ayuda con elección de bicicleta

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
buenas capos , nececito que me ayuden a elegir una cleta y la talla, su uso será principalmente de ciudad,mido 187cm mi entrepierna es de 85, según lei seria talla L, mi presupuesto seria hasta 450k, le había hechado un ojo a la kona dew que me recomendo un amigo, pero me gustaría ver mas opciones, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
saludos cordiales

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
buenas capos , nececito que me ayuden a elegir una cleta y la talla, su uso será principalmente de ciudad,mido 187cm mi entrepierna es de 85, según lei seria talla L, mi presupuesto seria hasta 450k, le había hechado un ojo a la kona dew que me recomendo un amigo, pero me gustaría ver mas opciones, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
saludos cordiales

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Que uso le darás?

Si es para ir al trabajo y pasear... KONA Dew :yao

Tengo una y la recomiendo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Que uso le darás?

Si es para ir al trabajo y pasear... KONA Dew :yao

Tengo una y la recomiendo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

bueno el uso principal será de transporte y salir a pasear xd ,mi idea es usarla a diario.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: QoS

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
bueno el uso principal será de transporte y salir a pasear xd ,mi idea es usarla a diario.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Espero la avalancha de recomendaciones hacia la Dew jajaja

La mayoría de los usuarios del subforo ciclismo venimos de chw, y en chw recomendaban mucho la Dew.

Si tienes alguna duda respecto a la cleta consulta no más :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Espero la avalancha de recomendaciones hacia la Dew jajaja

La mayoría de los usuarios del subforo ciclismo venimos de chw, y en chw recomendaban mucho la Dew.

Si tienes alguna duda respecto a la cleta consulta no más :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
jaja , dale la quiero ir a ver pero no hay en los angeles,voy a tener que ir a la oxford de conce , aunque la tienen mas carita en oxford, la he visto a 390 ellos la tienen a 460 :c, crees que salga alguna rebaja?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
buenas capos , nececito que me ayuden a elegir una cleta y la talla, su uso será principalmente de ciudad,mido 187cm mi entrepierna es de 85, según lei seria talla L, mi presupuesto seria hasta 450k, le había hechado un ojo a la kona dew que me recomendo un amigo, pero me gustaría ver mas opciones, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
saludos cordiales

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Talla XL!!!
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
vale gracias por la ayuda, cual es la diferencia entre las 2 dew? igual son buenas lucas de diferencia

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Componentes y tipo de rueda

Dew city:
-Frenos normales
-Aro 700 (un poco mas grande que 650B)

Dew normal:
-Frenos de disco
-Aro 650 (27.5)

Dew city es mas para ciudad, dew normal es orientada a gravel/ciudad (permite andar por distintos tipos de terreno, gravel sino me equivoco es = ripio). Yo tengo la dew normal, version 2018 que es dew normal con ruedas 700
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Componentes y tipo de rueda

Dew city:
-Frenos normales
-Aro 700 (un poco mas grande que 650B)

Dew normal:
-Frenos de disco
-Aro 650 (27.5)

Dew city es mas para ciudad, dew normal es orientada a gravel/ciudad (permite andar por distintos tipos de terreno, gravel sino me equivoco es = ripio). Yo tengo la dew normal, version 2018 que es dew normal con ruedas 700
vale compadre te pasaste , gracias por la orientación

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
XL ni cagando, vay a pegarte en las weas cada vez que apoyes los 2 pies en el suelo. L es tu talla, en tienda no faltará que traten de meterte la XL porque siempre tienen una en (sobre)stock que no se lleva ningún pailón de 2 metros, o cuando se les acabe la L y ya le encajaron la XL a otro wn te ofreceran una M con "una Tee mas larga y un tubo de asiento mas alto queda igual o mejor porque queda mas liviana, rigida y blah blah". mentira, quedate en la L

