Ayuda para elegir vehículo con $13M

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Has visto la posibilidad de comprar en Iquique?

Un tipo que conozco se ahorró como 5-6 millones en un Audi. No deja de ser buena plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Alfa Romeo :rox:

Chileautos: miles de autos y veh

es puterísimo ese auto, hay muy pocos, es cero flaite, para cualquier fanático es una experiencia tener un Alfa...

...pero de la parte mecánica... andar con cuidado

El Giulietta es otra cosa, desde la reestructuración de Fiat (gracias a Sergio Marchionne) que la confiabilidad a subido muchisimo, eso se ha traducido en los comentarios positivos generalizados en europa y del mismo Dekra aleman que tiene al MiTO como un buen exponente a diferencia de epocas pasadas.

Como dato anecdotico, el Giulietta es la base del Dart, buena opcion tambien.

Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Encuentro que ese Giulietta tiene el mismo poto del Hyundai i30 :zippymmm

Y el Dart lo deben haber sacado debido a fallas de diseño o ergonomía... recuerdo haber leído un "long term test drive" y mostraban que la parte superior del maletero, en la bandeja, sobresalían varios tornillos filosos que podían romper tu equipaje o que podían causar serias lesiones si llegabas con el brazo hasta ahí, ya que no se ven a simple vista desde afuera. :omg
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Encuentro que ese Giulietta tiene el mismo poto del Hyundai i30 :zippymmm

Y el Dart lo deben haber sacado debido a fallas de diseño o ergonomía... recuerdo haber leído un "long term test drive" y mostraban que la parte superior del maletero, en la bandeja, sobresalían varios tornillos filosos que podían romper tu equipaje o que podían causar serias lesiones si llegabas con el brazo hasta ahí, ya que no se ven a simple vista desde afuera. :omg

El Dart lo sacaron en Chile, en USA se vende como pan caliente.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Lo sacaron por algo especifico?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Lo sacaron por algo especifico?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Yo creo que lo sacaron en Chile simplemente porque no se vendia, por lo particular de nuestro mercado, prefieren un Coreano pelado por 11 millones, que cualquier otra cosa.

Ademas, le jugaba en contra la poca historia (reciente) en el segmento, algo parecido a lo que le paso a Suzuki con el Kizashi.

saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Se que se sale del presupuesto, pero podría ver también el nuevo Golf 1.4 con caja DSG. En Rutamotor le hicieron un review, y quedó bastante bien parado en cuanto a potencia y consumo, olvidando el estigma de ser construido en México... Al final el Golf Alemán se vende casi exclusivamente en Europa.
 
Subir