Bueno, ya pasado el "episodio", conviene aclarar unas cosas, aunque ya no sea parte de la administración de C9, me parece importante mencionar:
- C9 como foro no tiene nada en contra de CHW ni sus usuarios. Arenosos hay en todas partes, incluyendo capa9.
- A nivel de administración, por parte de C9 tampoco existe odiosidad alguna.
@unreal4u forma parte del equipo tiempo después de la separación y nada tiene que ver con esta insulsa disputa. Mientras fui administrador acá procuré obviar estos asuntos y enfocarme a lo que importa, esto es, C9. -Tampoco tengo asuntos con pendientes con Cristian, a quien, dicho sea de paso, consideré un buen amigo en los tiempos de CHW y al cual sigo guardando aprecio. Con Rommers, la misma situación, no en vano tuvimos ambos la misión de encabezar y formar al equipo inicial de moderadores de C9 y siempre compartimos el mismo criterio.
- No justifico los ban aplicados a chw a muchos de ustedes, pero es de hombres reconocer los propios errores y hacerse cargo de ellos. Saben bien a lo que me refiero.
- C9 es un espacio de conversación "en buena onda". Nos enojamos, discutimos y nos agarramos para el hueveo, pero también nos apoyamos y nos damos una mano para cuando es necesario y es ese es el espíritu que siempre hemos querido mantener y que rescato como mi mayor logro como administrador: Tener una comunidad con sana convivencia.
- Sobre el punto anterior, no vamos a transar: Todos, léase bien, todos son bienvenidos acá, sin mayor limitante que la dicta nuestro breve reglamento de convivencia.
- Cada foro difundirá sus historias sobre el origen de C9 , cada cual enfrentará esa realidad como le sea pertinente. Nosotros no solo tenemos la conciencia tranquila, si no que tenemos a quienes llevaron la negociación con Leo Prieto, acá, como usuarios activos e incluso, parte del staff.
Dicho todo lo anterior, háganle un favor a C9: Dejemos que cada foro viva. Si CHW vuelve a caer y algunos usuarios sienten que pueden acoplarse a nuestra dinámica, excelente y sí no fuese así, excelente también. Cada cual es libre de ir y venir, es preciso entenderlo de una vez por todas.