rompehuesos

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2025
Hola alguien sabe si al hacer un abono después no se pueda separar una compra x en cuotas? Hice una compra grande de 300 lukas y cometí la estupidez de abonar 40 lukas y ahora no puedo separar la compra de 300 en cuotas 😡 lo peor es que hoy es la fecha de corte y al parecer tendré que pagar de una sola vez casi 650 mil 😕

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola alguien sabe si al hacer un abono después no se pueda separar una compra x en cuotas? Hice una compra grande de 300 lukas y cometí la estupidez de abonar 40 lukas y ahora no puedo separar la compra de 300 en cuotas 😡 lo peor es que hoy es la fecha de corte y al parecer tendré que pagar de una sola vez casi 650 mil 😕
Las compras en cuotas solo se pueden separar cuando están confirmadas y no facturadas, si la compra ya está facturada ya no se pueden realizar cambios

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Alguien ya recibió los puntos de Sta campaña? Y pregunta quizás algo básica, si ocupe Apple Pay como débito, sumara a las condiciones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso la campaña era de 15.000 por abono sueldo + trx con débito y se abonaba máximo el 31/07/2025, pero se abonó anoche con fecha 24/07/2025.

1753465475971.png

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
tantos puntos :O a mi me llegó una hace un par de días 3.000 CMR puntos por inscribir un pago automático a la cuenta de ahorro, le puse uno de luca XD

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
tantos puntos :O a mi me llegó una hace un par de días 3.000 CMR puntos por inscribir un pago automático a la cuenta de ahorro, le puse uno de luca XD
Ojo con la letra chica si hay un mínimo, por ejemplo ripley son $5.000. Hace mil años que no me llega una de cmr, pero para que revises y no vayas a perder el bonnus.

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Ojo con la letra chica si hay un mínimo, por ejemplo ripley son $5.000. Hace mil años que no me llega una de cmr, pero para que revises y no vayas a perder el bonnus.
sí revisé bien la oferta y no salía monto mínimo de pago automático, aunque la cta de ahorro te pide un mínimo de 1000 pesos por eso le puse un pago de luca no más pa tener los 3.000 puntos

Subir