lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Si haces eso es lo mismo ya que te devuelven el monto a la gift denuevo y la fecha de expiración no te la cambian!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea es comprar un producto y devolverlo, pasado el vencimiento de la giftcard. En este caso no se que pasaría...Y tal vez lo voy a averiguar.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Como opción extra es comprar algo para revender ya sea acá en el foro o por fuera.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
La idea es comprar un producto y devolverlo, pasado el vencimiento de la giftcard. En este caso no se que pasaría...Y tal vez lo voy a averiguar.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mejor anda al tottus y fin de la historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta, me llegó el correo de la promoción de ganar 5000 puntos depositando el sueldo en la cuenta corriente del banco Falabella. La duda es, que debe decir exactamente la glosa, ya que en mi trabajo colocan abonos masivos. A eso sirve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, me llegó el correo de la promoción de ganar 5000 puntos depositando el sueldo en la cuenta corriente del banco Falabella. La duda es, que debe decir exactamente la glosa, ya que en mi trabajo colocan abonos masivos. A eso sirve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tiene que decir remuneración si no me equivoco , una simple transferencia no sirve.





Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Consulta, me llegó el correo de la promoción de ganar 5000 puntos depositando el sueldo en la cuenta corriente del banco Falabella. La duda es, que debe decir exactamente la glosa, ya que en mi trabajo colocan abonos masivos. A eso sirve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Puedes dejar el título del correo que te llegó respecto de ello, por favor? Resulta que también me llegó el mismo, pero, lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias.

Enviado desde mi Samsung A2018 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Puedes dejar el título del correo que te llegó respecto de ello, por favor? Resulta que también me llegó el mismo, pero, lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias.

Enviado desde mi Samsung A2018 Dual SIM, mediante Tapatalk.-


Sale tu nombre y luego dice lo siguiente:
Xx , ATENCIÓN ¡Llévate 5.000 CMR Puntos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Consulta, me llegó el correo de la promoción de ganar 5000 puntos depositando el sueldo en la cuenta corriente del banco Falabella. La duda es, que debe decir exactamente la glosa, ya que en mi trabajo colocan abonos masivos. A eso sirve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Del mismo correo:

Como depósito de sueldo se consideran abonos efectivos de remuneraciones o pensiones y no otro tipo de transferencias.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Del mismo correo:

Como depósito de sueldo se consideran abonos efectivos de remuneraciones o pensiones y no otro tipo de transferencias.


En mi trabajo la glosa dice abonos masivos. Eso servirá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Al final me di por vencido con el pago de mi CMR con google Pay, configuré la adicional que tengo en caso de emergencia no más a saque unos meses atrás).

Por cierto, alguien sabe de algún banco donde las cuotas se puedan pagar con tarjeta de crédito? Principalmente por teléfono? (Si es que me logran leer entre líneas...)

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Muchach@s, alguien sabe si se puede usar las GiftCard canjeadas en la APP de forma online?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Muchach@s, alguien sabe si se puede usar las GiftCard canjeadas en la APP de forma online?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, solo presencial en tienda.

Hace años que dicen que se podrá pero a la fecha nada de nada.
0bc4099aa2ae517d2c6c39d18c022514.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Tenía la duda porque al momento de pagar da la opción de agregar la GC. Por eso pregunto si alguien lo a intentado.
b16ed2aa78c2f8f93711cd07b44bd680.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tenía la duda porque al momento de pagar da la opción de agregar la GC. Por eso pregunto si alguien lo a intentado.
b16ed2aa78c2f8f93711cd07b44bd680.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esas son otro tipo de gifcard, porque las de cmr puntos no tienen código de seguridad.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Ya llevo 2 rechazos con Google Pay este mes, ni idea que pasa, voy a tener que ir a huevear allá

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Yo nunca he pagado con GP, no me he terminado de acostumbrar al sistema.

Saludos!.
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Yo nunca he pagado con GP, no me he terminado de acostumbrar al sistema.

Saludos!.
A mi me cuesta la idea de dejar GP... Es tan cómodo sacar el celular y pagar, sobretodo cuando se me queda la billetera en casa.

Me llegó lo siguiente al correo con esos 3.000 ya estaría llegando a los 100.000 puntos, pero no puedo dejar GP :(
Screenshot_20191129_182748_com.microsoft.office.outlook.jpg


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
A mi me cuesta la idea de dejar GP... Es tan cómodo sacar el celular y pagar, sobretodo cuando se me queda la billetera en casa.

Me llegó lo siguiente al correo con esos 3.000 ya estaría llegando a los 100.000 puntos, pero no puedo dejar GP :( Ver adjunto 4035

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Es solo porque funciona con visa, verdad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir