Aviso al usuario de tarea asignada ¿?¿?

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Liños de capa9.
Resulta que toy haciendo una web interna pa la pega, en la cual se ingresan los casos de soporte de los clientes.
La persona llama y se le crea un tiket de atencion y luego se va haciendo un historial de esa atencion y esta disponible para todos los tecnicos y/o supervisores.
luego en otra pantalla se puede hacer una busqueda de los tikes y flitrar segun necesidad.
Hasta ahi todo bien.

Lo que encuentro que le falta es que un aviso al user en tiempo real, o cercano a eso, me explico:
Si la secretaria de soporte, atiende una llamada, crea un nuevo tkt, y se lo asigna a algun tecnico, el tecnico tiene que refrescar la pantalla de busqueda y recien ahi le aparece.

Me gustaria que en la barra de navegacion, abajo de su identificacion de logeo, le apareciera un aviso, diciendo la cantidad de tkts asignados o un aviso que tiene una nueva asinacion.
Quiero algo como las alertas de capa9, si me pudieran dar una orientacion sobre como se hace pa ponerme a leer y asi aprender algo nuevo.

Muchas gracias de antemano

PD. Les dejo unas capturas de lo que llevo avanzado, pa que se hagan una idea.
intra1.png


intra2.png

intra3.png
 

Infocito

Capo
Se incorporó
24 Febrero 2008
Mensajes
164
No entiendo si el problema es el tiempo real de la notificación o como se puede mostrar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Ah pero eso lo puedes hacer con una llamada a jquery que recargue un div cada cierto tiempo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
¿y le manda un correo al técnico asignado?. Mi experiencia indica que nadie esta mirando el sistema de ticket todo el dia :elaporte
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
¿y le manda un correo al técnico asignado?. Mi experiencia indica que nadie esta mirando el sistema de ticket todo el dia :elaporte
Lo del correo va si o si, igual la idea de la notificación es que cuando entre al sistema la notificación este ahí inchando y haciendo escándalo.

Estuve viendo que con jquery hay funciones de timer, así que creo voy a poner un div y luego vía load de jquery cargar el alerta.
 
Upvote 0
Subir