Autos mas robados

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Déjense de hablar weás, en ninguna parte del mundo los delincuentes dejan de delinquir por temor a la cárcel o a las altas penas.

No hay ningún estudio serio que demuestre que por subir las penas bajen los delitos.

El problema es mucho más profundo y tiene que ver con la forma en que se organiza la sociedad, la desigualdad y la segregación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Conversemos como la gente porfavor, primera advertencia K1kee.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor para la próxima cita algún estudio serio de un país comparable con Chile, no un artículo periodístico sobre un país que viola todos los tratados internacionales de DDHH.
 

AndresPALR

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
56
Por favor para la próxima cita algún estudio serio de un país comparable con Chile, no un artículo periodístico sobre un país que viola todos los tratados internacionales de DDHH.
En ningún país desarrollado vas encontrar weas con más de 20 detenciones, libres!
En ningún país serio los delincuentes se tiran las bolas dentro las cárceles, llevando el mismo ritmo de afuera.
En países desarrollados el control sobre las personas, dia a día, es inmenso. Acá es nulo.
No conozco en historia ningún país que haya podido controlar delincuencia inminente con pétalos de rosa.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
aqui pille algo interesante

1616753240885.png


 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Aunque sea doloroso para nosotros las personas "de pie" y soñemos que al delincuente rql lo hagan sufrir como nunca en la carcel y ojalá de por vida esta demostrado que con eso los niveles de delicuencia no disminuyen ni tampoco disminuye el nivel de reincidencia.

vean como son las carceles en los paises con mas delincuencia, y luego vean como son las carceles paises nordicos.

Gente qlia maldita siempre va a existir, incluso con medidas primer mundistas hay reincidentes; pero si que esta demostrado que en la medida que a un animal lo sigas tratando igual o peor que uno.... no va a mejorar las cosas y al contrario, el resentimiento la ira y las ganas de venganza contra el sistema aumentan.


Insisto, me cuesta admitirlo pero así aparentemente es como funciona la weaita

aqui les dejo un documental bastante interesante

 
Última modificación:

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Yo estoy kgado, tengo tres hijos y de repente o mi suegra o mi cuñadao la polola del mayor, así que necesito sí o sí una de 3 corridas.

Al final decante por la santa fe gen3. Se que es la más robada de las SUV y las opciones eran una Ford Explorer y la Kia Sorento (las tres dentro de las categorías de más robadas).

Si alguien tiene el dato de un circo que venda un tigre, un león o una hiena para domesticar y meter en el maletero bienvenido sea.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Creo que hay que hacer una mejora en las cárceles, tal vez llevárselas de Santiago, quitar el patio común, una celda por persona y obligarlos a estudiar o trabajar. También creo que el presidio perpetuo debería ser perpetuo y que los presos deban pagar su estadía.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
" data-source="post: 13831726" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo estoy kgado, tengo tres hijos y de repente o mi suegra o mi cuñadao la polola del mayor, así que necesito sí o sí una de 3 corridas.

Al final decante por la santa fe gen3. Se que es la más robada de las SUV y las opciones eran una Ford Explorer y la Kia Sorento (las tres dentro de las categorías de más robadas).

Si alguien tiene el dato de un circo que venda un tigre, un león o una hiena para domesticar y meter en el maletero bienvenido sea.
¿Cuál sería el "criterio" de los bastardos HDP para escoger robar una u otra marca/modelo? ¿ El Año? ¿la Procedencia? ¿Potencia/velocidad? ¿Prestigio? ¿Valor de repuestos en el mercado negro? Quizás y lamentablemente sea menos riesgoso optar por una marca/modelo que no esté en el punto focal de esas lacras y sacrificar quizás estilo,prestaciones, confiabilidad, consumo,etc.
Mientras sigan a cargo l@s inept@s y sinvergüenzas que elige la gente cuando vota, poco se puede esperar por parte del gobierno de turno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir