Ayuda con mi base de datos y error localhost

Erickoff1

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2015
Mensajes
1
Estimados, me vi en la necesidad de pedir ayuda a los que saben ya que no tengo conocimientos avanzados de informática y tengo un problema.
Resulta que instaure un punto de venta (Openbravo) en mi tienda y después de haber llenado la base de datos (derby por default), esta se borro completamente. (no tengo el dinero par aun POS de pago)
Tras averiguar en páginas instale una base de datos más confiable como MySQL y linkie Openbravo de esta forma:
Código:
Driver libreria== C:\Program Files\openbravopos-2.30.2\mysql-connecto*r-java-5.0.8\mysql-connector-java-5.0.8-*bin.jar
Driver Clase== com.mysql.jdbc.Driver
Cadena conexion == jdbc:mysql://localhost:3306/openbravopos_1
usuario== root
Password== xxxxxxx
También instale Navicat para poder hacer un Backup de esta en la cual cree una nueva conexión y me apareció la base de datos con sus respectivas tablas y todo.
Ingrese los productos nuevamente a la base de datos, todo bien y funcionando hasta que al entrar hoy a navicat y abrir conexión me sale el siguiente error: 2005 - unknown mysql server host 'localhost' (0)
No sé por que me arroja ese error siendo que conectaba las veces anteriores. Por lo que pude leer no se encuentra el servidor cierto??
Necesito de la ayuda de alguno de ustedes ya que no quiero hacer nada que no entienda y mucho menos perder nuevamente la base de datos que hice.
Gracias anticipadas por la ayuda.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Estimados, me vi en la necesidad de pedir ayuda a los que saben ya que no tengo conocimientos avanzados de informática y tengo un problema.
Resulta que instaure un punto de venta (Openbravo) en mi tienda y después de haber llenado la base de datos (derby por default), esta se borro completamente. (no tengo el dinero par aun POS de pago)