Comunicado Aviso de utilidad pública

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
iu
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Ok, sere pesado con los CHW porque no quisiera que sus mañas se instalaran aca
 

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
Bueno, ya pasado el "episodio", conviene aclarar unas cosas, aunque ya no sea parte de la administración de C9, me parece importante mencionar:

- C9 como foro no tiene nada en contra de CHW ni sus usuarios. Arenosos hay en todas partes, incluyendo capa9.
- A nivel de administración, por parte de C9 tampoco existe odiosidad alguna. @unreal4u forma parte del equipo tiempo después de la separación y nada tiene que ver con esta insulsa disputa. Mientras fui administrador acá procuré obviar estos asuntos y enfocarme a lo que importa, esto es, C9. -Tampoco tengo asuntos con pendientes con Cristian, a quien, dicho sea de paso, consideré un buen amigo en los tiempos de CHW y al cual sigo guardando aprecio. Con Rommers, la misma situación, no en vano tuvimos ambos la misión de encabezar y formar al equipo inicial de moderadores de C9 y siempre compartimos el mismo criterio.
- No justifico los ban aplicados a chw a muchos de ustedes, pero es de hombres reconocer los propios errores y hacerse cargo de ellos. Saben bien a lo que me refiero.
- C9 es un espacio de conversación "en buena onda". Nos enojamos, discutimos y nos agarramos para el hueveo, pero también nos apoyamos y nos damos una mano para cuando es necesario y es ese es el espíritu que siempre hemos querido mantener y que rescato como mi mayor logro como administrador: Tener una comunidad con sana convivencia.
- Sobre el punto anterior, no vamos a transar: Todos, léase bien, todos son bienvenidos acá, sin mayor limitante que la dicta nuestro breve reglamento de convivencia.
- Cada foro difundirá sus historias sobre el origen de C9 , cada cual enfrentará esa realidad como le sea pertinente. Nosotros no solo tenemos la conciencia tranquila, si no que tenemos a quienes llevaron la negociación con Leo Prieto, acá, como usuarios activos e incluso, parte del staff.

Dicho todo lo anterior, háganle un favor a C9: Dejemos que cada foro viva. Si CHW vuelve a caer y algunos usuarios sienten que pueden acoplarse a nuestra dinámica, excelente y sí no fuese así, excelente también. Cada cual es libre de ir y venir, es preciso entenderlo de una vez por todas.
Pucha que le ponis poesía al tema pato, se hecha de menos leer cordura por internet

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Rafa, es precisamente este tipo de post el que no queremos ver acá. De verdad, es innecesario.
Entiendo Pato, pero creo que siempre es bueno decir las cosas como son. Hablar de buena onda entre ambos foros es ridiculo. No creo que ellos piensen como ustedes.
Pero bueno, cada uno se engaña con las mentiras que mas le gustan.
Por eso digo que aca al menos hay buena onda y se puede debatir.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Y otra cosa, C9 es la esencia de loque fue CHW en algun momento, lo que queda alla al lado es pura mierda. Pero claro....a las moscas les gusta la mierda...

Ella la rock star

Pato un craaaa como siempre. Un gusto leerte




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Hablar de buena onda entre ambos foros es ridiculo. No creo que ellos piensen como ustedes.

Bueh, el principal admin de allá efectivamente no "piensa como nosotros", por algo a muchos los banearon y además tienen censurada la palabra capa9 y sus derivados (la wea infantil xD) :p

Sin embargo, no podemos meter al mismo saco a la comunidad. Estoy seguro que muchos allá piensan que acá somos todos ogros pero es sin duda más por influencia de ciertos personajes antes que lo que la comunidad piense. Por último, hey, al menos lo intentamos :dalomismo Esa siempre ha sido la tónica acá, desde que somos capa9.

Saludos.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ese "lo intentamos" se refiere a los patobug?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Entiendo Pato, pero creo que siempre es bueno decir las cosas como son. Hablar de buena onda entre ambos foros es ridiculo. No creo que ellos piensen como ustedes.
Pero bueno, cada uno se engaña con las mentiras que mas le gustan.
Por eso digo que aca al menos hay buena onda y se puede debatir.
Es que vives en un cuento de hadas, si tu vida y emociones giran en torno a un foro estas muy mal...

Por ejemplo yo ni te ubico, tampoco me interesa saber quien eres ni nada, porque para mi es un simple foro, entro desde siempre a CHW a leer, webiar, aveces aporto, otras me banearon pero de ahi a tener resentimientos y odio contra alguien... ¿EN UN FORO? de que estamos hablando haha. Vivo tranquilo, webeo tranquilo y aun asi, no soy arenoso, no le deseo ni un mal a C9 hay personas buena onda acá y otros que simplemente se les debe leer y decir "haha las weas que escribe" como tu.

LOS VEMOH
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Es que vives en un cuento de hadas, si tu vida y emociones giran en torno a un foro estas muy mal...

Por ejemplo yo ni te ubico, tampoco me interesa saber quien eres ni nada, porque para mi es un simple foro, entro desde siempre a CHW a leer, webiar, aveces aporto, otras me banearon pero de ahi a tener resentimientos y odio contra alguien... ¿EN UN FORO? de que estamos hablando haha. Vivo tranquilo, webeo tranquilo y aun asi, no soy arenoso, no le deseo ni un mal a C9 hay personas buena onda acá y otros que simplemente se les debe leer y decir "haha las weas que escribe" como tu.

LOS VEMOH

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo tengo sentimientos encontrados... Igual piola ser pocos pero locos, y a la vez el movimiento refreco el foro... Esto de andar en otra, parezco milennial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Es que vives en un cuento de hadas, si tu vida y emociones giran en torno a un foro estas muy mal...

Por ejemplo yo ni te ubico, tampoco me interesa saber quien eres ni nada, porque para mi es un simple foro, entro desde siempre a CHW a leer, webiar, aveces aporto, otras me banearon pero de ahi a tener resentimientos y odio contra alguien... ¿EN UN FORO? de que estamos hablando haha. Vivo tranquilo, webeo tranquilo y aun asi, no soy arenoso, no le deseo ni un mal a C9 hay personas buena onda acá y otros que simplemente se les debe leer y decir "haha las weas que escribe" como tu.

LOS VEMOH

Estas equivocado, un foro es un lugar de encuentro como cualquier otro. Uno esta donde se siente comodo. Es asi de simple.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Estas equivocado, un foro es un lugar de encuentro como cualquier otro. Uno esta donde se siente comodo. Es asi de simple.
Y bajo la misma "simpleza", si me molesta tu presencia, acaso tengo que buscar que te baneen?
Lo otro, las generalizaciones no sirven. Allá hay usuarios muy buenos (tanto como persona como conocimientos), acá hay de todo igual que al lado.

Para mi, la cosa es como puso @Pato (con más hermosas palabras): Si alguien viene para acá y acepta las reglas, bienvenido. Da lo mismo de donde venga.

Esto es como hacer asados. A algunos nos dan lo mismo los paracaidistas mientras no pasen a llevar a nada ni nadie. Otros son menos relajados y cierran el boliche si llegan.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
A mi me da lo mismo. No los ando oliendo para saber si "tienen olor a otro foro".
 
Subir