clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero si ahi esta la gracia pu jajajaja si no pa que hacen estas app las encuentro un poco inservibles tienen como el mismo fin pagar con tarjeta de credito ,
Bueno pero solo espero que esta app no arruine mas el sistema de Falabella que ha estado como loly estos meses se cae todos los dias...

(Igual quiero que puro salga la app para saber que onda akajajajja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría que CMR 1 punto por cada peso, pero eso es absurdo.
Empezar a pedir lo imposible es absurdo. Yo ni siquiera esperaba que dieran puntos más allá de lo tradicional. Imagino que a futuro quitarán la acumulación adicional si es que prende.


Sobre como será, apuesto que igual a Google Pay o similares, pero en su plenitud.

Recordemos que acá en Chile está limitado a ciertas tarjetas, mientras que afuera puedes pagar usando tu debito, saldo que tengas en la app o una tarjeta de credito. Actúa solo como interfaz entre comercio y tu banco. La gracia es tener todo en tu celular/reloj y no preocuparte de salir con billetera. Quien prefiera pagar con plastico o en efectivo, no es el publico objetivo.
 
Última modificación:

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Me gustaría que CMR 1 punto por cada peso, pero eso es absurdo.
Empezar a pedir lo imposible es absurdo. Yo ni siquiera esperaba que dieran puntos más allá de lo tradicional. Imagino que a futuro quitarán la acumulación adicional si es que prende.


Sobre como será, apuesto que igual a Google Pay o similares, pero en su plenitud.

Recordemos que acá en Chile está limitado a ciertas tarjetas, mientras que afuera puedes pagar usando tu debito, saldo que tengas en la app o una tarjeta de credito. Actúa solo como interfaz entre comercio y tu banco. La gracia es tener todo en tu celular/reloj y no preocuparte de salir con billetera. Quien prefiera pagar con plastico o en efectivo, no es el publico objetivo.

Ya deberían aceptar el carnet y la licencia con alguna app del celular

Así podríamos salir sin billetera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Los pat no se ven afectados ya sea por cambio de plástico visa por visa como por visa a mastercard.

Por otro lado, al menos en plaza egaña basta un "me interesa mantener la visa por que uso google pay" para que te reemitan el plástico (lastima que es una visa añeja, sin chip ni NFC)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Efectivamente... fui a servicios financieros y me estaban haciendo el contrato por la MasterCard, cuando me di cuenta y le dije a la ejecutiva: "Oye, yo no te estoy pidiendo hacer la actualización a MasterCard, solo te estoy pidiendo una re-emisión de mi tarjeta Visa Signature", cambió totalmente el trato desde la ejecutiva, incluso llegando a decir que tenía que mandarla a pedir y que se demoraría mucho, a lo cual yo le dije: "tranquila, tomate todo el tiempo que necesites para entregarme mi visa". Acto seguido, 5 minutos y nadie ingresó al modulo de atención, la niña va hacia atrás y vuelve mágicamente con mi tarjeta Visa Contactless... jajaja

No creo, y te la bloquearon?

los pat se mantenien, para las suscripciones si es necesario cambiar la tarjeta.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Me la bloquearon asi solamente, ninguna información adicional.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Ya deberían aceptar el carnet y la licencia con alguna app del celular

Así podríamos salir sin billetera


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo he pensado en comprar esas carcasas con espacio para tarjeta y meter bip, licencia y carnet de identidad. Lo unico que me detiene es el efectivo (principalmente para eso ocupo la billetera, cada vez más slim), que a día de hoy sigue siendo necesario para ciertas compras pequeñas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Solo venia a comentar algo Respecto a la web de Falabella.

Si tienen su tarjeta CMR guardada en su perfil de usuario (me refiero usuario de la web). Elimínenla, se ha detectado mucho fraude por la poca seguridad y niveles de validación del portal.
Lo otro, es que si usas una TC para comprar algo y no marcas la opción para que guarde a tarjeta, el portal de igual forma la guarda.


Eso, adelante estudios.
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Solo venia a comentar algo.

