Autos mas robados

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Saben si existe algun lugar donde consultar la estadistica?
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
La mejor informacion de seguro la tienen las aseguradoras.


La aach parece ser la que mas hace estudios, pero no tienen la info en su pagina, o yo no la encontre. Parece que se la pasan directo a la prensa:



Por lo que he visto no existe informacion muy reciente ni muy detallada lamentablemente.

Puedes de todas formas intuir cuales son: Modelos muy populares, que se vendan en los mercados de los paises vecinos, y vehiculos grandes y rapidos que sirvan para cometer otros delitos.

Tambien usualmente si el valor del seguro de un auto es muy alto con respecto a su valor comercial, es por que de seguro es de los que mas se roban.
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Igual no es mentira, les encanta a los flaites pa los portonazos
This.

En la última noticia que vi sobre este tema, habían varias SUVs. La lista era liderada por las Hilux y habían varios sedanes de los más comunes, Yaris, Accent, Rio y SM3 si mal no recuerdo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
No hay muchos datos, por un lado el 2019 apunta a los siguientes:

-Chevrolet Sail (439 unidades sustraídas).
-Kia Frontier (413).
-Kia Rio (396).
-Hyundai Accent (389).
-Mitsubishi L200 (281).
-Toyota Hilux (231
-Kia Morning (224)
-Toyota Yaris (218).


Pero me da toda la impresion que entre el año pasado y este cambio el cuento (si se fijan en los de la lista son principalmente vehiculos de trabajo), me da toda la impresion que Mazdas y BMWs debieran estar mas arriba en la lista (y debieran aparecer SUVs, que en ese listado brillan por su ausencia).
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Me surgio la duda, porque me parece un dato importante a evaluar para comprarse un toco.
Mmmm... pero tampoco es como para condicionar la compra supongo... de lo contrario estaríamos todos encerrados por miedo. Igual paja que por culpa del lumpen se llegue a esto
 

AtroVox

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2011
Mensajes
17
Mmmm... pero tampoco es como para condicionar la compra supongo... de lo contrario estaríamos todos encerrados por miedo. Igual paja que por culpa del lumpen se llegue a esto

Cómo está la cosa, es viable evaluar está situación, en mi caso efectivamente descarte la Tucson, Sportage y marca Toyota.
Tengo dos niños que aún usan sillas y nicagando los expondré para sufrir algún portonazo. Así que feliz con mazda 5 o citroen c4 Grand picasso
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Como ustedes ya han mencionado, lamentablemente el tema de los robos es un factor a considerar, especialmente ahora que se han vuelto mas violentos. Tristemente hemos visto como aumentan cada vez mas estos crimenes, y ya hasta hemos tenido que lamentar muertes: El asesinato de la niñita de huechuraba me dejo super mal :(

Andaban en un Infiniti Q50, los autos premium como ese normalmente no se los roban pa desarmarlos o venderlos, los roban pa cometer otros crimenes (asi pasan mas piola en los barrios con lucas y si tienen que arrancar las altas prestaciones de estos vehiculos los ayuda).
 
Última modificación:
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
la navara np 300 le, la que se enciende con boton, lo mismo la xtrail con encendido con boton
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
a un vecino le hicieron un portonazo y era un auto muy normal (creo que un Samsung SM3 y ni siquiera era nuevo), la verdad parece que ahora tampoco hacen mucha selección... si no es para otros portonazos será para los respuestos...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
a un vecino le hicieron un portonazo y era un auto muy normal (creo que un Samsung SM3 y ni siquiera era nuevo), la verdad parece que ahora tampoco hacen mucha selección... si no es para otros portonazos será para los respuestos...
al parecer es eso... las mierdas roban lo que tienen al alcancen solo para movilizarse a otras comunas mas pudientes para robar los típicos suv con motores mas grandes que son los que finalmente usan para portonazos y otros robos. Flaites qls deberían matarlos en el acto.
 
Subir