Comunicado Aviso de utilidad pública

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Zuljin loco estás ediondo a asisteknia!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pd: cómo se llamaba esa plataforma virtual de ppios del 2000? Virtualia?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Y bajo la misma "simpleza", si me molesta tu presencia, acaso tengo que buscar que te baneen?
Lo otro, las generalizaciones no sirven. Allá hay usuarios muy buenos (tanto como persona como conocimientos), acá hay de todo igual que al lado.

Para mi, la cosa es como puso @Pato (con más hermosas palabras): Si alguien viene para acá y acepta las reglas, bienvenido. Da lo mismo de donde venga.

Esto es como hacer asados. A algunos nos dan lo mismo los paracaidistas mientras no pasen a llevar a nada ni nadie. Otros son menos relajados y cierran el boliche si llegan.

Que tiene que ver una cosa con lo otro? Que uno se sienta comodo no significa que te molesten otras personas. Hay que separar las cosas.
Y claro, que vengan los que quieran, si ese no es el punto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Que tiene que ver una cosa con lo otro? Que uno se sienta comodo no significa que te molesten otras personas. Hay que separar las cosas.
Y claro, que vengan los que quieran, si ese no es el punto.
Entonces quedamos en que no hay problema en que venga quien quiera (lo que apuntaba Pato).

Saludos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Oye, somos todos adultos. A estas alturas ya deberían saber que a los personajes como @V1NCI es mejor ignorarlos cuando empiezan con sus mensajes radicales.
Todos tenemos cosas buenas y malas y no saber convivir con eso es pura inmadurez.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Oye, somos todos adultos. A estas alturas ya deberían saber que a los personajes como @V1NCI es mejor ignorarlos cuando empiezan con sus mensajes radicales.
Todos tenemos cosas buenas y malas y no saber convivir con eso es pura inmadurez.

Convengamos en que tu no tienes nada bueno...
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Lo que me sorprende de V1NCI es el nick, podría cambiarlo a Mr. Bean

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
que wea es "ser arenoso"?
Es un dicho que dice la gente joven que trata de impresionar o ganar una discusion cuando se quedan sin argumentos. Usualmente es usado cuando quieres llamar la atencion del resto del grupo y te vitoreen y te llamen el "mejor" por un dicho simplista y sin sentido.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Es un dicho que dice la gente joven que trata de impresionar o ganar una discusion cuando se quedan sin argumentos. Usualmente es usado cuando quieres llamar la atencion del resto del grupo y te vitoreen y te llamen el "mejor" por un dicho simplista y sin sentido.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que resentido te salió. :risas :risas

:oveja
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
En fin, avanzar y progresar. Da lo mismo si llega gente de overclockers o madbox :senbe

Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
En fin, avanzar y progresar. Da lo mismo si llega gente de overclockers o madbox :senbe

Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
overclockers, ozeros, madboxpc, todah todah todah, las calila, las mojo-jojo, las amaiga... :p
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Bueno, ya pasado el "episodio", conviene aclarar unas cosas, aunque ya no sea parte de la administración de C9, me parece importante mencionar:

- C9 como foro no tiene nada en contra de CHW ni sus usuarios. Arenosos hay en todas partes, incluyendo capa9.
- A nivel de administración, por parte de C9 tampoco existe odiosidad alguna. @unreal4u forma parte del equipo tiempo después de la separación y nada tiene que ver con esta insulsa disputa. Mientras fui administrador acá procuré obviar estos asuntos y enfocarme a lo que importa, esto es, C9. -Tampoco tengo asuntos con pendientes con Cristian, a quien, dicho sea de paso, consideré un buen amigo en los tiempos de CHW y al cual sigo guardando aprecio. Con Rommers, la misma situación, no en vano tuvimos ambos la misión de encabezar y formar al equipo inicial de moderadores de C9 y siempre compartimos el mismo criterio.
- No justifico los ban aplicados a chw a muchos de ustedes, pero es de hombres reconocer los propios errores y hacerse cargo de ellos. Saben bien a lo que me refiero.
- C9 es un espacio de conversación "en buena onda". Nos enojamos, discutimos y nos agarramos para el hueveo, pero también nos apoyamos y nos damos una mano para cuando es necesario y es ese es el espíritu que siempre hemos querido mantener y que rescato como mi mayor logro como administrador: Tener una comunidad con sana convivencia.
- Sobre el punto anterior, no vamos a transar: Todos, léase bien, todos son bienvenidos acá, sin mayor limitante que la dicta nuestro breve reglamento de convivencia.
- Cada foro difundirá sus historias sobre el origen de C9 , cada cual enfrentará esa realidad como le sea pertinente. Nosotros no solo tenemos la conciencia tranquila, si no que tenemos a quienes llevaron la negociación con Leo Prieto, acá, como usuarios activos e incluso, parte del staff.

