar, varias veces me ha rechazado el pago y he tenido que pagar con el plástico. No he comprado cosas muy caras la verdad para saber si hay límite de pago, supongo que no

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Como pudiste instalar Google Pay en un reloj Huawei? Cuál es ? Me podrías explicar por favor
 
Subir