Mercenary

Zynkrad
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
67
Alguna ide apara ocpuar puntos? tengo monton, y cada mes se me van muchos...
Revisa el catalogo de canje en tienda y online. Me vencen unos puntos igual este mes estaba viendo un parlante Bluetooth Anker de 7mil puntos, o algo para cachurear del homecenter extensiones y esas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Friends, al final decidí dejar de cargar bencina (Copec) con la Santander, porque no suma millas por el uso de la TC, por lo tanto utilizaré la TC de CMR, pero tengo dudas en este punto, pues hay 2 aplicaciones con las que uno puede cargar... la oficial de "PagoClick" donde asocias la tarjeta, y la misma CMR Falabella con la opción "Pago Directo" , de las dos cuál(es) conviene más para sumar CMR puntos? igual entregaría mi RUT para sumar poco y nada de millas LatamPass.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Friends, al final decidí dejar de cargar bencina (Copec) con la Santander, porque no suma millas por el uso de la TC, por lo tanto utilizaré la TC de CMR, pero tengo dudas en este punto, pues hay 2 aplicaciones con las que uno puede cargar... la oficial de "PagoClick" donde asocias la tarjeta, y la misma CMR Falabella con la opción "Pago Directo" , de las dos cuál(es) conviene más para sumar CMR puntos? igual entregaría mi RUT para sumar poco y nada de millas LatamPass.
Da lo mismo si pagas con la tarjeta o con la aplicación, salvo los viernes que con la app te hace un descuento de 25 pesos por litro.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Se pueden usar las giftcard de CMR para pagar en homecenter por proyectos? (riego automatico o algun servicio similar)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Friends, al final decidí dejar de cargar bencina (Copec) con la Santander, porque no suma millas por el uso de la TC, por lo tanto utilizaré la TC de CMR, pero tengo dudas en este punto, pues hay 2 aplicaciones con las que uno puede cargar... la oficial de "PagoClick" donde asocias la tarjeta, y la misma CMR Falabella con la opción "Pago Directo" , de las dos cuál(es) conviene más para sumar CMR puntos? igual entregaría mi RUT para sumar poco y nada de millas LatamPass.


Te conviene vincular la tarjeta con pago clic y ya que acomulas puntos y millas al mismo tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Se pueden usar las giftcard de CMR para pagar en homecenter por proyectos? (riego automatico o algun servicio similar)
No me quedó clara tu especificidad.
Puedes usar la giftcard de falabella presencialmente en cualquier tienda del holding: falabella, sodimac (y asumo que homy) y tottus.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Pero ya no dan Visa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Voy a explicar un poco mejor.
Antes daban solo VISA.

Luego empezaron a ofrecer la Mastercard y podias tener ambas: VISA (según la categoría correspondiente) y MasterCard (la básica).

Luego dejaron de entregar la VISA, y daban solo Mastercard. Acá si ya tenías ambas tarjetas, pues te quedabas con ambas.
Desconozco si en este momento podrías pedir cambio de la Mastercard básica a otra categoría.

La duda inicial era si se podía tener ambas marcas y la respuesta es sí.
Luego se mencionó "dos elite" lo cual es erróneo, la tarjeta es Black o Signature. Elite es la categoría de cliente al cual se puede acceder por consumo teniendo la tarjeta basica de cualquiera de las marcas.
[strike]Es un error común el atribuir el nombre de Elite a la categoria Signature o Black de las tarjetas, por lo que intento llamar la atencion en tal caso para que no se siga aprendiendo mal.[/strike]
CMR llama Elite y Premium a sus tarjetas Black y Premium... y no lo sabía.
Ahora desconozco si ha sido siempre así o cambió con la llegada de Mastercard.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Voy a explicar un poco mejor.
Antes daban solo VISA.

Luego empezaron a ofrecer la Mastercard y podias tener ambas: VISA (según la categoría correspondiente) y MasterCard (la básica).

Luego dejaron de entregar la VISA, y daban solo Mastercard. Acá si ya tenías ambas tarjetas, pues te quedabas con ambas.
Desconozco si en este momento podrías pedir cambio de la Mastercard básica a otra categoría.

La duda inicial era si se podía tener ambas marcas y la respuesta es sí.
Luego se mencionó "dos elite" lo cual es erróneo, la tarjeta es Black o Signature. Elite es la categoría de cliente al cual se puede acceder por consumo teniendo la tarjeta basica de cualquiera de las marcas.
Es un error común el atribuir el nombre de Elite a la categoria Signature o Black de las tarjetas, por lo que intento llamar la atencion en tal caso para que no se siga aprendiendo mal.