Dicho todo lo anterior, háganle un favor a C9: Dejemos que cada foro viva. Si CHW vuelve a caer y algunos usuarios sienten que pueden acoplarse a nuestra dinámica, excelente y sí no fuese así, excelente también. Cada cual es libre de ir y venir, es preciso entenderlo de una vez por todas.

@Pato está claro que hoy somos 2 comunidades distintas, unidas por un origen y un proyecto común (que por abc motivo no funcionó) pero podemos convivir. Y cada uno si quiere participar en la comunidad, es para pasar un buen rato, pero a sus vez debe respetar las Reglas.
Hay que hay que terminar con la majadería, y los términos peyorativos, ha pasado harta agua bajo el puente, el Mordor, etc. O los Arenosos de aca etc. Fomentemos la buena onda, con eso podremos crecer y pasar un buen rato, y tener buenos recuerdos. ¿Con la selva de cemento y la real life creo que tenemos bastante?.

Eso no obsta a que siga pensando que lo que hizo Rommers (es)(fue) repudiable, pero no me alegro su accidente, o cualquier desgracia, o error, me es indiferente su vida. Lo ideal es que ojala le vaya bien y chao. Lo mismo con Dulcecito , del que ni me acordaba del apodo, cero importancia.
Es más le baneo me dio lo mismo, y pudiendo regresar con otra cuenta que me facilitaron, que ganaba yo, si lo que buscaba era el espíritu original de CHW, que me hizo participar en los foros. Y ese espíritu estaba acá, salvo Felipe (Amenadiel). Lo que molestó fue el daño o traición de confianzas, y la forma. También molestó que varios que hincharon, y por poco querían linchar a medio mundo(comenzando por CJ), después arrugaron o hicieron su opción, pero mirado con menosprecio el esfuerzo de C9. Igual hay bastante gente valiosa que se quedó allá, o vino y mantuvo la doble militancia, pero al final participa más allá, pero fueron honestos, o al menos educados.

Es verdad que tuvimos diferencias y peleas virtuales, pero fue les dije claro, como se presentaron las cosas, esa era la unica oportunidad para patear la perra, después ya no. Pierdes tu tiempo, y por defecto profesional acompañe la pena y frustración solidariamente de varios, hasta que "paso la vieja".
Me gustaría ayudar más pero no me podido dar el tiempo, es más si no fuera por Tapatalk, quizas tendría desapariciones como las de @Oveja Negra. Me meto literalmente a "meter la cuchara", pero entre el teclado pequeño para una mano grande, distracciones de la pega, etc al final muchas veces solo hay asdfgh pero al menos pueden festinar con eso.
Arme mi PC saque fotos de los componentes, pero en el armado se me olvido, y tome pocas, y después entre pega, etc etc. paso la vieja de nuevo y quedo ahí :elaporte. Pero lo más importante es la comunidad y la buena onda.

Saludos
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Es un dicho que dice la gente joven que trata de impresionar o ganar una discusion cuando se quedan sin argumentos. Usualmente es usado cuando quieres llamar la atencion del resto del grupo y te vitoreen y te llamen el "mejor" por un dicho simplista y sin sentido.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hahahaha, sacate la arena de la vagina.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Cuando leo que llaman a no seguir dando vueltas al tema y después leo que los mismos que hacen el llamado siguen dando vueltas al tema...

C-658VsXoAo3ovC.jpg
 
Subir