Ayuda para elegir vehículo con $13M

infer1s

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2015
Mensajes
2
Ayuda para elegir vehículo con $13M

Buenas, soy nuevo en el foro y necesito que me orienten sobre la compra de un vehículo, es para mi viejo y tiene 13 millones dispuestos para esto.

Mi viejo se separó recién, entonces no es necesario un vehículo tan grande, mi idea es algo que sea mas "juvenil", medio deportivo ya sea en auto o en SUV (a mi viejo le encantan las camionetas o SUVs, pero por lo que he revisado, se escapan del presupuesto).

Me gustaría que me orientaran un poquito sobre las marcas, cuáles NO son opciones.

Sé que hay más temas sobre esto, pero es info de modelos anteriores, estamos buscando modelos 2015-2014.

Muchas gracias de antemano. =)

PD: Vehículo nuevo 0 km., no quiere algo usado.
PD2: a mi viejo le gustan los chiches también (comandos en el volante, sunroof, etc.)
 

javoss

Capo
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
161
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Mira el renault captur.. es una mezcla entre un suv y un auto.. de apariencia más "juvenil" que la mayoría de los autos de su segmento, dado que está basado en un clio pero más grande... tiene hartos chiches y equipamiento de seguridad... lo mejor es el rendimiento, sólo es superado por el volvo v40 diesel (además de otros híbridos y eléctricos).. y por último está dentro del precio que estás buscando. Pregunté en derco, está agotado, pero llegaría el nuevo embarque en marzo.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Yo me iria por un VW New Beetle, 1.4TSI con 160HP, 240nm de torque, 13 millones y con mucho estilo! :baboso

2015-VW-Beetle-Tdi.jpg


Volkswagen Beetle - Daniel Achondo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Yo me iria por un VW New Beetle, 1.4TSI con 160HP, 240nm de torque, 13 millones y con mucho estilo! ....

A mi me gusta el Beetle, pero para mucha gente tiene el estigma de ser "auto de mina" .. el papá en cuestión tendría que tener harta personalidad para conducir uno de estos :)

Me tinca mas un Audi A3 o incluso un Kia Koup ... a todo esto, si le gustan los SUV la Forester MT 2.0 esta rebajada a 13.2 millones.
salu2,


Rudel
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

A mi me gusta el Beetle, pero para mucha gente tiene el estigma de ser "auto de mina" .. el papá en cuestión tendría que tener harta personalidad para conducir uno de estos :)

Me tinca mas un Audi A3 o incluso un Kia Koup ... a todo esto, si le gustan los SUV la Forester MT 2.0 esta rebajada a 13.2 millones.
salu2,


Rudel
Yo creo que ese estigma está para el New bettle del 2000, el nuevo tiene un diseño mucho más masculino, es cosa de verlo:

http://m.youtube.com/watch?v=oRiGKtwoAG0#
 

infer1s

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2015
Mensajes
2
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Yo creo que ese estigma está para el New bettle del 2000, el nuevo tiene un diseño mucho más masculino, es cosa de verlo:

Por características, se ve bueno.. pero la única forma que mi viejo lo acepte, sería viéndolo en persona jajaja. Gracias por contestar.

Sobre el renault captur, encuentro que tiene poca potencia.

Entre las opciones que he averiguado más sus opiniones los que están mas o menos en mi mente son:

Kia koup SX AT
Megane III
Ford Focus MT (he leído muchos reclamos sobre las cajas powershift)
Nissan Qashqai (creo que la versión de los 13m viene muy pelada si)
Dodge Dart Rallye (no lo encuentro en las concesionarias por internet por lo menos)
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Agregaria el Astra a esa lista :D El KOUP tiene un aire a Veloster que no me gusta mucho.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

El captur no es mala opción.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

El Dodge Dart! que auto mas rico y putero!

Es muy rico el Dart, pero creo que lo sacaron de los concesionarios, no se si estarán esperando una renovación o que.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Está muy bueno, me gusta ese aire futurista de Ford.

Saludos.

Pero el Dart es Dodge............

tipo SUV, tal vez entre el Skoda Yeti; pero no se, creo que no alcanza a entrar
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Pero el Dart es Dodge............

tipo SUV, tal vez entre el Skoda Yeti; pero no se, creo que no alcanza a entrar
Si bien me gusta el Skoda Yeti, no tiene nada de deportivo o atractivo. Mucha gente lo confunde con el Kia Soul por su pinta.
Tampoco es un auto que por apariencia encante y uno de sus chiches mas interesantes, el auto-parking, creo que lo sacaron...
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Un Audi A3
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

No sé por qué presiento que esto va a terminar en un Koup o en un Veloster... espero equivocarme. :zippymmm
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Re: Ayuda para elegir vehículo con $13M

Alfa Romeo :rox:

Chileautos: miles de autos y veh

es puterísimo ese auto, hay muy pocos, es cero flaite, para cualquier fanático es una experiencia tener un Alfa...

...pero de la parte mecánica... andar con cuidado
 
Última modificación:
Subir