MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Que lata yo que tu me bajo a normal o premium , como vas a regalar tanta plata todos los meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a intentar sacarle provecho. ¿Recuerdan que esta tarjeta tenía un BIN reciclado?

Parece que también coincide con uno Argentino, dando como resultado que se puedan hacer compras en Steam Argentina a precios de ganga (juegos de 40 lucas a 15 lucas por ejemplo).

Intentaré revender esos juegos a mis amigos cobrándoles un poco más a ver si hago esas 10 lucas mensuales y así mantener estar tarjeta, porque aparte tengo la Cuenta Vista de Banco Falabella Costo $0 por ser Cliente Elite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Voy a intentar sacarle provecho. ¿Recuerdan que esta tarjeta tenía un BIN reciclado?

Parece que también coincide con uno Argentino, dando como resultado que se puedan hacer compras en Steam Argentina a precios de ganga (juegos de 40 lucas a 15 lucas por ejemplo).

Intentaré revender esos juegos a mis amigos cobrándoles un poco más a ver si hago esas 10 lucas mensuales y así mantener estar tarjeta, porque aparte tengo la Cuenta Vista de Banco Falabella Costo $0 por ser Cliente Elite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con los despachos gratis se pagan los 10 mil.

Yo por suerte junto los 50 mil al año, si no, tendría la verde no mas.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Voy a intentar sacarle provecho. ¿Recuerdan que esta tarjeta tenía un BIN reciclado?

Parece que también coincide con uno Argentino, dando como resultado que se puedan hacer compras en Steam Argentina a precios de ganga (juegos de 40 lucas a 15 lucas por ejemplo).

Intentaré revender esos juegos a mis amigos cobrándoles un poco más a ver si hago esas 10 lucas mensuales y así mantener estar tarjeta, porque aparte tengo la Cuenta Vista de Banco Falabella Costo $0 por ser Cliente Elite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas un poco confundido la cuenta vista no es costo $0 por ser elite, solo la cuenta corriente entra en esa ‘’promoción ‘’ , me tinca que debes tener menos de 26 años, ya que que a mi me dejaron costo $0 hasta las 26 años , pero es por la edad no por la categoria elite.
Ademas encuentro tan poco logico que hagas el medio escandalo como vender juegos para costear el servicio de administracion?
Me parece que caiste en lo absurdo de los que quieren tener la tarjetita negra solo por que es negra ,
Por que si no utilizas los beneficios, los despachos gratis, en forma frecuente mmm no lo encuentro logico tener ese costo mensual
Y por lo que veo tu cupo es bajo y te hace imposible alcanzar los puntos para obtener rebaja en el SAM ,
Revisalo amigo, no cometas errores, y regales dinero por nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Estas un poco confundido la cuenta vista no es costo $0 por ser elite, solo la cuenta corriente entra en esa ‘’promoción ‘’ , me tinca que debes tener menos de 26 años, ya que que a mi me dejaron costo $0 hasta las 26 años , pero es por la edad no por la categoria elite.
Ademas encuentro tan poco logico que hagas el medio escandalo como vender juegos para costear el servicio de administracion?
Me parece que caiste en lo absurdo de los que quieren tener la tarjetita negra solo por que es negra ,
Por que si no utilizas los beneficios, los despachos gratis, en forma frecuente mmm no lo encuentro logico tener ese costo mensual
Y por lo que veo tu cupo es bajo y te hace imposible alcanzar los puntos para obtener rebaja en el SAM ,
Revisalo amigo, no cometas errores, y regales dinero por nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando saqué la Cuenta Vista a principio de año, en el contrato está que la única opción de Cuenta Vista costo 0 es ser Cliente Elite (no está publicado en ningún otro lado más que en el contrato que te hacen firmar al momento de sacar la cuenta). Y de hecho, nunca me han cobrado por la cuenta vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estas un poco confundido la cuenta vista no es costo $0 por ser elite, solo la cuenta corriente entra en esa ‘’promoción ‘’ , me tinca que debes tener menos de 26 años, ya que que a mi me dejaron costo $0 hasta las 26 años , pero es por la edad no por la categoria elite.
Ademas encuentro tan poco logico que hagas el medio escandalo como vender juegos para costear el servicio de administracion?
Me parece que caiste en lo absurdo de los que quieren tener la tarjetita negra solo por que es negra ,
Por que si no utilizas los beneficios, los despachos gratis, en forma frecuente mmm no lo encuentro logico tener ese costo mensual
Y por lo que veo tu cupo es bajo y te hace imposible alcanzar los puntos para obtener rebaja en el SAM ,
Revisalo amigo, no cometas errores, y regales dinero por nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes si era por la categoría, yo tengo la vista que fue la primera que saque (como hace 3 años atrás) costó cero por ser élite, y después la cuenta corriente.

Hoy en día la vista ya no es costo cero 0.1 uf es lo mínimo haciendo lo típico deposito o usos de la tarjeta de débito

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Al final cerré la cuenta vista y volveré a la CMR Mastercard verde no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Efectivamente ahí está el cobro de administración... Y eso que el pago es negativo, es decir, había dejado como 15 lucas sobreabonadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lata yo que tu me bajo a normal o premium , como vas a regalar tanta plata todos los meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasó lo mismo que al compañero Rojano. De vez en cuando te clavan el "Ajuste de sencillo" y como hubo un movimiento pendiente, te clavan el SAM.

El truco ya no es solo pagar antes de la fecha de cierre de facturación, si no que el monto de esta termine en 100.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me pasó lo mismo que al compañero Rojano. De vez en cuando te clavan el "Ajuste de sencillo" y como hubo un movimiento pendiente, te clavan el SAM.

