Autos mas robados

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Mmmm... pero tampoco es como para condicionar la compra supongo... de lo contrario estaríamos todos encerrados por miedo. Igual paja que por culpa del lumpen se llegue a esto
El responsable material de la importante alza de portonazos, encerronas, asaltos y hurtos varios es el lumpen.
Los responsables intelectuales son el poder legislativo que no crea leyes más duras para castigar estos ilícitos, el poder judicial que se esmera en aplicar leyes que garanticen los derechos de los delincuentes y el poder Ejecutivo que usó como reclamo publicitario la lucha frontal contra la delincuencia.
Otro actor decisivo es la masa ignorante, influenciable , irresponsable y contumaz que ha venido votando por cada inútil y embaucador, período tras período.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
mi vieja anda cagá de miedo con su SX4

lo usa para ir a 5 cuadras al super, y a lo mejor ir donde una amiga a tomar té

Sería todo el uso que le da. Desde Junio del año pasado, entre pandemia y el miedo a los portonazos le ha sacado 1800 y pico km. Que mala epoca para tener autos japoneses :facepalm
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
El problema con la delincuencia en Chile es que al flaite promedio no le da susto la cárcel, los golpes, los balazos, no le da susto los linchamientos, ni mucho menos la muerte.

El delincuente en Chile le tiene miedo al trabajo. A partirse el lomo como cualquier otro ciuidadano reciente. Prefiere robar para liquidar y así ganar plata.

El tema de la delincuencia en Chile se cambia con hacer que el flaite le tenga pavor a la carcel, terror, hacer que desee antes morir que ir a la cárcel. Y eso se logra con disciplina máxima y rigor militar en las cárceles, más trabajos forzados, dentro del marco del respeto internacional de los Derechos Humanos. Mientras puedan comer, cagar y dormir, estamos bien.

El resto, que la cárcel para ellos sea un infierno y no un lugar donde puedan ir a ver tele, jugar a la pelota o estafar por teléfono.

Que las cárceles se parezcan menos a la tercera temporada de Prison Break y más a la primera. Todas las lacras vestidas iguales, en celdas de 2x2 de acero con cuea con un colchón, una frazada y una almohada de plastico, más un WC, que salgan amarradas a comer lo justo para abaratar costos, y que nunca más puedan ni siquiera 'tocar' a sus visitas, sino que solo verlas desde un ventanal, como en otros países.

Seguir amontonando bostas en las cárceles siendo que hacen lo que quieren dentro (y salen cuando quieren) no tiene sentido. El problema no está afuera, está "adentro".

Unos cuantos miles de millones de dólares en reformar la justicia y Gendarmería, más su cuota necesaria de capacitación forzada en trabajos de obrero para que las ternuritas que aún creen en la rehabilitación no se pongan a cacarear: problema resuelto.

Mientras tanto, no hay que comprar SUVs ni autos de marcas Premium.
 
Última modificación:

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
El problema con la delincuencia en Chile es que al flaite promedio no le da susto la cárcel, los golpes, los balazos, no le da susto los linchamientos, ni mucho menos la muerte.

El delincuente en Chile le tiene miedo al trabajo. A partirse el lomo como cualquier otro ciuidadano reciente. Prefiere robar para liquidar y así ganar plata.

El tema de la delincuencia en Chile se cambia con hacer que el flaite le tenga pavor a la carcel, terror, hacer que desee antes morir que ir a la cárcel. Y eso se logra con disciplina máxima y rigor militar en las cárceles, más trabajos forzados, dentro del marco del respeto internacional de los Derechos Humanos. Mientras puedan comer, cagar y dormir, estamos bien.

El resto, que la cárcel para ellos sea un infierno y no un lugar donde puedan ir a ver tele, jugar a la pelota o estafar por teléfono.

Que las cárceles se parezcan menos a la tercera temporada de Prison Break y más a la primera. Todas las lacras vestidas iguales, en celdas de 2x2 de acero con cuea con un colchón, una frazada y una almohada de plastico, más un WC, que salgan amarradas a comer lo justo para abaratar costos, y que nunca más puedan ni siquiera 'tocar' a sus visitas, sino que solo verlas desde un ventanal, como en otros países.

Seguir amontonando bostas en las cárceles siendo que hacen lo que quieren dentro (y salen cuando quieren) no tiene sentido. El problema no está afuera, está "adentro".

Unos cuantos miles de millones de dólares en reformar la justicia y Gendarmería, más su cuota necesaria de capacitación forzada en trabajos de obrero para que las ternuritas que aún creen en la rehabilitación no se pongan a cacarear: problema resuelto.

Mientras tanto, no hay que comprar SUVs ni autos de marcas Premium.
Déjense de hablar weás, en ninguna parte del mundo los delincuentes dejan de delinquir por temor a la cárcel o a las altas penas.

No hay ningún estudio serio que demuestre que por subir las penas bajen los delitos.

El problema es mucho más profundo y tiene que ver con la forma en que se organiza la sociedad, la desigualdad y la segregación.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Déjense de hablar weás, en ninguna parte del mundo los delincuentes dejan de delinquir por temor a la cárcel o a las altas penas.

No hay ningún estudio serio que demuestre que por subir las penas bajen los delitos.

El problema es mucho más profundo y tiene que ver con la forma en que se organiza la sociedad, la desigualdad y la segregación.
Y después de las casas pasaron a los portonazos.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Es por eso que lo primero que hay que hacer al comprarse un auto es instalarle un corta corrientes y/o corta combustible y bien oculto, ojalá de esos que permiten desactivar el auto a distancia. Si bien no van a evitar que los flaites lo asalten a uno, al menos da chance para irse sin oponer resistencia, alejarse un par de cuadras o desactivar a distancia el motor y llamar a los carabineros. Al menos se frustra el robo del vehículo en el momento, porque no creo que los flaites se den el trabajo de buscar el corta corriente/combustible, menos sabiendo que el dueño ya escapó y ya debió pedir ayuda en el intertanto.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Déjense de hablar weás, en ninguna parte del mundo los delincuentes dejan de delinquir por temor a la cárcel o a las altas penas.

