Ayuda. Me prestan un proce?

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Hola amigos. Compre una placa b450 para proces amd y esta placa le falta una actualización de BIOS. Alguien puede prestarme o ayudarme con un proce ryzen 1xxx o 2xxx para hacer el upgrade?tengo un ryzen 5 3400g y no me lo toma hasta q haga el upgrade. Porfis ayuda

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Hola amigos. Compre una placa b450 para proces amd y esta placa le falta una actualización de BIOS. Alguien puede prestarme o ayudarme con un proce ryzen 1xxx o 2xxx para hacer el upgrade?tengo un ryzen 5 3400g y no me lo toma hasta q haga el upgrade. Porfis ayuda

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Que modelo de placa madre es? No tiene la opción de hacer el update via USB?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
revisaste el manual de la placa? ahira hay muchos que permiten actualizacion de bios hasta sin procesador

Edit, me gano @monaita en la misma respuesta por poquiiiiiiiiiiito 😅
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que es más simple que la lleves a una tienda como niceone y te lo hagan allá
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hola amigos. Compre una placa b450 para proces amd y esta placa le falta una actualización de BIOS. Alguien puede prestarme o ayudarme con un proce ryzen 1xxx o 2xxx para hacer el upgrade?tengo un ryzen 5 3400g y no me lo toma hasta q haga el upgrade. Porfis ayuda

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Tírate el modelo de la placa kojin jajaja. Yo me compré una con chipset b550, me fijé que tuviera la capacidad de aplicar el update de bios en frio (sin ram ni cpu) y con eso pescó mi 5700G.
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Ya lo solucione. No tenía actualizaxion x USB. Era una gigabyte b450 ds3h algo así. Compre un proce y lo vendí. Venía solo con firmware 1 y van en la versión 60.. nunca me iba a pescar xD
 
Subir