El truco ya no es solo pagar antes de la fecha de cierre de facturación, si no que el monto de esta termine en 100.

De hecho ni siquiera me hicieron ajuste sencillo, ya que había sobreabonado como $15.000, por lo tanto, quedé a favor con SAM .

“Yo no lo entiendos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
De hecho ni siquiera me hicieron ajuste sencillo, ya que había sobreabonado como $15.000, por lo tanto, quedé a favor con SAM .

“Yo no lo entiendos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ajuste sencillo es para redondear la cuenta en un múltiplo de 100.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Por si les sirve hable con una ejecutiva de falabella amiga de un conocido me dice que ya no estan cerrando las tarjetas visa del banco , ya que cmr tiene restricciones de aumento de cupos/o traspasos de cupos masivos por la contingencia del pais... :/
Sera que en todas las entidades sera algo parecido? Siempre hacian aumentos navideños o algo asi en todos lados que ira a pasar? Una navidad sin ofertas ni aumentos:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Por si les sirve hable con una ejecutiva de falabella amiga de un conocido me dice que ya no estan cerrando las tarjetas visa del banco , ya que cmr tiene restricciones de aumento de cupos/o traspasos de cupos masivos por la contingencia del pais... :/
Sera que en todas las entidades sera algo parecido? Siempre hacian aumentos navideños o algo asi en todos lados que ira a pasar? Una navidad sin ofertas ni aumentos:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teniendo en cuenta que no están vendiendo casi nada, sería ilógico no dar más dinero a la gente para que se lo gaste y cobrar sus muy humildes intereses.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Teniendo en cuenta que no están vendiendo casi nada, sería ilógico no dar más dinero a la gente para que se lo gaste y cobrar sus muy humildes intereses.
Puede que, dado que partió hace un mes todo esto, hayan suspendido importaciones a correr riesgos innecesarios y por eso estén limitando también el tema.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Puede que, dado que partió hace un mes todo esto, hayan suspendido importaciones a correr riesgos innecesarios y por eso estén limitando también el tema.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Justo lo que necesita Falabella, París y cencosud para acabar de meterse un tiro en el pie.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Mi problema:
Tengo una gift card (virtual), cambiada por los puntos y esta me vence prontamente.

¿Cómo puedo aumentar esta vigencia y no perder esta giftcard?

Opciones (teóricas)
Comprando en una tienda fisica una gift card, esas de regalo (el plástico), pagando con una gift card virtual? => nueva tarjeta y nueva vigencia.

O bien

Compro en tienda con la gift card (virtual) y luego devuelvo el producto, entonces me deberían devolver los puntos (pero con una nueva vigencia de vencimiento).

Quien ha realizado lo anterior o bien me recomienda una nueva, ya que quiero evitar cagar con la gif c.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Mi problema:
Tengo una gift card (virtual), cambiada por los puntos y esta me vence prontamente.

¿Cómo puedo aumentar esta vigencia y no perder esta giftcard?

Opciones (teóricas)
Comprando en una tienda fisica una gift card, esas de regalo (el plástico), pagando con una gift card virtual? => nueva tarjeta y nueva vigencia.

O bien

Compro en tienda con la gift card (virtual) y luego devuelvo el producto, entonces me deberían devolver los puntos (pero con una nueva vigencia de vencimiento).

Quien ha realizado lo anterior o bien me recomienda una nueva, ya que quiero evitar cagar con la gif c.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No sé si la compra con la gift card funcione, yabquebsi pretendes devolver el producto deberían hacer la reversa de puntos adquiridos también. Se ve más factible comprar una tarjeta física

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Mi problema:
Tengo una gift card (virtual), cambiada por los puntos y esta me vence prontamente.

¿Cómo puedo aumentar esta vigencia y no perder esta giftcard?

Opciones (teóricas)
Comprando en una tienda fisica una gift card, esas de regalo (el plástico), pagando con una gift card virtual? => nueva tarjeta y nueva vigencia.

O bien

Compro en tienda con la gift card (virtual) y luego devuelvo el producto, entonces me deberían devolver los puntos (pero con una nueva vigencia de vencimiento).

Quien ha realizado lo anterior o bien me recomienda una nueva, ya que quiero evitar cagar con la gif c.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Nunca lo he hecho, pero creo que la mejor opción seria comprar una gifcard de regalo. Lo de la reversa de la compra por lo generar son un cacho y quizás no te cambie la fecha de vencimiento
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Mi problema:
Tengo una gift card (virtual), cambiada por los puntos y esta me vence prontamente.

¿Cómo puedo aumentar esta vigencia y no perder esta giftcard?

Opciones (teóricas)
Comprando en una tienda fisica una gift card, esas de regalo (el plástico), pagando con una gift card virtual? => nueva tarjeta y nueva vigencia.

O bien

Compro en tienda con la gift card (virtual) y luego devuelvo el producto, entonces me deberían devolver los puntos (pero con una nueva vigencia de vencimiento).

Quien ha realizado lo anterior o bien me recomienda una nueva, ya que quiero evitar cagar con la gif c.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nunca lo he hecho, pero creo que la mejor opción seria comprar una gifcard de regalo. Lo de la reversa de la compra por lo generar son un cacho y quizás no te cambie la fecha de vencimiento
Pregunte en tienda y no es posible comprar una GC física con una GV virtual.

Mi última opción es comprar cualquier wevada y devolverla.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Pregunte en tienda y no es posible comprar una GC física con una GV virtual.

Mi última opción es comprar cualquier wevada y devolverla.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si haces eso es lo mismo ya que te devuelven el monto a la gift denuevo y la fecha de expiración no te la cambian!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir