Ayudenme a encontrar la mejor MTB para mujer

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.181
El fue:

1627340145148.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya, sigan peleando por los colores mejor, no creo que galanSINCHANCE haya tenido polola alguna.
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
En temas de tallas hay diferencias grandes , puesto que los marco dan la talla para hombres , pero las chicas tienen entrepiernas mas largas y brazos mas cortos en comparacion que un hombre de igual altura . Si ademas la chica le gusta manejar con la espalda derecha , el marco , la potencia y el manillar deben permitirlo .

Los marcos woman design tienen la medida alcance , mas corta que un cuadro de hombre . Se podria jugar con un marco aun mas chico de talla ( siendo de hombre ) , para que le sirva a una chica , tal vez teniendo que subir mucho el tubo de sillin .

Cuando le regalan una bici de supermercado a una chica , le estan entregando un bici de hombre , haciendo que la chica maneje hechada hacia adelante y odie ir asi , a demas de dolerle . No volvera a tomarla . Generalmente se regala un bototo en vez de un zapato de ballet a una bailarina , bicicletamente hablando .
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
En temas de tallas hay diferencias grandes , puesto que los marco dan la talla para hombres , pero las chicas tienen entrepiernas mas largas y brazos mas cortos en comparacion que un hombre de igual altura . Si ademas la chica le gusta manejar con la espalda derecha , el marco , la potencia y el manillar deben permitirlo .

Los marcos woman design tienen la medida alcance , mas corta que un cuadro de hombre . Se podria jugar con un marco aun mas chico de talla ( siendo de hombre ) , para que le sirva a una chica , tal vez teniendo que subir mucho el tubo de sillin .

Cuando le regalan una bici de supermercado a una chica , le estan entregando un bici de hombre , haciendo que la chica maneje hechada hacia adelante y odie ir asi , a demas de dolerle . No volvera a tomarla . Generalmente se regala un bototo en vez de un zapato de ballet a una bailarina , bicicletamente hablando .
Trata de aterrizar un poquito si, pidió una bici de 150 Lukas, ninguna bici específica de mujer baja de un palo
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
De hecho toda la vida las corredoras profesionales han usado las mismas bicicletas que los hombres y nadie ha tenido problemas ya que los micro ajustes necesarios son los mismos para hombres y mujeres. La tee, el manubrio, el largo de bielas y el asiento son cosas personales y deberían ajustarse a la medida de cada uno (bike fit), pero esto tampoco aplica para una bici de 150 Lukas.

Además muy pocas marcas tienen modelos de bici especiales para mujer, Juliana (la línea de mujer de Santa Cruz), giant, a veces Trek y solo en algunos modelos y al menos yo no conozco ninguna otra marca grande que tenga líneas especificas para mujer.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Los marcos woman design tienen la medida alcance , mas corta que un cuadro de hombre . Se podria jugar con un marco aun mas chico de talla ( siendo de hombre ) , para que le sirva a una chica , tal vez teniendo que subir mucho el tubo de sillin .
Ahora muchas marcas después de hacer estudios biométricos están dejado de lado los marcos específicos de mujer, por no haber diferencias sustanciales. Entonces se han enfocado en marcos unisex con componentes distintos en las versiones para mujer (sillín, manillar más angosto, tee más corta, volantes con bielas más cortas, etc). Specialized ahora tiene este enfoque. En otras marcas la versión "de mujer" viene en una o dos tallas más chicas que la unisex. Creo que la única marca propiamente tal que queda para mujeres es Liv (que es de Giant).

Cuando le regalan una bici de supermercado a una chica , le estan entregando un bici de hombre , haciendo que la chica maneje hechada hacia adelante y odie ir asi , a demas de dolerle . No volvera a tomarla . Generalmente se regala un bototo en vez de un zapato de ballet a una bailarina , bicicletamente hablando .
Si estoy de acuerdo en parte con el argumento pero por otro lado, más que por la posición es por el peso. Muchas bicis de supermercado son MUY pesadas y no es lo mismo tener una bici de 20kgs cuando tu pesas 50kg xD
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Ahora muchas marcas después de hacer estudios biométricos están dejado de lado los marcos específicos de mujer, por no haber diferencias sustanciales. Entonces se han enfocado en marcos unisex con componentes distintos en las versiones para mujer (sillín, manillar más angosto, tee más corta, volantes con bielas más cortas, etc). Specialized ahora tiene este enfoque. En otras marcas la versión "de mujer" viene en una o dos tallas más chicas que la unisex. Creo que la única marca propiamente tal que queda para mujeres es Liv (que es de Giant).


Si estoy de acuerdo en parte con el argumento pero por otro lado, más que por la posición es por el peso. Muchas bicis de supermercado son MUY pesadas y no es lo mismo tener una bici de 20kgs cuando tu pesas 50kg xD
con una bici pesada de 20 kilos o mas puedes hacer muchas cosas que con una bicicleta fina o de carbono no.

como por ejemplo, press militar, peso muerto, sentadillas con lastre, press de banca etc.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Yo creo que le estan dando mucho color.


Que las discusiones sean duras y con argumentos , es beneficioso para el foro , se aprende mas y se pueden interpretar diversos puntos de vista . No vamos a estar de acuerdo en todo , hay muchas soluciones que son comerciales o lo que haya . Pero hay tendencias , a veces prosperan y otras veces el mercado ( los consumidores no pescan ) y el camino termina .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Que las discusiones sean duras y con argumentos , es beneficioso para el foro , se aprende mas y se pueden interpretar diversos puntos de vista . No vamos a estar de acuerdo en todo , hay muchas soluciones que son comerciales o lo que haya . Pero hay tendencias , a veces prosperan y otras veces el mercado ( los consumidores no pescan ) y el camino termina .

Quiero de eso que consumes.

Me referia al debate @Audrey vs @Darknesshell

:zippypozo
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
+1 para Audrey



Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
A mi señora le regale una Merida Juliet (especifica para mujer) y a su juicio es la mejor que ha tenido, probablemente por las medidas.
 
Subir