Smitty01

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Mayo 2024
Mensajes
0
Ver adjunto 36684
Ver adjunto 36683Ver adjunto 36681

Alguien tiene algún comentario bueno del servicio al cliente del BF? Porque quemar 150 lucas en gastos administrativos habiendo juntado los puntos pal descuento como que no pega bien.
En mi experiencia con el soporte que tienen, depende del ejecutivo que te asignen en el momento. Recuerdo que tuve ese mismo problema del cobro y el primer ejecutivo me insistía en que no había problema y que el cobro estaba correcto. Tuve que esperar a que me atendiera otro agente para que me resolviera el problema.
Básicamente si te toca un ejecutivo que no tiene idea del problema, pasa al siguiente ejecutivo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Yo una vez tuve un problema de que me caducaron los puntos al año siendo Elite (donde duran 2 años). Se demoraron, pero lo arreglaaron. Recuerdo, eso sí, que pasé por varios contactos.
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Ver adjunto 36684
Ver adjunto 36683Ver adjunto 36681

Alguien tiene algún comentario bueno del servicio al cliente del BF? Porque quemar 150 lucas en gastos administrativos habiendo juntado los puntos pal descuento como que no pega bien.
A mi también me quisieron calzar con la mantención de la cuenta siendo Elite. Por suerte me di cuenta el primer mes, así que reclamé por WhatsApp y me reembolsaron el cargo a la brevedad sin que lo hayan vuelto a efectuar en los meses siguientes.

Me imagino que son muchos los que han tenido el mismo cobro irregular sin haberse dado cuenta
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
A mi también me quisieron calzar con la mantención de la cuenta siendo Elite. Por suerte me di cuenta el primer mes, así que reclamé por WhatsApp y me reembolsaron el cargo a la brevedad sin que lo hayan vuelto a efectuar en los meses siguientes.

Me imagino que son muchos los que han tenido el mismo cobro irregular sin haberse dado cuenta
Pero cómo te puedes dar cuenta de ese cobro si sólo usas la app? Te aparece como un cargo donde está la lista de depósitos?...

Porque esa cartola que te llega al correo de vez en cuando, ni la reviso. Únicamente estoy revisando la app.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Pero cómo te puedes dar cuenta de ese cobro si sólo usas la app? Te aparece como un cargo donde está la lista de depósitos?...

Porque esa cartola que te llega al correo de vez en cuando, ni la reviso. Únicamente estoy revisando la app.
Movimientos facturados
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien a hecho una devolución de reserva en hoteles canjeado con puntos
No de esos que son por 20.000 puntos

Devuelven los puntos , lo dejan como créditos , transferencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Hola amigos ! consulta, cuánto es el monto máximo para compras con tarjeta de débito (presencial y online)? estoy cachudo con ese dato... gracias !
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hola amigos ! consulta, cuánto es el monto máximo para compras con tarjeta de débito (presencial y online)? estoy cachudo con ese dato... gracias !
El límite es tu saldo contable (plata tuya) + el saldo de tu línea de crédito, es decir si tengo de saldo $20.000 contable y $200.000 en LC, Mi cupo es $220.000.
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Supuestamente falabella había implementado que para validar compras te iba a llegar un WhatsApp en vez de un sms para evitar conflictos cuando estás afuera, pero siguen mandando sms o pidiendo la clave dinámica
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Alguien que sepa como hacer funcionar apple pay con la cmr? No me deja agregar la tarjeta de ninguna forma
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Alguien que sepa como hacer funcionar apple pay con la cmr? No me deja agregar la tarjeta de ninguna forma
abajo de la tarjeta en la app de cmr, a la izquierda los 3 puntitos ... mas opciones --> última opción (pagar sin contacto) se abre la configuración del wallet. siguiente siguiente siguiente. "Tu cmr está disponible en tu Apple Wallet"
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
abajo de la tarjeta en la app de cmr, a la izquierda los 3 puntitos ... mas opciones --> última opción (pagar sin contacto) se abre la configuración del wallet. siguiente siguiente siguiente. "Tu cmr está disponible en tu Apple Wallet"
Me sale “no se pudo agregar, contacta al emisor” y de falabella no tienen idea, asique no se si hay mas personas con este mismo problema
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Me sale “no se pudo agregar, contacta al emisor” y de falabella no tienen idea, asique no se si hay mas personas con este mismo problema
Qué raro xk yo la tengo bloqueada x no uso, pero aún así puedo agregarla. no la puedo usar, pero está disponible. :naster
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.733
Debí cambiar la wea de tarjeta de debito cuando daban puntos
Se me vence el lunes y quise cambiarla desde la app, me dieron una digital, por la fisica cobran 4 lukas el envío.
Ahora la cagá de digital no la puedo activar para pagar desde el celular, aparece error :plaf2


WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.10.43.jpeg
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Chicos, consulta seria.
El Banco me bloqueo mi tarjeta CMR Elite, por prevención de fraude.
Hice 4 compras iguales en amazon, y claro cuando intentaba me salía rechazada por problemas de conexión, después finalmente pasaron las 4. Pero al ver los movimiento por facturar, aparecían los otros 20 intentos rechazados (pendientes de validar obvio), y producto de esto, me bloquearon la tarjeta del área de prevención de fraudes, sin llamar, confirmar nada.

El parto comienza que llamo a Banco Falabella para desbloquear, cambio la clave web, dinámica, me piden datos mios, nacimiento, autos, matrimonio, todo ok, queda operativo de nuevo la app pero no se desbloquea la tarjeta. Llevo ya 5 dias con la tarjeta bloqueada, y la ultima ejecutiva que hable hoy viernes, me dice que hablo con su supervisor y no pueden hacer nada, ya que es un sistema automatizado, y solo queda esperar que se desbloquee ¿hasta cuando?, no tiene idea. Y yo le decia pero como si estoy llamando directamente al Banco, ya validaron mis datos todo, necesito que me la desbloqueen. Y me dice que no puede por que no le da la opción.

Y sucede que llevo ya 5 dias sin tarjeta y la necesito pues pago absolutamente todo con esta.

¿alguien con alguna experiencia similar, logro que se la desbloqueen después de cuantos dias, como lo hizo, algun correo donde reclamar?

Gracias chicos.
 
Subir