Debo decir que he visto la dew 650b y quiero esos neumáticos en 26".
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
XL ni cagando, vay a pegarte en las weas cada vez que apoyes los 2 pies en el suelo. L es tu talla, en tienda no faltará que traten de meterte la XL porque siempre tienen una en (sobre)stock que no se lleva ningún pailón de 2 metros, o cuando se les acabe la L y ya le encajaron la XL a otro wn te ofreceran una M con "una Tee mas larga y un tubo de asiento mas alto queda igual o mejor porque queda mas liviana, rigida y blah blah". mentira, quedate en la L

Debo decir que he visto la dew 650b y quiero esos neumáticos en 26".
vale gracias por el consejo, cuando viaje a conce la ire a ver a oxford

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
XL ni cagando, vay a pegarte en las weas cada vez que apoyes los 2 pies en el suelo. L es tu talla, en tienda no faltará que traten de meterte la XL porque siempre tienen una en (sobre)stock que no se lleva ningún pailón de 2 metros, o cuando se les acabe la L y ya le encajaron la XL a otro wn te ofreceran una M con "una Tee mas larga y un tubo de asiento mas alto queda igual o mejor porque queda mas liviana, rigida y blah blah". mentira, quedate en la L

Debo decir que he visto la dew 650b y quiero esos neumáticos en 26".
Pero basado en la tabla de tallas es XL :sconf

igual siempre es mejor probar y ver que tal. Lo bueno del foro es que siempre hay distintas miradas

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
yo con mi 1,87 me han quedadfo chicos cuadros 56cm, en kona en un modelo, para mi altura recomendaban 54 y en otro 56... bueno me compre en un modelo 55cm y la weba es gigante, es como talla XL.
revisar pagina del fabricante recomendacion de talla.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
+1 a la dew, excelente bici para partir en cualquiera de sus versiones (aunque la de freno de disco me tinca más)

Ojala puedas probar la talla, el stand-over no lo es todo, el reach/stack es lo importante.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
XL ni cagando, vay a pegarte en las weas cada vez que apoyes los 2 pies en el suelo. L es tu talla, en tienda no faltará que traten de meterte la XL porque siempre tienen una en (sobre)stock que no se lleva ningún pailón de 2 metros, o cuando se les acabe la L y ya le encajaron la XL a otro wn te ofreceran una M con "una Tee mas larga y un tubo de asiento mas alto queda igual o mejor porque queda mas liviana, rigida y blah blah". mentira, quedate en la L.

Pero basado en la tabla de tallas es XL :sconf

igual siempre es mejor probar y ver que tal. Lo bueno del foro es que siempre hay distintas miradas

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

yo con mi 1,87 me han quedadfo chicos cuadros 56cm, en kona en un modelo, para mi altura recomendaban 54 y en otro 56... bueno me compre en un modelo 55cm y la weba es gigante, es como talla XL.
revisar pagina del fabricante recomendacion de talla.

Cada fabricante maneja el tema de tallas en letras a su parecer creo, mido 1.82 y tengo una specialized L y la wea me queda justa... a mi parecer debe ser una XL, recordar que lo importante es la distancia al pedal no al suelo!
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Por si decides ir por la Dew city y quieres darte la paja de adaptarla a frenos de disco, te puedo regalar unos caliper que eran de la mía. Ni idea cuanto saldrá hacer eso :yao

@guaripolo te invoco...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
Cada fabricante maneja el tema de tallas en letras a su parecer creo, mido 1.82 y tengo una specialized L y la wea me queda justa... a mi parecer debe ser una XL, recordar que lo importante es la distancia al pedal no al suelo!
toda la razon, tengo un Giant L, mido 1.80 y quedo justo justo casi me queda grande :sconf

Lo mejor que el amigo la pruebe en vivo como le queda.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Que se la ponga, que se la ponga!!!.

Ese seria mi aporte como he comentado tantas veces. Seleccionar el modelo, ir a probarlo :D
 
Subir