marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos una consulta , me queria acoger este mes a la medida de contingencia del pago minimo 0 , pasa que me sale en la cuenta un pago minimo de 500.000 , pense que era automatico el tema, pregunte por el chat me dijeron que hay que activarlo , ahora sucede que sigo viendo el mismo monto de pago minimo en la web y app , nuevamente consulte en el chat me dicen que ya esta activo el pago 0 pero que no se visualiza en la web o la app solo ellos lo ven...
El tema es que no se que hacer creer o no creer... no entiendo nada
Que opinan ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola chicos una consulta , me queria acoger este mes a la medida de contingencia del pago minimo 0 , pasa que me sale en la cuenta un pago minimo de 500.000 , pense que era automatico el tema, pregunte por el chat me dijeron que hay que activarlo , ahora sucede que sigo viendo el mismo monto de pago minimo en la web y app , nuevamente consulte en el chat me dicen que ya esta activo el pago 0 pero que no se visualiza en la web o la app solo ellos lo ven...
El tema es que no se que hacer creer o no creer... no entiendo nada
Que opinan ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me salió solo este mes pago cero en el mínimo.

Ojo que a final no es ningún beneficio porque tendrás que pagar los intereses igual.

1ec6d90c5ba4f268cb856023883fb3bd.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mi me salió solo este mes pago cero en el mínimo.

Ojo que a final no es ningún beneficio porque tendrás que pagar los intereses igual.

1ec6d90c5ba4f268cb856023883fb3bd.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

No si eso lo sé, pero queria pagar en la quincena por eso no se que hacer no entiendo la mecanica de cmr en esto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Me puse a alegar con que el abono de remuneraciones puede ser un deposito directo de parte del empleador.
Me respondieron que si no es por CCA, no vale como abono de remuneraciones...

No le veo ningun sentido a eso.
Que se jodan.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Esa vaina del pago 0, se lo están aplicando a todos los usuarios de la CMR?

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me puse a alegar con que el abono de remuneraciones puede ser un deposito directo de parte del empleador.
Me respondieron que si no es por CCA, no vale como abono de remuneraciones...

No le veo ningun sentido a eso.
Que se jodan.
Casi todos los bancos piden eso, no sirve una transferencia cualquiera.
Esa vaina del pago 0, se lo están aplicando a todos los usuarios de la CMR?

Saludos!.
Si, los que están al día.

https://www.cmr.cl/page/queremos-ap...medium=landing&utm_campaign=queremos-apoyarte

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Casi todos los bancos piden eso, no sirve una transferencia cualquiera. Si, los que están al día.
Pues no aparece en las bases de la promoción.
Es el abono de remuneraciones que aparece como transferencia.

Si en ningún lado dice que debe ser por CCA, ¿por qué debe ser por el sistema CCA?
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Tengo un problema, me estan rebotando las recargas a Mach, ya van 3 intentos y si aparece en CMR el problema no debería ser de Mach no? el mes anterior no tuve ningún problema.

upload_2020-4-3_18-37-7.png
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Tengo un problema, me estan rebotando las recargas a Mach, ya van 3 intentos y si aparece en CMR el problema no debería ser de Mach no? el mes anterior no tuve ningún problema.

Ver adjunto 4581

Existe un límite mensual de plata que puedes mover en la Mach, si no me equivoco es $1.000.000 ¿Quizá superaste esa cantidad? Por otro lado, estás perdiendo puntos, ya que la Mach no genera puntos. En ese caso te recomiendo usar MercadoPago, y enviarle la plata a alguien de confianza (familiar cercano), que luego saque la plata a su cuenta vista/corriente (demora 2 días hábiles). Pues con MercadoPago te dan puntos como si de una compra se tratase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Existe un límite mensual de plata que puedes mover en la Mach, si no me equivoco es $1.000.000 ¿Quizá superaste esa cantidad? Por otro lado, estás perdiendo puntos, ya que la Mach no genera puntos. En ese caso te recomiendo usar MercadoPago, y enviarle la plata a alguien de confianza (familiar cercano), que luego saque la plata a su cuenta vista/corriente (demora 2 días hábiles). Pues con MercadoPago te dan puntos como si de una compra se tratase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como envias por ml sin Pagar comisión ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Y como envias por ml sin Pagar comisión ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es MercadoLibre, es MercadoPago, otra App, similar a Mach en cuanto a la función de enviar dinero y dividir cuentas.

No cobra ninguna comisión en lo absoluto.

46cdde20a01ee73c88054d0ba91bd9b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Existe un límite mensual de plata que puedes mover en la Mach, si no me equivoco es $1.000.000 ¿Quizá superaste esa cantidad? Por otro lado, estás perdiendo puntos, ya que la Mach no genera puntos. En ese caso te recomiendo usar MercadoPago, y enviarle la plata a alguien de confianza (familiar cercano), que luego saque la plata a su cuenta vista/corriente (demora 2 días hábiles). Pues con MercadoPago te dan puntos como si de una compra se tratase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo limitaron a 500.000 mensuales.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo un problema, me estan rebotando las recargas a Mach, ya van 3 intentos y si aparece en CMR el problema no debería ser de Mach no? el mes anterior no tuve ningún problema.

Ver adjunto 4581
44d39135adc354000704b779668b4798.jpg
No es MercadoLibre, es MercadoPago, otra App, similar a Mach en cuanto a la función de enviar dinero y dividir cuentas.

No cobra ninguna comisión en lo absoluto.

46cdde20a01ee73c88054d0ba91bd9b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mercado pago tiene límites 350 al mes y máximo de 50 no?

Al menos eso recuerdo.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
No es MercadoLibre, es MercadoPago, otra App, similar a Mach en cuanto a la función de enviar dinero y dividir cuentas.

No cobra ninguna comisión en lo absoluto.

46cdde20a01ee73c88054d0ba91bd9b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la aplicación, es un tope de $100.000 y después cobran 4,75% de comisión.
56beb687a05fc37279b747092f41bdd5.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Existe un límite mensual de plata que puedes mover en la Mach, si no me equivoco es $1.000.000 ¿Quizá superaste esa cantidad? Por otro lado, estás perdiendo puntos, ya que la Mach no genera puntos. En ese caso te recomiendo usar MercadoPago, y enviarle la plata a alguien de confianza (familiar cercano), que luego saque la plata a su cuenta vista/corriente (demora 2 días hábiles). Pues con MercadoPago te dan puntos como si de una compra se tratase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No está perdiendo ningún punto, la acumulación no es por lo gastado en la tarjeta es por la cantidad de puntos que te permite tu cupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
No está perdiendo ningún punto, la acumulación no es por lo gastado en la tarjeta es por la cantidad de puntos que te permite tu cupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Está claro, pero MACH es considerado servicio financiero por lo que automáticamente no acumula puntos.
 
Subir