clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Esperaré otros 3 meses más, ya que aunque me aumenten no mucho más del doble el cupo me va a convenir, pero hay algo que me inquieta, ya que si hay hiperinflación antes de 3 meses la UF se disparará, y con ello los gastos de mantención, entonces el cupo se reduciría drásticamente, ya que está en pesos y creo que no es reajustable al IPC. Y por otra parte en caso de deflación no conviene, otro escenario probable en el corto plazo, porque después a partir del mediano y largo plazo podría venir una hiperinflación, entonces pensándolo bien, tal vez, sería mejor devolver la tarjeta, aparte no me han subido ni un 25% del cupo. ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Creen que sería mejor devolver la tarjeta por estas razones que expongo?

Espero sus respuestas.

Muchas gracias.
Estimado, si en algún escenario el costo de mantencion de la tarjeta de crédito pasa a ser un factor producto de un alto aumento de este por que el IPC subió, creeme que será tu última preocupación.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Tengo dos preguntas queridos compañeros, espero me puedan ayudar:
1- con el aumento de cupo por la campaña de diciembre, eso también te permite juntar más puntos por el tramo de dicho aumento?
2- si uno va al supermercado Tottus y compra con la tarjeta de débito el tramo de acumulación igual sigue siendo un punto por 600 pesos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo dos preguntas queridos compañeros, espero me puedan ayudar:
1- con el aumento de cupo por la campaña de diciembre, eso también te permite juntar más puntos por el tramo de dicho aumento?
2- si uno va al supermercado Tottus y compra con la tarjeta de débito el tramo de acumulación igual sigue siendo un punto por 600 pesos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La 1 me parece que es solo por el cupo autorizado (el que vez en la app)

La 2, débito en comercios del grupo falabella es 1 pto cada 300

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
La 1 me parece que es solo por el cupo autorizado (el que vez en la app)

La 2, débito en comercios del grupo falabella es 1 pto cada 300

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk


Te pasaste muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tengo dos preguntas queridos compañeros, espero me puedan ayudar:
1- con el aumento de cupo por la campaña de diciembre, eso también te permite juntar más puntos por el tramo de dicho aumento?
2- si uno va al supermercado Tottus y compra con la tarjeta de débito el tramo de acumulación igual sigue siendo un punto por 600 pesos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Acumulas por el cupo, si aceptas el aumento acumularás con el tope del nuevo cupo

Fuente: me aumentaron el cupo y ahora puedo acumular mucho más (ya lo probé)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acumulas por el cupo, si aceptas el aumento acumularás con el tope del nuevo cupo

Fuente: me aumentaron el cupo y ahora puedo acumular mucho más (ya lo probé)
Pero se refiere al aumento de cupo temporal que no se muestra en la aplicación, sólo te dicen que tienes x% por el mes tanto.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Tengo una duda, quiero sacar una CMR solo para tenerla a fin de aprovechar el descuento que dan por comprar con la misma o para los Cybers. La pregunta es, el costo de mantención mensual se paga solo si la uso y mientras tenga deuda o en todo momento? Porque mi idea sería comprar y pagar de una, para no pagar costos de mantención.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo una duda, quiero sacar una CMR solo para tenerla a fin de aprovechar el descuento que dan por comprar con la misma o para los Cybers. La pregunta es, el costo de mantención mensual se paga solo si la uso y mientras tenga deuda o en todo momento? Porque mi idea sería comprar y pagar de una, para no pagar costos de mantención.
Solo si la usas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

xNicoNaxo25x

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2015
Mensajes
4
Tengo una duda, quiero sacar una CMR solo para tenerla a fin de aprovechar el descuento que dan por comprar con la misma o para los Cybers. La pregunta es, el costo de mantención mensual se paga solo si la uso y mientras tenga deuda o en todo momento? Porque mi idea sería comprar y pagar de una, para no pagar costos de mantención.
Pagas mantención solo si la usas, o si en algún momento compraras en cuotas pagarías SAM en los meses donde están facturadas esas cuotas.


Saludos

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 

Mercenary

Zynkrad
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
67
Me llegó un mail para cambiarme a mastercard. Por lejos el incentivo más cuma de lo que van para intentar pasar a MC.

72a93d8b61cd2f26c398adfbfcfe8b8a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Me llegó un mail para cambiarme a mastercard. Por lejos el incentivo más cuma de lo que van para intentar pasar a MC.

72a93d8b61cd2f26c398adfbfcfe8b8a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
También me llegó.
La pura curiosidad me haría ir a preguntar ...

No tengo intenciones de cambiarme aún.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
También me llegó.
La pura curiosidad me haría ir a preguntar ...

No tengo intenciones de cambiarme aún.

opino lo mismo, por el momento no tengo ninguna intención de cambiar mi Visa, la prefiero mil veces antes que la Master... ahora...si pudieran orientarme para la ayuda a decidir el cambio se los agradecería.
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Me llegó un mail para cambiarme a mastercard. Por lejos el incentivo más cuma de lo que van para intentar pasar a MC.

72a93d8b61cd2f26c398adfbfcfe8b8a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

jajaja, tambien me llego ese correo, que falta de respeto parece una respuesta Piñera xD
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Para los que decían que la Cuenta Vista no era gratis siendo Elite en CMR... Acabo de aperturar otra Cuenta Vista hoy, pero esta vez llamada “Cuenta Vista Joven” que es super nueva y que no cobra nada hasta los 26 años (Necesitas acreditar domicilio, que estudias en técnico o universidad y carnet), tuve que hablar con el jefe de sucursal porque los ejecutivos aún no estaban enterados de esta nueva cuenta incluso.

En fin, acá les dejo foto del contrato de Cuenta Vista acerca de cómo se puede tener gratis.

8cce12a613c9174953ab1c156746ef94.jpg


Por último, en iOS tampoco me funciona la App (Banco Falabella) con la última actualización de la App.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Para los que decían que la Cuenta Vista no era gratis siendo Elite en CMR... Acabo de aperturar otra Cuenta Vista hoy, pero esta vez llamada “Cuenta Vista Joven” que es super nueva y que no cobra nada hasta los 26 años (Necesitas acreditar domicilio, que estudias en técnico o universidad y carnet), tuve que hablar con el jefe de sucursal porque los ejecutivos aún no estaban enterados de esta nueva cuenta incluso.

En fin, acá les dejo foto del contrato de Cuenta Vista acerca de cómo se puede tener gratis.

8cce12a613c9174953ab1c156746ef94.jpg


Por último, en iOS tampoco me funciona la App (Banco Falabella) con la última actualización de la App.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elimina la app y vuelve a instalarla y funciona! Yo lo hice y funciona todo bien , hay que activar si con el codigo sms y eso
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir