Ayuda con Muñeca LOL!!

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola Cabros, viene navidad y los cabros comienzan a pedir sus weas, esas que los viejos como yo no cachan...

Ahora mi hija me pidió una muñeca LOL, me dijo que cambia de color o se ilumina, estoy complicado con eso, porque lo que veo son una pelotas o bolsos, dicen que vienen adentro pero es como "al achunte". He visto desde 20 a 100k y no se cual rechuchas comprar. busco tal cual ella me dijo, y no pasa nada, aparecen varias opciones.

Si alguno de ustedes le ha comprado de esas muñequitas a sus peques, deme el dato, que realmente ando perdido...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Las más caras vienen con más muñecas, mascotas, accesorios y más sorpresas. Las más económicas solo traen como figuritas de muñecas. Hay otras, sobre las 100 lucas que traen un formato de capa, con 2 muñecas, joyas, unas bolas que se meten al agua y aparecen no sé que huevadas, otra capa con sorpresa y una última capa con dos muñecas y más sorpresas. Como eres un tipo pudiente, iría por esta última.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
bienvenido al gachapon, conocido comúnmente como gacha o "cajita sorpresa"
z7NzNPc.png
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
y cual es la wea que cambia de color? presupuesto limitado, tengo 2 hijos y varias mujeres.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Hola Cabros, viene navidad y los cabros comienzan a pedir sus weas, esas que los viejos como yo no cachan...

Ahora mi hija me pidió una muñeca LOL, me dijo que cambia de color o se ilumina, estoy complicado con eso, porque lo que veo son una pelotas o bolsos, dicen que vienen adentro pero es como "al achunte". He visto desde 20 a 100k y no se cual rechuchas comprar. busco tal cual ella me dijo, y no pasa nada, aparecen varias opciones.

Si alguno de ustedes le ha comprado de esas muñequitas a sus peques, deme el dato, que realmente ando perdido...

Yo tengo una pregunta parecida pero con unicorn squad....

Mi hija chica quiere el unicornio dorado (figura rara), lo he buscado hasta en eBay como para re empacarlo y ver la cara de emoción. Abrir la pelota y que le salga cualquier otro mono será una decepcion

Los considero un juguete de mierda, porque ni siquiera le puedo comprar lo que quiere para navidad
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Mi hija es algo mas consciente y sólo pidió una muñeca lol, porque sabe que vienen al azar :zippyte
Procura comprar algo luego, porque el otro día fuí al Falabella y estaban agotadas
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
que onda juguetes random?
malditos si no te sale X tienes que seguir comprando? kinder sorpresa evolution
 

KOMS

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2019
Mensajes
1
xd son bien cotizadas estás muñecas para el que le interesa tengo una a la venta que me llegó por equivocación de las que vienen random en un huevo. No pensé que hubiera un hilo sobre esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
jajajaja. Ni los conocía, hasta que el otro día conversando con mi hija me contaba que su amiga del prekinder le había pedido un ksimerito al viejo pascuero xD
https://www.paris.cl/jugueteria/mun...Vkw2RCh1UBAzIEAAYASAAEgLpsfD_BwE&gclsrc=aw.ds
Son unas cagadas de muñecas, terriblemente caras y te venden todo, pero absolutamente todo por separado. Cunas, coche, comida (si wn, le tienes que comprar comida especial), mamaderas, ropa, accesorios para sacarla de viaje. Y el webeo para comprarlas porque te hacen el show de que el mono de mierda viene de un planeta y cuando llegan, lo pesan, les toman las medidas, etc. Hay que estar webiando como 1 hora porque hay filas de cabras chicas esperando. Ahora pidio unas ropas que venden para la muñeca.
Mi hija también estaba metida con esas weas de las LOL el año pasado le traje unas bien buenas de Amazon, ahí las tiene tiradas :daleoh
Ahora anda con los BeyBlade, es casi la única que juega ha eso los demás son todos niños así que le compre los que quería.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Sino su Baby Alive o un Ksimerito :risas
la otra vez en una conversa en la pega sobre regalos de navidad salio eso ( "Estelita Ksimerito Galatzi Rosa" suena como alguna forma de invocar al diablo ) que había pedido una hija, cachamos que hay un tienda en mexico que envia a chile distroller creo que se llama la pagina
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Mi pareja encontró una que cambiaba de color y hueas raras en el jumbo.

¿Han visto todo el show que hacen con los ksi merito?, en paris te hacían un show con enfermera, ficha de nacimiento, etc. A mi con raja me regalaban esa bolsa de soldados verdes, sin tanto show
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Mi pareja encontró una que cambiaba de color y hueas raras en el jumbo.

¿Han visto todo el show que hacen con los ksi merito?, en paris te hacían un show con enfermera, ficha de nacimiento, etc. A mi con raja me regalaban esa bolsa de soldados verdes, sin tanto show
Si, me matriculé con 2 LOL y unos lentes emoji ¿?, espero ganarme el amor de mi hija otro año más, ahora a buscar los beyblade con set de batalla pal campeon :yao

yo encontraba al trompo mas entretenido en todo caso
 
Subir