No hay ningún estudio serio que demuestre que por subir las penas bajen los delitos.

El problema es mucho más profundo y tiene que ver con la forma en que se organiza la sociedad, la desigualdad y la segregación.
Genio, es evidente lo que dices. De hecho, en China con penas muy pero muy duras, igual hay delincuencia, narcotráfico, corrupción pero imagina que pasaría si la justicia fuera garantista como acá, el caos más absoluto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Buscando por ahi me pille con esta noticia, segun dice le pediran a las aseguradoras que entreguen gps a sus clientes:

 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Déjense de hablar weás, en ninguna parte del mundo los delincuentes dejan de delinquir por temor a la cárcel o a las altas penas.

No hay ningún estudio serio que demuestre que por subir las penas bajen los delitos.

El problema es mucho más profundo y tiene que ver con la forma en que se organiza la sociedad, la desigualdad y la segregación.

Nadie habló de endurecer penas (si "endurecer penas" se entiende por alargar la estadía).

Se trata de hacer de "esa" estadía un infierno en la tierra, aunque sea prisión preventiva.

Que salgan "llorando" y "traumados" de la cárcel, aunque estén 1 mes.

Sobre el cuento de la "sociedad", la "desigualdad" y la "segregación": ya no me compro ese cuento. La maldad en el planeta tierra existe. Punto. Nada justifica que vayas y le dispares a otra persona para robarle un celular.

Se está sobreestimando mucho a la palabra "justicia". Lo que hace falta se llama "castigo".
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Los más robados son los mercedes, bmw, audi, luego las suv y las pickup, si en los listados salen los sails, morning y esos es más que nada porque hay más cantidad, pero porcentualmente son los de arriba.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Nadie habló de endurecer penas (si "endurecer penas" se entiende por alargar la estadía).

Se trata de hacer de "esa" estadía un infierno en la tierra, aunque sea prisión preventiva.

Que salgan "llorando" y "traumados" de la cárcel, aunque estén 1 mes.

Sobre el cuento de la "sociedad", la "desigualdad" y la "segregación": ya no me compro ese cuento. La maldad en el planeta tierra existe. Punto. Nada justifica que vayas y le dispares a otra persona para robarle un celular.

Se está sobreestimando mucho a la palabra "justicia". Lo que hace falta se llama "castigo".
Linda solución, van a salir más brutales y resentidos los culiaos. Con castigos más duros no van a dejar de delinquir, la historia lo demuestra. Esas personas toman la decisión de delinquir sin considerar la pena. No lo digo yo, lo dicen todas las investigaciones serias de todas las áreas del conocimiento.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
Chevrolet Sail ¿Cuál sería el motivo del robo? ¿Hacerle un favor a sus dueños?.
Se los roban entre ellos ,para que el auto parezca de alta gama,uy yo tengo un chevrolet Sail y está entre los más robados, está en el n1 de la lista.

A todo esto en grupos de Facebook no entiendo por qué hay publicaciónes de autos que no tienen detalle de carrocería o poca siendo desde 2017-2020 en desarme
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Se roban hasta una bicicleta sin ruedas, la única diferencia es el fin del robo.

Clonar un auto comprado en remate dado perdida total, sacar repuestos, realizar otros robos, venderlo en bolivia, etc. Pero TODO se lo van a robar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Linda solución, van a salir más brutales y resentidos los culiaos. Con castigos más duros no van a dejar de delinquir, la historia lo demuestra. Esas personas toman la decisión de delinquir sin considerar la pena. No lo digo yo, lo dicen todas las investigaciones serias de todas las áreas del conocimiento.
Parece que no asististe a clases el día en que enseñaron el concepto de órdenes de magnitud.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Déjense de hablar weás, en ninguna parte del mundo los delincuentes dejan de delinquir por temor a la cárcel o a las altas penas.

No hay ningún estudio serio que demuestre que por subir las penas bajen los delitos.

El problema es mucho más profundo y tiene que ver con la forma en que se organiza la sociedad, la desigualdad y la segregación.
Tienes razón. Pero cambiar ese tema en Chile al menos necesitas 3 décadas. Meter mano dura sería más rápido.

Volviendo al tema, tengo un Ford fiesta que quería cambiar por una suv, el otro sali en la suv de mi suegro que ni siquiera es tan pro y casi nos la hacen unos flaites que iban en un taxi. Mi polola quedó para la caga , ni me imagino como han quedado los otros.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
La solucion al robo de vehiculos es dejar de comprar robado
Eso no depende de nosotros, depende de nuestros vecinos, especialmente bolivia:

 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Yo tengo un Subaru Outback , y si bien puedo estar sesgado, tengo la impresión que esta marca la roban poco, no se si porque pasan piola(excepto el WRX), baja participación de mercado o poco enfoque en prestaciones "de carrera" o "velocidad? que opinan?
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Yo tengo un Subaru Outback , y si bien puedo estar sesgado, tengo la impresión que esta marca la roban poco, no se si porque pasan piola(excepto el WRX), baja participación de mercado o poco enfoque en prestaciones "de carrera" o "velocidad? que opinan?
Todas las anteriores. Agregale que en general tampoco son muy gigantes, (la mas grande hasta hace poco era la forester, ahora sacaron una suv grandota pero recien ahora). Asi que pa portonazo tampoco sirven mucho.
 
Subir