Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.196
Solo bastan 13mil esclavos? :zippyte

Veanlo por el lado bueno, los de soporte que reinstalan las maquinas se aseguraron pega por varias semanas (antes de que los hechen tambien) ... si es una empresa externa su factura por reinstalar 13mil pc no esta mal.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si detuvieron a alguien o es la típica reacción del patrón de fundo (del gerente al ver su cuello peligrar), alguien mariconeo, o en verdad hubo una venganza.
Pero también afecta la imagen del Banco, todos pensaron hackeo, después de la denuncia de los hackers white hat. Por suerte para los clientes fue algo menor, pero hoy la imagen y la confiabilidad es muy importante.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Esta era la oportunidad para ir a cobrar 8 mil por reinstalar SO en cada equipo. Siendo generoso :daleoh
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Esta era la oportunidad para ir a cobrar 8 mil por reinstalar SO en cada equipo. Siendo generoso :daleoh
Me acordé cuando reparaba/formateaba los oliwaters en el persa, eran muy malas esas webadas, pero puta que me dejaron monedas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
la vez anterior fue a Movistar
en la pega conversábamos que el ataque pudo ser para ocultar algo más .....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Estoy seguro que tuvo dramas el Banco de Chile. Juraría que lo hablamos en el foro.

Otra cosa además es que se la pasan con dramas últimamente y siempre dicen que "no hay línea" o "se cayó el sistema". Curioso.

Edit: Sip, había tenido dramas el banco hace poco: http://www.capa9.net/foro/tema/vulnerabilidades-en-el-banco-de-chile.1120921/
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
algo que me envió un amigo
d6d086e6b3869effb1c5bdf5c21c01b3.jpg


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
al final fue un cagazo bien particular, pensé que alguien había ejecutado un ransomware explotando una vulnerabilidad en las redes y echándose en masa las estaciones..

igual delicado lo que pasó, pero los canales digitales funcionaron muy bien al menos..
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Explote de la risa con el aviso de pega. Faltó nomás decir, "que sea experto en solucionar cagazos tipo macoy123" :yao
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Ahora dicen que robaron compadre!!! y que van como 30 palos verdes!!!.
Mi cuñado me contó que en las sucursales les habían dicho a la gente que se había perdido plata, y que se echaron a varios por andar divulgando información confidencial.
el cagaso con los pc habrá sido pa' tapar algo más??
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
JA JA JA JA JA JA JA, perdon, me rei muy fuerte :risas

si realmente fue un ataque dirigido al banco, habrian atacado los servidores o donde hay información critica, nunca en las estaciones de trabajo, weones caradura :risas

Por otro lado ni cagando habrían contado la verdad, era le pero publicidad, por le menos hubieran contado una historia mas creíble
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
He leído en mas de una parte que perdieron plata, mansa cagaita
 
Subir