Kevin Escobar

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2021
Mensajes
3
1621225405749.png

wena cabros nuevo en el foro :v
Estimados me estoy armando un pc para jugar ... quiero jugar todo la 60 fps estables y me hize ese presupuesto ( tengo ya el gabinete y un ssd) , la ram serian 2 modulos de 8 . Que me dicen ustedes como va la confg, cambiarian algo el procesador y tambien respecto al tarjeta grafica... no hay stock en ningun lado y estaba pensando en una 1650... si me pueden ayudar con sus comentarios se los agradeceria.
saludos.
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
me apunto al tema ya que también estoy interesado en armar algo y no tan potente, que me alcance para correr juegos de manera decente.

A cuanto viste la 1650? ya que casi no hay tarjetas gráficas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Para la placa consideraría una B550, pensando en futuros upgrades te serviría mas.

Las ram trata de que sean de mas de 3000 mhz. Ryzen se beneficia de velocidades mayores.
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Chucha que estan caros los procesadores, hace un tiempo por 200 lucas te comprabas un 3600.

Te diria que miraras en aliexpress , el chinito infunable tiene unos pack de proce + placa por el valor del 2600x que estas cotizando.
este por ejemplo

Siempre esta la posibilidad de tener que pagar aduana pero al menos a mi nunca me ha tocado. Lo ultimo que compre fue una placa b450, me llegó en menos de 3 semanas.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que es mala compra... al precio entre un 2600X y un i5 de decima mejor el i5, te ahorras 100 lucas para meterle en la placa y tienes los mismo 6 cores y 12 hilos y tienes mejor performance con el Intel. El 2600X es un buen proce pero algo viejo ya...


Entonces si vas por AMD creo que una compra inteligente seria un 5600X al precio en chile por un 2600X o un 3600X te conviene el i5 de decima.

Saludos!
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Con lo que te ahorras en la compra del i5, le pones unas lucas a la placa madre

Esta al menos trae slot para un MVME, a futuro

Saludos
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
+1 al 10400, mucho mejor proce. Aunque yo me iría por uno con graficos integrados, sirven un montón para momentos donde cambias la GPU o si se llega a echar a perder tu GPU actual, te encargo el webeo para comprar una.
 
Upvote 0

Kevin Escobar

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2021
Mensajes
3
me apunto al tema ya que también estoy interesado en armar algo y no tan potente, que me alcance para correr juegos de manera decente.

A cuanto viste la 1650? ya que casi no hay tarjetas gráficas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad compa solo un supuesto ... ya que en ninguna pag encontre tarjetas de videos.
Saludos.
 
Upvote 0

Kevin Escobar

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2021
Mensajes
3
+1 al 10400, mucho mejor proce. Aunque yo me iría por uno con graficos integrados, sirven un montón para momentos donde cambias la GPU o si se llega a echar a perder tu GPU actual, te encargo el webeo para comprar una.
Estimado.
Y que procesador me recomiendas con graficos integrados , la idea es tener los mismos 6 nucleos(y hacerlo con el mismo presupuesto)y poder jugar "bien" ya que he visto en yutu benchmark y no me concenven pero seria una buena idea ya que no tenemos tarjetas .
Saludos.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estimado.
Y que procesador me recomiendas con graficos integrados , la idea es tener los mismos 6 nucleos(y hacerlo con el mismo presupuesto)y poder jugar "bien" ya que he visto en yutu benchmark y no me concenven pero seria una buena idea ya que no tenemos tarjetas .
Saludos.

A que te refieres con "jugar bien" no creo que puedas jugar bien con graficos integrados, pero si ofimatica.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Estimado.
Y que procesador me recomiendas con graficos integrados , la idea es tener los mismos 6 nucleos(y hacerlo con el mismo presupuesto)y poder jugar "bien" ya que he visto en yutu benchmark y no me concenven pero seria una buena idea ya que no tenemos tarjetas .
Saludos.
El mismo i5 10400 con gráficos integrados (sale un poco más caro)
Te va a servir para usar el equipo por mientras consigues la tarjeta de video

Es solo opción parche

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Estimado.
Y que procesador me recomiendas con graficos integrados , la idea es tener los mismos 6 nucleos(y hacerlo con el mismo presupuesto)y poder jugar "bien" ya que he visto en yutu benchmark y no me concenven pero seria una buena idea ya que no tenemos tarjetas .
Saludos.
Si lo que quieres es jugar con los integrados, la mejor opción por ahora son los ryzen que terminan en G que tienen VEGA 11.

Pero como te dice sr_meck si lo que buscas es una opción definitiva para "jugar bien" no son buena opción. Solo te sirven para al menos tener tiempo de poder seguir usando el PC mientras buscas una buena opción disponible dadas las circunstancias.

Este canal hace benchs de tarjetas de video antiguas que podrías encontrar usadas mientras esperas.

Si tu opción es si o sí comprar una tarjeta de video, te recomiendo igual un i5 de 10 u 11gen... sin una tarjeta de video yo no me atrevería a tener Ryzen 5000 (que es la unica gama en mi opinión que vale la pena) por ahora. Porque tendrás tengas el PC inutil mientras no encuentres una GPU dedicada, al no tener graficos integrados.
La verdad es que los gráficos integrados solo te dan para jugar títulos poco demandantes, nisiquiera los integrados de AMD dan el ancho para los juegos AAA.
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
otro más por acá que apoya la idea de un i5 de 10/11 en vez de un ryzen 2000/3000
 
Upvote 0
Subir