CMR elite es la denominación que da a las tarjetas top que tiene. Si ta das cuenta, la CMR mastercard black dice "elite", por lo que hablar de CMR elite para referirse a la mastercard black o visa signature es correcto.

c12d26885a26f5c851ae4b094d9d2918.jpg


Lo mismo pasa en bancos, worldmember o worldmember limited es la denominación que da Santander a cierto tram de tarjetas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Cabros, necesito de sus consejos.
Hace un año aprox que vengo arrastrando una deuda con cmr [empezó en un millón, ya va en 597] tengo asociado dos pat, la luz y el celular. Apesr de que todos los meses intento pagar mínimo unas cien lucas, a veces solo cubre el "pago mínimo".
Me será conveniente ver si algún banco me compra la deuda y yo la negocio con ellos? O continuó pagando la cmr a goteo?.
Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
bueno, como comentaron antes, estirar el chicle no finaliza nada, solo lo continúa estirando xD

si tienes gastos constantes en la tarjeta, naturalmente vas a tener deuda constante, metes plata en cuotas chicas pero sigues gastando lo mismo así que quedas rondando lo mismo
pago 100
gasto 100
se agregan intereses = deuda sube de a poco o se mantiene

al final puedes optar por una de estas opciones, o ambas si te alcanza
1: pagar cuotas más grandes , así vas bajando el pozo de la deuda hasta que llega al mínimo (nivel de gastos mensuales)

2: dejar de pagar cuentas Pat y seguir pagando el mínimo, eso irá bajando la deuda de a poco , y no seguirá aumentando (salvo por los intereses o las cuotas que llegan a facturar )

en mi caso, lo único automático que tengo con la visa es la tarjeta del Transantiago xD
y a fin de mes pago 200 o 250
y con el saldo disponible, compramos mercadería o cosas así (lo que hubiéramos comprado de no pagar la tarjeta), al final se mantiene activa y rotando, la deuda no sube pero por lo menos se va manteniendo xD
si evitamos comprar con la tarjeta al mes siguiente va bajando ya que se baja el gasto

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
CMR elite es la denominación que da a las tarjetas top que tiene. Si ta das cuenta, la CMR mastercard black dice "elite", por lo que hablar de CMR elite para referirse a la mastercard black o visa signature es correcto.

c12d26885a26f5c851ae4b094d9d2918.jpg


Lo mismo pasa en bancos, worldmember o worldmember limited es la denominación que da Santander a cierto tram de tarjetas.
Toda la razón.
Actualmente la llama CMR Elite, pero la VISA era Signature (pero tambien decía Elite).
Pero CMR tiene lo denominado categoría Elite y Premium.

Mira tú, el equivocado soy yo.
A editar.
CMR le llama CMR Elite y CMR Premium a las categorias Black y Premium de sus tarjetas Mastercard.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Toda la razón.
Actualmente la llama CMR Elite, pero la VISA era Signature (pero tambien decía Elite).
Pero CMR tiene lo denominado categoría Elite y Premium.

Mira tú, el equivocado soy yo.
A editar.
CMR le llama CMR Elite y CMR Premium a las categorias Black y Premium de sus tarjetas Mastercard.

Así es. Cuando lanzaron las tarjetas y en paralelo tenían la categoría de usuario generaron una confusión. Yo por ejemplo. Soy usuario premium con tarjeta verde (ya me toca ahora en octubre ver si mantengo los beneficios de descuento en ropa o hubo una actualización de beneficios para el mes de mi cumpleaños). También hay usuarios simples con la tarjeta premium o elite. Una mezcla que armaron los CMR...
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Creo que el sobre cupo bajo bastante y esta como por el 10% de tu cupo.

En la página saldo fácil se podía ver, aunque no se si aún sirve esa página.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ok gracias a todos por las respuestasl.


Y te sumó puntos?
Hace un par de meses me llegó un correo de cambio de condiciones donde indicaba que cualquier gasto realizado, por que liberaste cupo, no sumaba puntos. Dado que en este caso no estas liberando cupo, te sumó?

Claro, me esta sumando puntos de manera normal.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
No sé porque CMR pone nombres pomposos a sus tarjetas, igual que Santander, con sus tarjetas "Mastercard Worldmember......" , " Mastercard Worldmember Limited"......deberían llamarle Mastercard Black y punto.
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
No sé porque CMR pone nombres pomposos a sus tarjetas, igual que Santander, con sus tarjetas "Mastercard Worldmember......" , " Mastercard Worldmember Limited"......deberían llamarle Mastercard Black y punto.
Es que les sirve para sub segmentar a sus clientes. Cosa que con las categorías de las tarjetas no siempre se puede.

Además, existe una estrategia comercial asociada a ese punto. El marketing y comportamiento de los clientes da para mucho

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Subir