maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Quien tiene cupos altos en cmr?? Saben cuanto es lo mas que dan? Alguna experiencia?

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Quien tiene cupos altos en cmr?? Saben cuanto es lo mas que dan? Alguna experiencia?

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Te dan máximo 2 veces tu sueldo (por eso siempre piden cotizaciones)

Hay excepciones, en mi caso, tengo casi 3 sueldos, porque cuando cerraron la tarjeta del banco falabella ese cupo me lo pasaron a la cmr.
Un conocido tiene cupo 5.7m, no sé cuanto gana exactamente.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Te dan máximo 2 veces tu sueldo (por eso siempre piden cotizaciones)

Hay excepciones, en mi caso, tengo casi 3 sueldos, porque cuando cerraron la tarjeta del banco falabella ese cupo me lo pasaron a la cmr.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Yo tengo casi 3 veces mi sueldo

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Mi duda, ustedes autorizan que vean sus cotizaciones o solo aceptan aumentos "pre aprobados"?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Mi duda, ustedes autorizan que vean sus cotizaciones o solo aceptan aumentos "pre aprobados"?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
A mi nunca me han pedido cotizaciones para el aumento de cupo, siempre lo hago de la app

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi nunca me han pedido cotizaciones para el aumento de cupo, siempre lo hago de la app

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
La app pide permisos para leer las cotizaciones (lo que haces en las tiendas poniéndole el dedo en la maquinita)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Mi duda, ustedes autorizan que vean sus cotizaciones o solo aceptan aumentos "pre aprobados"?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
La aplicación en algún momento pide leer las cotizaciones igual.

Un par de veces me aumentaron el cupo por la app hace años atrás, y siempre salía después de autorizar las cotizaciones.

En persona una vez me subieron el cupo y fue por la persona que me atendió ya que por sistema en ese entonces no podía aumentar más el cupo, no se que habrá echo, después de un rato me subió como 200, peor era nada en ese entonces xD



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Gracias por las respuestas. En mi caso, un par de veces fue aumento presencial y las demás veces por al app sin pedir cotizaciones.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Mi pareja no tiene cotizaciones y no gana plata de ningún lado, aun así le dieron la CMR hace unos meses, le ofrecían cualquiera de las 3 categorías de tarjeta incluso ?

Le dieron 100 de cupo.


Por otro lado, yo igual saqué la CMR el año pasado pero tuve que llevar papeles ya que tengo las cotizaciones en CAPREDENA. Me dieron 150 de cupo (yo sacaba 440 líquido ese tiempo) y apenas cumplidos los 6 meses me subieron a 490. Usaba la tarjeta para todo lo internacional de internet y dos meses nomas usé los 150 de cupo.

Según se, mientras más uso más te aumentan vía App. Lo que sí es que nunca hay que ser moroso, ahí jode uno.


Ahora ya no la pesco ni para compras internacionales porque cobran SAM sí o sí, y sinceramente creo que no lo vale.
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Quien entiende a falabella y sus politicas de cupo jajaj
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Lo que yo no sé, es si te castigan si tienes morosidad en otras tarjetas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Buenas, alguna de las tarjetas CMR ofrece protección de compra en el extranjero?
Tengo todavía la Visa verde e hice una compra hace un tiempo donde el proveedor nunca envió el producto. Capaz que la tarjeta que tengo no cuente con ese seguro pero sí la Elite o Platinum, no encontré mucha info al respecto en el sitio de CMR porque la protección de compra la da el emisor (Visa o MC).
 
Subir