javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A dos compañeros de trabajo aparecen sus nombres y tarjetas del banco de Chile

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
A dos compañeros de trabajo aparecen sus nombres y tarjetas del banco de Chile

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
la pregunta del millon es si el banco les aviso o "se enteraron por la prensa", si es lo ultimo definitivamente el bchile se fue a la tumba
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Shit aparece mi nombre y una tarjeta del santander.

Lo bueno es que esta expirada y vencida hace ya un buen rato.

Saludos!
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
un par de cosas quedan dando vuelta ... primero que la informacion es antigua y de donde cresta lograron sacar la informacion porque son varios clientes de diferentes bancos los afectados
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
posiblemente vengan de variadas fuentes, como webs de baja monta, phishing etc.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
la pregunta del millon es si el banco les aviso o "se enteraron por la prensa", si es lo ultimo definitivamente el bchile se fue a la tumba

Me sumo a la duda. Tengo el hipotecario en ese banco así que me da lata cambiarme, pero ayer después de que supe esto ni pude meterme a la página del banco de Chile, no cargaba ni la portada, mientras hice la prueba con otros bancos y al menos entraba a la portada. Son varias cosas que se van sumando...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Yo creo que los datos son de algun portal medianamente masivo de compras, como podria ser groupon o alguna cosa asi.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Por curiosidad.. Es Tuxpan la empresa encargada de las plataformas de transbank, correos, Santander y otras de las empresas metidas en el problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Por curiosidad.. Es Tuxpan la empresa encargada de las plataformas de transbank, correos, Santander y otras de las empresas metidas en el problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Y a que viene el "por curiosidad" Seba? ¿Tienes algún antecedente sabroso para compartir?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
¿Y a que viene el "por curiosidad" Seba? ¿Tienes algún antecedente sabroso para compartir?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
No, era una pregunta no más.. Solamente me llamó la atención que googleando vi que esa empresa, que es la encargada del sistema del ZEUS del servicio de impuestos internos y tesorería, es la misma que prestación servicios a todas las empresas afectadas, sea correos, transbank, etc etc.
Por ello preguntaba, porque puede ser que solamente presten servicio que no diga relación con la seguridad o el sistema mismo y sea coincidencia..


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Ahora dicen que la lista no esta completa, que es solo una muestra :naster
 
Subir