Ayuda para armar tarro gamer y no morir en el intento

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Hola kbros,. Bueno la razón de esto es que actualmente juego con un laptop y me frustra que no funcione mejor el juego y las apps.

Tengo un omen con una rtx 3060, 32 GB ram y 2 nvme.

Principalmente juego hunt showdown, y de repente se ve como cortado , no fluido , una shit. Aparte de que derrepente los fps se me van al suelo (4 fps),. Según lo que he investigado se debe a un cuello de botella en la cpu.

Es por eso que recurro a vuestra sabiduría colectiva para poder armar un tarro descuente y no morir en el intento. Los precios están en las nubes, por lo que quiero que la inversión sea lo que necesito.

Que partes me recomiendan? Principalmente me preocupa que proc, placa , ram y gpu.

La idea es que hunt funcione bien a 2k 144 Hz .

Gracias por sus datos.

Salu2
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Cual será el setup final?, depende de eso si la placa es la adecuada
Las partes que ya tengo son :
Me falta por comprar:

 
Upvote 0
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Las partes que ya tengo son :
Me falta por comprar:


La placa madre que colocaste es micro-ATXy ese gabinete soporta solo mini-ITX.

Pará sacarle provecho a las partes debe ser al menos chipset B550, en Amazon hay una Asrock ITX a buen precio, la única pega es que no tiene para USB-C frontal, pero el gabinete que pusiste no tiene USB-C frontal, por lo tanto aplica.

Demás esta decir que la fuebte de poder deberás traerla de afuera, con una de 650w ya te sobra.
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
Las partes que ya tengo son :
Me falta por comprar:

No te calientes mucho por una caja ,aquí en el mercado hay varios opciones para micro atx,no todos los gabinetes con vidrio templado delantero tienen buen flujo de aire, yo me fui por una segotep prime G que es lo mismo que redfox 4501 de aquí y es posible que es hasta mas pequeño,no vale la pena ir por mini itx por los costos y terminas escogiendo un gabinete tamaño de acuario
 
Upvote 0
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
No te calientes mucho por una caja ,aquí en el mercado hay varios opciones para micro atx,no todos los gabinetes con vidrio templado delantero tienen buen flujo de aire, yo me fui por una segotep prime G que es lo mismo que redfox 4501 de aquí y es posible que es hasta mas pequeño,no vale la pena ir por mini itx por los costos y terminas escogiendo un gabinete tamaño de acuario
Igual depende del gabinete, para mi esos ITX que miden lo mismo de largo y ancho que un micro ATX o ATX no tienen gracia, pues ocupan la misma superficie y solo son más bajos, pero los ITX verticales (como el Meshlicious que tengo, te hacen ganar un montón de espacio en el escritorio o piso, también están los ITX tipo Dan Case A4, que a pesar de ser horizontales y largos, lo compensan con el ancho.
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
Igual depende del gabinete, para mi esos ITX que miden lo mismo de largo y ancho que un micro ATX o ATX no tienen gracia, pues ocupan la misma superficie y solo son más bajos, pero los ITX verticales (como el Meshlicious que tengo, te hacen ganar un montón de espacio en el escritorio o piso, también están los ITX tipo Dan Case A4, que a pesar de ser horizontales y largos, lo compensan con el ancho.
Exactamente eso, los tamaños son ridículos algunos y hasta fuera de logica , hay buenos gabinetes de 20 a 40 litros y te ahorras toda la paja de pagar sobre precio en todo
 
Upvote 0
Subir