Si tienen su tarjeta CMR guardada en su cuenta de falabella. Elimínenla, se ha detectado mucho fraude por la poca seguridad y niveles de validacion del portal.
Lo otro, es que si usas una TC para comprar algo y no marcas la opción para que guarde a tarjeta, el portal de igual forma la guarda.


Eso, adelante estudios.
Como???? No entendi eso???? Quedo medio humbertito. XD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Como???? No entendi eso???? Quedo medio humbertito. XD
1.- Mira tu cuenta de Falabella, verifica que no estén guardados los datos de tu tarjeta CMR
2.- Mira tu cuenta de Falabella, si compraste con otro medio de pago (TC), verifica que no estén guardados los datos de tu tarjeta.

Hay problemas de seguridad, lo que implica que si tienes esa info guardada, cualquier que tenga acceso a tu cuenta de falabella podra comprar.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
516
Solo venia a comentar algo.

Si tienen su tarjeta CMR guardada en su cuenta de falabella. Elimínenla, se ha detectado mucho fraude por la poca seguridad y niveles de validacion del portal.
Lo otro, es que si usas una TC para comprar algo y no marcas la opción para que guarde a tarjeta, el portal de igual forma la guarda.


Eso, adelante estudios.

puta los wns pencas, efectivamente es así, tenia grabada la TC, a pesar que desmarqué el recuadro de guardarla cuando realicé la compra.

en fin.

Gracias por el dato
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Tengo una pregunta respecto a la promoción de los 1000 puntos con el pago automático de directv. Hay que contratarlo por la página web de CMR o con el callcenter de directv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
1.- Mira tu cuenta de Falabella, verifica que no estén guardados los datos de tu tarjeta CMR
2.- Mira tu cuenta de Falabella, si compraste con otro medio de pago (TC), verifica que no estén guardados los datos de tu tarjeta.

Hay problemas de seguridad, lo que implica que si tienes esa info guardada, cualquier que tenga acceso a tu cuenta de falabella podra comprar.
aaaaaah si ahora si entendi XD....y si estaba guardado y no se porque ...vale por el aviso.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Solo venia a comentar algo.

Si tienen su tarjeta CMR guardada en su cuenta de falabella. Elimínenla, se ha detectado mucho fraude por la poca seguridad y niveles de validacion del portal.
Lo otro, es que si usas una TC para comprar algo y no marcas la opción para que guarde a tarjeta, el portal de igual forma la guarda.


Eso, adelante estudios.
aaaaa, me costó entender.
Con "cuenta Falabella" te refieres a la cuenta de la tienda on-line de Falabella.
Pensaba te referías al banco Falabella y ahí no tenía dónde eliminar la tarjeta.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
aaaaa, me costó entender.
Con "cuenta Falabella" te refieres a la cuenta de la tienda on-line de Falabella.
Pensaba te referías al banco Falabella y ahí no tenía dónde eliminar la tarjeta.

Jajaja, si en realidad no fui lo suficientemente claro. Asumí que por ser el tema de CMR se entendería. Ahí lo edite. :D
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Gracias por el aviso, ya elimine la tarjeta del portal de Falabella!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien me podría decir si es efectivo que Falabella no cobra SAM cuando mis gastos mensuales son inferiores 5000?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien me podría decir si es efectivo que Falabella no cobra SAM cuando mis gastos mensuales son inferiores 5000?
Primeras vez que leo eso.

Mientras la tarjeta tenga movimientos te cobrará igual.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Primeras vez que leo eso.

Mientras la tarjeta tenga movimientos te cobrará igual.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Es lo qué siempre dicen en la tienda al sacar la tarjeta e informan mediante su asistente. Nunca he hecho la prueba.

Screenshot_20200302-121204.png
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Consulta, el despacho gratuito para clientes Elite debiese figurar inmediatamente en la página? O me cobran el despacho y después me lo descuentan en la factura?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
al comprar en Falabella aparece.
La página dice que tengo envío gratuito, pero al pagar me cobro 21990 de despacho. De su center me dicen que ese envío se puede descontar en la factura siguiente o subsiguie te. A alguien mas le ha pasado que me pueda corroborar?
 
Subir