Ayuda Taller Desabolladura y pintura.

DonNateh

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2020
Mensajes
12
Estimados, junto con saludarlos quería pedir datos y recomendaciones de taller de pintura y desabolladura.

Sufrí un accidente en el que fui impactado por un weon imprudente estando yo detenido.
(estaba ultimo detenido en el taco luego de cruzar departamental por cerrillos, y me choca por atras un weon como a 60 km/h, el golpe fue tan fuerte que con el latigazo en el cabezal del asiento vi todo negro por unos segundos y estuve confundido sin entender nada como 4 minutos y el respaldo del asiento se reventó saliendo alambres atravesando la tela de la butaca hacia atras donde dan los pasajero con el impacto de mi cuerpo, estaba justo hechado sobre el volante acomodándome en el asiento)

La wea que el tipo era taxista y tenía seguro, mas encima su auto recibio poco daño y a mi me deformó hasta el chasis, y el acordeón o punta de chasis quedó plano. La cosa es que su cagá de seguro me paga 580 lucas.

Estuve cotizando en talleres de pintura y desabolladura.
en Pintura y desabolladura lagos (buscar en facebook) me cobra 650, los trabajos son muy buenos, pero demasiado caro encuentro y no me alcanza con el seguro.
Taller de desabolladura y Pintura Samuel Lineros (buscar en facebook) me cobra 350 por arreglarme los daños comprando yo parachoque, foco y punta chasis.
En la semana iré a un tercer taller de un "conocido"

Sin embargo quisiera consultar datos de talleres y mas o menos una idea de cuanto debería costarme la pega.
lo bueno es que no me morí y el auto aguantó bien, fue bien fuerte el tute, puedo mandar mas fotos si piden.

gracias! WhatsApp Image 2020-10-07 at 11.40.37 AM.jpegWhatsApp Image 2020-10-07 at 11.40.55 AM.jpeg
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
¿En qué sector te conviene?

Cerca de mi barrio, en Arica llegando a General Velasquez, hay un taller de desabolladuría y pintura.
Cuando fui a pedir que me cotizaran desabollar un par de toponcitos más pintura completa me cobraban 850.
 

DonNateh

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2020
Mensajes
12
¿En qué sector te conviene?

Cerca de mi barrio, en Arica llegando a General Velasquez, hay un taller de desabolladuría y pintura.
Cuando fui a pedir que me cotizaran desabollar un par de toponcitos más pintura completa me cobraban 850.
en cualquier lado que sea bueno me sirve tendras el nombre del taller?
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.986
El otro día vi en Facebook unas fotos impactantes de un taller llamado “Lo Ovalle Automotriz”. Se hicieron famosos en los grupos de Mazda porque son los únicos que le achuntan a los colores tricapa.

Búscalos en Google.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Aqui tienes una tremenda lista


Cuentanos como te va.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
El otro día vi en Facebook unas fotos impactantes de un taller llamado “Lo Ovalle Automotriz”. Se hicieron famosos en los grupos de Mazda porque son los únicos que le achuntan a los colores tricapa.

Búscalos en Google.
Yo llevaré mi auto a ese lugar, que está en Lo Ovalle, vereda sur llegando a Gran Avenida desde el poniente, para sacarle dos detalles pequeños en la semana subsiguiente.
Ahí les cuento como me va, pero las fotos son impactantes :omg
 

DonNateh

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2020
Mensajes
12
El otro día vi en Facebook unas fotos impactantes de un taller llamado “Lo Ovalle Automotriz”. Se hicieron famosos en los grupos de Mazda porque son los únicos que le achuntan a los colores tricapa.

Búscalos en Google.
Gracias por el datazo amigo, coticé con ellos y me cobran 600 lucas (el seguro me paga 580) pero viendo la calidad de sus trabajos parece q valdra la pena hacerlo ahí, me dolerá el bolsillo eso si, ahora con el estado general del vehículo (esta charcha la pintura en general) quizas valga la pena arreglarlo en el taller barato y mas adelante pegarle una repintada completa? que opinas tu?
Aqui tienes una tremenda lista


Cuentanos como te va.
revisando compita, muchas gracias!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Terrible de update pero ahí me acordé de anotar el número

+56956176444
Desabolladuría y pintura al horno.
Arica 4150, Comuna de Estación Central.
 

DonNateh

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2020
Mensajes
12
Terrible de update pero ahí me acordé de anotar el número

+56956176444
Desabolladuría y pintura al horno.
Arica 4150, Comuna de Estación Central.
muchas gracias, cotizaré, ya que el seguro desgraciado aún no me paga el miserable monto que me dará y aún tengo tiempo
 
Subir